Pov: Harry
Me senté en el sofá a esperar a que Louis terminara de hacer el almuerzo, sería un desayuno sencillo y rápido de hacer, pero era justo lo que necesitábamos.
Hace días que no iba a clases de canto, realmente no me había sentido con muchas ganas que digamos, pero hoy sí me sentía con ganas de salir a la calle a disfrutar un rato.
Busque en Google un lugar que estuviera cerca de mi departamento y que no fuera excesivamente costoso.
-"Harryy, ya está listo el desayuno, ven a comer" -Escuché a Louis decir desde la cocina, mientras veía como se quitaba el delantal.
-"Ya voyy, espérame un poco"-Respondí mientras me levantaba de mi asiento y guardaba mi celular en el bolsillo de mi pantalón, Louis me entregó un plato de hot cakes con un jugo de naranja, me senté al mismo tiempo que Louis, justo enfrente de él, comenzamos a comer al mismo tiempo que nos acomodamos en los asientos.
Pov: Louis
Me puse a comer, con Harry justo enfrente de mi.
Harry me comenzó a hablar de todo, de cómo se siente mucho mejor ahora que ha borrado el vídeo, de cómo planea escribir una canción, de cómo es que le cuesta creer que su profesora y también compañeros lo felicitaron por su hermosa voz y que también le dijeron que poseé un gran talento al tocar guitarra tanto como al cantar, al igual de que extrañaban el oírlo cantar por allá, yo sólo me dediqué a escucharlo hablar, escuchar y mirar como se veía tan entusiasmado con todo, como sus ojos verdes brillaban y cómo él habla con ese hermoso acento que tiene.
Terminé de comer y sólo me quedé viéndolo, viendo su sonrisa mientras comía, estaba muy contento, tanto que transmitía su felicidad. No lo había visto de esa manera desde hace días, extrañaba a ese Harry, estaba feliz de que por fin este volviendo a ser el mismo que antes.
Harry terminó de comer, me dió las gracias por el desayuno, se levantó corriendo rumbo a la cocina, con ambos platos en manos, dejó el suyo junto con el mío en el fregadero, llegó corriendo de vuelta hacía mi.
-"Oye Lou ¿Quieres salir conmigo a dar una vuelta por allí? He visto en Google unos lugares muy bonitos que están cerca de aquí, podemos ir los dos si quieres"-
-"Me encantaría ir Harreyy"-
-"Genial, solo deja que me arregle y nos vamos"- me dirigió una sonrisa la cual le devolví.
¦¬¬¦¦¬¬¦¦¬¬¦
Estuvimos viendo muchas obras de arte, de museo en museo, lo más increíble (para mí) fue el ver como Harry tenía un gran destello en los ojos y ver como tenía una gran sonrisa, con dos hermosos hoyuelos plasmados en sus mejillas lo cuales tanto adoro, mientras apreciaba y escuchaba con atención la descripción e historia de cada una de las obras. Harry desde que lo conozco, siempre había sido un gran admirador del arte, ya sea de una escultura, pintura, arquitectura, danza o musica, siendo este último el que más le apasiona.
Al final de todo el recorrido, Harry me preguntó qué cuál fue mi obra artística favorita y qué es lo que más me había sorprendido de su historia, no supe cómo contestarle, no sabía cómo decirle que realmente no había puesto mucha atención a los cuadros y esculturas que habíamos estado viendo, que había estado más atento a él, apreciando su belleza, y que él es mi obra de arte favorita, así que le terminé diciendo que todas me habían gustado. Solo asintió, me sonrió de lado y me dió un abrazo.
Después de unas cuantas horas, regresamos al departamento de Harry, estaba realmente exhausto. El sueño me estaba invadiendo, entonces decidí dormir un rato.
-"Harry, me dormiré un rato, ¿me puedes hacer un favor y despertarme cuando termines de hacer lo que sea que estás haciendo?"- Le dije a Harry, viendo como desviaba la mirada de su computadora hacia mí, una cosa insignificante demás, sí, pero aún así, me puso nervioso.
-"Claro Lou, yo te despierto, tranquilo, descansa un poco"-
Después de que dijo eso, subí rumbo a su habitación, me quite mis converse negras, dejándome solo en calcetines y me recosté en su cama, la cual tenía su olor, sus almohadas, sus sábanas, sus alfombras, toda la habitación tenía su agradable fragancia.
Hundí mi cara en su almohada y me quedé dormido al instante.
Desperté con una gran sorpresa, Harry estaba dormido, a un lado mío, mire cada parte de su rostro, diablos, Harry es realmente muy hermoso.
Sus pestañas hacen juego con sus hermosos ojos verdes, su piel blanca, sus labios rojos, los cuales estaban en una delgada linea fina, sus hermosos rizos color chocolate, los cuales siempre estaban suaves y despeinados.
Extendí mi mano, y la coloque en una de sus mejillas, entonces comencé a acariciarla, admirando cada pequeño detalle de su rostro, baje mis dedos, observando con mucho cuidado cada una de las líneas que definen sus labios, me estaba aguantando el gran impulso que tenía de besarlo.
Entonces Harry entreabrio los ojos, y me encontró mientras le seguía acariciando la mejilla, también posiblemente tendría los ojos con un gran brillo y me estuviera entre mordiendo parte del labio inferior.
-"Louis, ¿Qué haces?"
¦¬¬¦¦¬¬¦¦¬¬¦
Al final no actualice el domingo, pero fueron +800 palabras, entonces, creo que, está bien? Porque originalmente solo eran 500 palabras
Ahora sí, probablemente actualice hoy o mañana, promise:)
-aLTqirls <3
ESTÁS LEYENDO
Just a Little Bit Of Your Heart - Larry Stylinson
Fanfiction❞I don't ever ask you where you've been And I don't feel the need to Know who you're with I can't even think straight but I can tell That you were just with her And I'll still be a fool, I'm a fool for you Just a little bit of your heart Just a litt...