capitulo 6

260 14 8
                                    

Perdón por la inactividad, me estaba garchando a los anti depresivos... No, Posta

#evitatocarte

--------------------------------> no

Narra Thiago:

Nacho era una lluvia de media noche y yo era un linyera con complejo de milky Dolly, había muchas diferencias en todo sentido. Quizá era eso lo qué me tenía agobiado.

Pero me lo quería cojer, quería que sienta mi pija clavada en su ano, necesitaba hacerlo mío y demostrarle que ninguna trola lo va a poder tener, odiaba ver a la trola... Perdón, tora... Besarlo y acariciarlo.

Quería hacer de su recto, un churro relleno y bañarlo de mi semen, que nunca pueda caminar de lo mucho que me lo voy a coger, lo voy a destruir analmente.

Me voy a convertir en el alfa AUUUUUU BABY i  play with you tonight, en fin

Hoy la pongo gente

Narra Nacho:

Thiago es la luna y el sol, es el aire fresco que respiro. Mi pasado, presente y futuro... Mi vida sin él es un desierto sin vida, no podría imaginar vivir sin el.

Pensar en perderlo me agobia, se me puede olvidar respirar, pero nunca amarlo.

Conocerlo es hermoso, te enamoras a primera vista, es aterrador pero, cuando saltas en caída libre al amor, no hay vuelta atrás; lo amo y lo voy a amar hasta qué ya no pueda más.

Amo a Thiago y el me ama a mi, es el hombre de mi vida y quiero adoptar muchos hijos con él.

Quiero hacer el amor con el y acariciarlo, demostrarle con cada beso, con cada gemido y con mis brazos protegerlo para que nadie pueda hacerle daño.

Porqué el es mi destino.

Narra Thiago:

Vi a Nacho en el sillón, me miraba fijamente embobado.

JAJAJAJAJA que pasa puta? Querés que te la ponga? Pensé.

- Nachi, vení por favor, me alcanzas papel higiénico? - dijo Juliana desde el baño.

- Juliana, por decisión de gran hermano... Estás explusada de la casa más famosa del país, tenés que irte en 2 segundos o la producción te va a ir a buscar a los tiros, te vamos a llenar el orto de plomo.

- que carajos? Solo dije que- entro la producción y se la llevó con una camisa de fuerza.

- JULIANA MI AMOR - grito maxi desesperado.

La producción agarró un arma y lo mató.

- LPM GRAN HERMANO, NO ME GUSTA QUE ENSUCIEN EL PISO- exclamó alfa.

Santiago del moro asintió comprensivo

- bueno, en remplazo de juliana y maxi, entran Camila y Ariel.

Nueva conquista- pensó alfa con una sonrisa macabra.

Escenas del próximo capítulo.

- más fuerte Thiago, dale pobre de mierda, demostra que la matanza no es un lugar de gente pobre- gimió Nacho.

- SOS mi Omega Nacho, aceptalo

QUE CARAJOS ESTÁ PASANDO- dijo Julieta después de cagarse en la silla

Nota de la autora: estoy sangrando hace 2 días, la cajeta no me da más... Me voy con Pelé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRO AMOR ETERNO- NACHIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora