Se sientan en el sillón y Thiago le saca la pija del pantalón a Nacho y empieza a masturbarlo. Luego de esto se la empieza a chupar.
N: Ayyy p- pobre me re calentaaaa-aaa-aas
Thiago decide sacarse la ropa y se queda desnudo, le empieza a sacar la ropa al otro, entre besos y gemidos. Era la primera vez con un hombre de nacho a lo cual el turrito tiene que ir preparando el ano del otro para que entre el pito de thiago. Le mete un dedo y empieza a moverlo para ir abriendo la zona. Le mete 2, 3, 4 dedos mientras Nacho gime desconsoladamente, luego de eso thiago mete despacito la cabeza del pito, nacho suelta un gran gemido, empieza a meter mas de su verga en el culo del Tincho . Haciendo movimientos lentos a lo primero gimiendo los dos, y luego mas rápido. Thiago se da cuenta que ha Nacho le calentaba que el planero sea agresivo y decide darle con mas fuerza.
T: A vos no te gustaba-a-a que yo sea agresivo aaa-aagh.
N: Ay mí turrito vos sabes que si, a-a-a-ah, pegame una cachetada por favor.
Thiago accedé a darle una cachetada provocando que el canoso gima de placer.
N: A-a-a-ah me volves loco pobre aaaaah, adoro que seas agresivo conmigo, puteame también eso me re calienta.
T: Sos un comepijas , un Tincho con plata , sos el peor heterosexual del mundo . Asi te gusta?
N: A-A-A-AH me encanta-a-a, me re calentas Thiago aaaah.
Luego de tanta penetracion se corrieron los dos soltando un gran gemido al unísono.
Luego de tanta penetracion se corrieron los dos soltando un gran gemido al unísono.
Se acostaron el uno al lado del otro en el sillón ya que era enorme, se estaba poniendo de noche a lo que nacho le dice a beto.
N: querés dormir conmigo?
T: Dale, me quedo sin problemas.
Se durmieron los dos abrazados.
Alfa: amigo qué carajos, porqué el sillón está todo con una crema blanca? Otra vez comieron frutillas con crema?
Daniela: es leche condensada, ni te preocupes
Gran hermano: Thiago, nacho... Recuerden dar el consentimiento
Cone: qué? - mira el sillón celoso- ¿Garcharon?
Martina: no, nacho nunca Garcharia con Thiago
Julieta: porqué?
Martina: porqué nacho no es raro
Julieta: rara te va a quedar la cara si volves a hacer un comentario cómo esos.
Mora: qué te pasa Julieta? Sos insoportable
Santiago del moro: podes cerrar el orto mora?
Alfa: para, de dónde poronga saliste vos?
*Santiago del moro abandono el grupo *
Agustín: marcos, juguemos a qué yo tengo un hielo en la boca y vos me lo tenés que sacar
Marcos: jaja re puto
Tora: querés bailar Juan?
Juan: no puedo, yo estoy jugando acá en esta casa, yo no vengo de vacaciones, hay que jugar.
Maria Laura: la re vivís escubi
Nota de la autora:
La sacamos a la concha seca de Martina, ya me tenía podrida
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR ETERNO- NACHIAGO
Teen FictionAmor prohibido murmuran por gran hermano, ¿qué pasará cuando nacho descubra qué siente cosas por el turrito? descubrí ésto y mucho más leyendo está historia de amor.