capitulo 2

1.4K 58 65
                                    

Martina: Nachito? Estas aca? Ya tenemos qué hacer la primera dinámica.

N: Si aca estoy, ya termino de ir al baño y voy.

Martina se habia ido y Thiago pensando que no se baja la erección asi que decidió hacerse una paja para bajar su pito.

Thiago salio del baño y le dijo algo a Nacho .

T: Nacho salí qué necesito decirte algo.

N: Decime.

T: Escuchá dame tu número y nos reunimos para hablar de nuestro juego.

N: Dale mi número es +54 223 *** ****, hablame y te agendo, pero bueno ahora me tengo que ir porque mi me esta esperando Martu .

T : A mi tambien, nos hablamos dale. *Thiago  le da un beso en la boca a Nacho y se va*

Alfa estaba haciendo pancitos, Martina estaba rompiendo las pelotas cómo siempre

Porqué es una hija de puta y los abortos humanos hacen eso, todo el día romper las bolas, esa y él pajero hijo de re mil putas de Juan, ese trolazo cara de verga qué tiene cara de qué no le dieron anoche.

Por otro lado estaba marcos al lado de Julieta, ayudándola a ponerse protector solar.

J: che, estoy cómo muy quemada no?- Julieta estaba triste.

M: estás hermosa, sos la persona más linda del mundo, la flor más bella del planeta, lo único quemado es el cerebro de Martina.

J: JAJAJAJAJJA sos un boludo

Ambos se reían y disfrutaban el momento

Agustín: daale, chapen loco... Re larga la hacen, más larga qué la chota de Thiago.

M: y vos cómo verga sabes de qué tamaño tiene la poronga Thiago?

Cone: ay marcos- entra por la puerta Alexis- se la vimos todos, está para chuparle la verga.

Coti: sos homosexual cone?

Alexis: nada qué ver, 100 % heterosexual

C: ahh

Alfa: y de dónde concha salieron tantas personas?

Tomas holder: qué se yo, alguien sabe dónde están los anabólicos?

Alfa: en la pileta

Daniela: que me van a secuestrar? Me van a matar? - Daniela se largó a llorar con todo

Mora: sos infumable Flaco, cómo le vas a decir eso?

Tora: mora, me haces el favor de cerrar el orto? Sos una falsa de mierda, morite hdp

2 horas después...

Thiago y nacho estaban afuera mirando la pileta

Se sientan el uno al lado de otro en una mesa larguisima, tan larga como la de
Nacho pensó Thiago . Empiezan a hablar de la economía, seguridad y cosas del estilo. Thiago  se empieza a acercar cada vez mas cerca de Nacho, y Nacho se da cuenta de las intenciones del pobre  y decide acercar su cara a la de Thiago .
El vago agarra la cara de
Nacho  y le da un beso, empieza a tocarle la pija a lo que él  gime.  Thiago cómo todo activo decide agarrar del brazo a Nacho  y lo empuja a el sillón que habia en la sala de la quinta.

Gran hermano: nacho, Thiago... Primero, den el consentimiento por favor... Segundo, están todos viendo.

T: chupame la pija

Gran hermano: respondan....

Fin del capítulo 2

Nota de la autora: chan! Gracias por leer manga de monos, nos vemos en un próximo capítulo

Y recuerden, es mejor por el ano qué pañales para el enano

Ahr nada qué ver

NUESTRO AMOR ETERNO- NACHIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora