Dos años después.
En ese tiempo logro olvidar muchas cosas que le causaba dolor y lágrimas, pero nunca olvido a su pequeño, pero ya no lo recordaba con dolor, sabía que debía estar en algún lugar observándolo, aunque seguro estaba molesto por irse dejando solo a su alfa, pero cuando subió al avión supo que no había vuelta atrás.
En ese tiempo no salió con nadie, conoció alfas, pero ninguno lo convenció, después de todo no pudo olvidar a cierto alfa con aroma a incienso y roble, su lobo también le reclamaba el haberse ido así sin decirle a nadie, ni siquiera le dijo a Yoongi, mismo que después de saber lo que hizo no dudo en tomar un vuelo solo para ir a reclamarle, pero después le dijo que lo apoyaría, también le prometió no decir nada hasta que decidiera volver.
El frío del invierno fue el primero en recibirlo una vez bajo del avión, camino por los pasillos hasta que estuvo afuera del aeropuerto, solo estuvo dos años fuera y ya sentía que todo había cambiado, la bocina de un auto llamo su atención y al voltear sonrió al ver al dueño de dichoso auto, jalando su maleta se dirigió a él, el ahora pelinegro se bajó y sin dudarlo lo abrazo alzándolo un poco al aire.
- Pequeño bribón no sabes cuánto te extrañe, cuánta falta me has hecho – dijo una vez lo dejo de nuevo en el suelo y cogía su maleta para guardarla, el omega rió negando.
- Pero nos vimos la semana pasada.
- Para mí fue como un año, entra iremos a casa de mi hermano, estara feliz verte.
El corto viaje hasta la casa del hermano del alfa fue tranquilo, el cielo algo nublado, la noche había llegado, observaba las luces de los postes de luz que alumbraban las calles, sonrió sintiendo que ese si era el lugar al que pertenecía, porque durante esos dos años fuera, nunca sintió que pertenecía a ningún lado, pero ahí, todo era familiar aunque estuviera un poco diferente.
Al llegar música se escuchaba de adentro de la casa, confundido miro a su amigo que se veía igual de confundido – Tampoco se que significa, entremos – al entrar la música los recibió, varios conocidos que estaban ahí se acercaron a saludar al omega, todos le daban la bienvenida, abrazos y así, volvió a mirar a su amigo que tenía la boca abierta mientras sostenía la maleta para llevarla a la habitación donde se quedaría – Yo no le dije a nadie que venías, ni siquiera Seokjin lo sabía – se defendió en seguida, no sabía que su hermano haría una fiesta de bienvenida para el omega.
Ya había saludado a todos, pero Seokjin que era el anfitrión no estaba, por alguna razón había salido, pero Namjoon estaba ahí, también se enteró que los antes mencionados se habían casado, estaba feliz por ellos.
La fiesta seguía, estaba hablando con Jimin que también había sido invitado ya que salía con Yoongi, todo marchaba bien hasta el momento, fue al baño por unos minutos en los que 3 personas llegaron a la fiesta, al salir claramente noto los aromas nuevos, siendo uno el que más llamo su atención, sin querer busco entre todos, pero no vio nada, hasta que sus ojos cayeron en una persona en especial, un nudo instalándose en su pecho.
Vio a Seokjin junto a Yoongi que le reclamaba bajito el porque organizo esa fiesta, pero el pelirosa solo reía, cuando sus miradas se cruzaron sonrió en grande y decidió dejar a su hermano para acercarse al omega que lo miraba con asombro, él lo abrazo con cariño cuando lo tuvo cerca, Jungkook apenas y pudo corresponder el abrazo, seguía en su shock.
Ni siquiera escucho lo que el otro omega le decía, toda su atención estaba en el abultado vientre de este, no era tan grande pero si notorio, no supo porque, pero verlo así le dio estragos, su lobo parecía molesto por algo, de pronto algunos recuerdos llegaban a él y empezó a sentirse ahogado, sonrió con dificultad antes de decir que iría al baño.
Salió tan rápido de la casa, la brisa fría chocó con su cuerpo erizándole los vellos, tomaba grandes bocanadas de aire, sus ojos llenos de lágrimas, su labio inferior temblando, pero logro calmarse, o eso creyó, porque al voltear para entrar de nuevo se encontró con alguien que no esperaba ver, no ahí.
Taehyung.
El alfa también se mostró sorprendido al verlo, pero se mostró algo indiferente, y que lo ignoro al pasar por su lado, él se quedó perplejo, después vio a una muy bonita beta salir, ella paso por su lado y sin querer miro hacia ellos, vio como ella se abrazaba del brazo del alfa.
- Ya nos vamos, pero dijiste que podíamos quedarnos, por qué eres así – abulto los labios.
Sintió un revoltijo al verlo con otra persona, abrumado entro a la casa y subió a la habitación donde se quedaría esos días, no se estaba sintiendo bien, todo eso había sido demasiado.
...
Unos días después iba caminando de regreso a la casa de Seokjin, le había explicado como se sintió al verlo así, pero él fue comprensivo, entendía como se sentía, ese día irían sus amigos más cercanos para planificar un viaje juntos, así que se dirigía hacia el lugar con un postre que el mayor le pidió.
Al entrar ya todos estaban ahí, incluso Taehyung estaba, acompañado de la misma beta, sonrió a todos sin detenerse hasta llegar donde Yoongi, se sentó a su lado sin levantar la mirada, sentía que todos lo miraban pero era su imaginación ya que cada quien estaba en lo suyo, inhaló hondo para calmarse, estaba siendo paranoico, Seokjin bajo y entonces comenzaron.
Todos discutían de a dónde querían ir, viendo los costos, que no sea muy largo, tenían que ver qué sea cómodo para Seokjin ya que estaba en cinta, todos opinando, menos Jungkook que seguía sentado mirando su teléfono, había recibido varias llamadas de su madre desde que llegó, pero no se animó a responder ninguna, no se dio cuenta cuando alguien se sentó a su lado.
- Así que volviste – esa voz, levantó la mirada para verlo, pero el tenía la mirada en los demás, trago saliva.
- Si...Yo.. Tae, yo lo siento por.. por haberme ido así, pero-
- No crees que puede ser tarde para eso, nunca entendí por qué te fuiste, pero está bien, tus razones debías tener, yo trate de seguir con mi vida como seguro tu también lo hiciste, eso querías, verdad – por primera vez volteo a verlo y Jungkook desvío la mirada, no podía verlo, no dijo nada más, no sabía que podía decirle.
- Yo, ya me tengo que ir – anuncio poniéndose de pie y todos voltearon a verlo, miradas intercaladas de él a Taehyung.
Hizo una leve reverencia y se acercó a Jin que lo llevo a la cocina un momento, Yoongi le dio una mirada asesina a Taehyung que estaba como si nada, trato de que los demás siguieran discutiendo y fue a ver a su amigo.
Unos minutos más y salieron al patio, Seokjin sostenía su brazo mientras caminaban hasta llegar a un árbol que recién había sido sembrado, se detuvo frente a él haciendo que Jungkook también lo hiciera, alargó un suspiro mirando la planta.
- Espero no te molestes, pero este árbol es uno que ya conoces, este es solo una parte, el otro sigue en el mismo lugar, no lo reconoces – él miro la planta, no sabía a qué se refería.
- Yo no..-
- Míralo bien, acaso no sientes algo al verlo – insistió suave, miro de nuevo a la planta, se veía común, o eso hasta que vio un brote de flor, tampoco se veía diferente, pero entonces su lobo alzó las orejas, "Es él" volteo al mayor que sonrió.
- Si, fui al lugar y corte una rama para sembrarla aquí, para que Tae.. él sufrió mucho, no digo que tú no, pero lo dejaste, no te voy a regañar o algo, venía aquí casi todos los días, pero porque lo hiciste – el Omega se mordió el labio sin dejar de ver el arbolito.
- No lo sé, s-solo me sentía triste, quiera huir, irme lejos para dejar de sentir el dolor, pero.. pero fue igual –
- Entonces porque no volviste –
- No pude, yo no pude hacerlo, tenía miedo, miedo de que..
Hubo un largo silencio, Seokjin lo dejo solo unos minutos para que pensara, al entrar los demás seguían en lo de antes, pero vio al castaño que miraba por la ventana, se aproximó a él y pellizco su brazo llamando su atención – Deberías ir, se que te mueres por hacerlo, deja de ser idiota y sal – dicho eso le sonrió como si nada y se acercó a su alfa que lo abrazo con un beso en la frente, Kim miro de nuevo a la ventana donde se veía claramente el patio y a Jungkook ahí.
Tenía la vista nublada por las lágrimas que retenía, huir para olvidar todo eso no había servido de nada, pero no podía volver en el tiempo, se abrazo a si mismo, su lobo cabizbajo se lamentaba en silencio, sentía que había perdido, que volver fue en vano, ya no tenía nada ahí, todo lo perdió cuando subió a ese avión hace dos años, exhaló tembloroso.
Sintió otra presencia a su lado y vio a su izquierda, Taehyung estaba ahí mirando el arbolito, también suspiro – Tae.. – musito con voz rota, el alfa se giró a verlo y sin más lo atrajo en un abrazo haciendo que las lágrimas que retenía salieran sin detenerse, se abrazo con fuerza al torso del alfa que lo estrecho con fuerza, lo sintió temblar – Yo creí que ya había superado esto, p-pero veo que no, aún me duele, duele mucho – murmuró escondiéndose en su cuello – Lo se, créeme que lo sé, pero está bien, está bien –
Mientras adentro todos veían la escena por la ventana, la única que no entendía que era lo que sucedía era Rose, no sabia porque todos sonreían, o porque ellos afuera se abrazaban así.
- Alguien me puede explicar que pasa, de que me perdí – Hoseok que había llegado y nadie sabía en qué momento, habló.
- Solo extraña a su bebé, y estuvieron separados todo este tiempo, digamos que es una reconciliación – comentó como si nada, ella abrió los ojos y boca.
- Tae tenía un Omega, porque no lo sabía, incluso tuvieron un cachorro, y dónde está –
- Él no pudo llegar, es un ángel – está vez respondió Yoongi.