Narra YoonGi.
Al salir me iba a ir directo hacia la camioneta para poder irnos hacia la casa compartida, pero el manager me detuvo antes de siquiera intentar intentar salir.
- YoonGi necesito hablar contigo antes de que te vayas. - Asentí y camine hacia donde está él.
- Si es por lo de hace rato, lo siento ¿está bien? -
- No es sólo por eso, porque lo que dijiste en la entrevista ya les dije que borraran esa parte e hicieran como si nada hubiera pasado. Aquí lo que me preocupa es el hecho de que te referías a un hombre y tú sabes lo que yo pienso sobre los homosexuales. - De sólo pensarlo me dan ganas de lanzarme hacia él y romperle toda su cara a golpes.
- Sí, yo sé lo que piensa usted. - Traté de sonar lo más tranquilo posible.
- Y también sé que tú eres un asqueroso homosexual, que sólo te mantengo en el grupo por dinero y fama. - Apreté mi puños con fuerza. No quiero hacer alguna escena aquí.
- Eso también lo sé. - Trate de no gritar del enojo que siento.
- Bien, mi punto es que no creas que no me di cuenta de las indirectas que mandaste al contestar esa pregunta, sé perfectamente a quien te referías. - Nos miramos directamente a los ojos. Su mirada es muy penetrante, pero jamás en la vida lo dejaría ganar, eso sólo haría que pensara que tiene más poder en mí del que ya tiene. - Y quiero dejarte bien en claro que no quiero que andes contagiando a los demás integrantes con tu homosexualidad.
- Eso no se contagia, y yo no ando obligando a nadie a cambiar sus preferencias sexuales, así que le pido más respeto. - Dije con un tono frío.
- Si, como digas. - Dijo con un tono desinteresado. - Ya te puedes ir.
Me fui sin decir una palabra. Estoy tan furioso que a la primera persona que se me cruce le gritaré todas sus verdades en la cara.
Camine hasta donde se encuentra la camioneta y estaba apunto de subirme cuando sentí que alguien me tocó el hombro.
- ¡¿Quién carajos me está molestando?! ¡¿Acaso está ciego que no ve que estoy a punto de... - Abrí los ojos sorprendido cuando vi que era NamJoon el que había hecho eso, estaba con los ojos cristalizados y estaba haciendo un puchero. Oh no, está a punto de llorar. - Yo de verdad lo siento, no vi que eras tú el que había hecho eso, lo siento mucho amorcito.
Me acerqué para abrazarlo, sentía como es que empezó a sollozar, a veces olvido lo sensible que es cuando alguien le levanta la voz.
- De verdad lo siento Namu, ya no llores porque si tú lloras yo voy a llorar también, ven vamos a subirnos. - Lo agarre de la mano y nos adentramos a la camioneta y tomamos asiento. - No me gusta ver a la persona más linda del mundo llorar.
Luego de un rato se tranquilizó y pude hablar con él.
- ¿Para qué te quería el manager? - Preguntó NamJoon.
- Nada, sólo cosas del próximo comeback, no te preocupes por eso. - Puse su cabeza en mis manos, me acerqué y dejé un beso en su nariz.
- Oye, te quiero hacer una pregunta. - Dijo NamJoon con un notable sonrojo por el reciente beso.
- Claro, la que sea. - Escuché como el conductor puso en marcha la camioneta, al parecer ya nos vamos.
- ¿Alguna vez me dijiste una indirecta? - Me tense un poco.
- Sí. -
- ¿Cómo cuáles? - No hay manera de salvarme de esta.
Pensé. La verdad es qué hay muchas, pero no quiero humillarme y perder la poca dignidad que me queda.
- Pues una vez cuando filmamos Butter, recuerda que no dejaba de decir que "me encantaría comer algo rosa en este instante" o cuando dije "hace mucho calor, creo que debemos quitarnos las chaquetas". - Mi cara se puso roja de la vergüenza. - Todo eso fue una indirecta para que te quitaras la chaqueta.
NamJoon abrió la boca sorprendido.
- Que atrevido. - Dijo NamJoon.
- También cuando practicamos las coreografías y yo no dejaba de decir que las personas muy altas se ven muy atractivas y sexis bailando. - Me tape la cara de la vergüenza.
- Yo pensé que lo decías por que tú amas a Taylor Swift y supuse que te referías a ella porque ella también baila de vez en cuando. - Puse cara de confusión.
Si, adoro a Taylor pero ella no es mi tipo.
- No logro entender cómo es que pensaste eso. - Ambos reímos.
- Mejor abrázame. - Exigió.
Yo gustoso lo hice, como los asientos son grandes no había problema alguno para que nos pudiéramos acurrucar, aunque yo quede arriba de él y, aprovechando de cómo estábamos, mi mano bajo a hasta su trasero.
- ¿Por qué tú trasero es tan suave? - Pregunté.
- No digas eso, es vergonzoso. - Con su mano retiro mi mano de su trasero.
- Pero es verdad. - Volví a poner mi mano en su trasero. - Es chistoso ver cómo es que Army cree que no tienes trasero, cuando si tienes y es muy suave y blandito. - Con las yemas de mis dedos hacia círculos alrededor de su trasero.
- No tengo tanto, y lo dicen porque la mayoría del tiempo utilizo ropa ancha y de tallas más grandes a la mía. - Lo mire directamente a los ojos y deje un beso en sus labios.
- Me gustas mucho. - Dije sin pensarlo.
- Tú también me gustas mucho. - Sonreí. Me encanta escuchar eso.
- Dilo otra vez. -
- Tú también me gustas mucho. - Repitió.
- Otra vez. -
- No, ya duerme. - Con su mano me quito y se dio la vuelta, haciendo que yo me cayera al suelo.
- Hey, yo también quiero dormir en el asiento contigo. -
- No, porque luego me tocas mi trasero. Además tú ya has dormido ahí y sin problema alguno. - Me levante y volví a ponerme encima de él.
- No es cierto, ese fuiste tú. - Me acomode y cerré los ojos para dormirme.
- Ahora que lo recuerdo, si es cierto. Sólo esta vez te dejare dormir aquí, pero hay que acomodarnos mejor que me estás aplastando. - Se quejó.
- Okey. -
Al final quedamos abrazados, el me abrazó por la zona de la axila y puso su cara en mi pecho, yo puse mis manos en su trasero para atraerlo más a mí.
- Tú nunca cambiarás. - Se quejó NamJoon.
- No. - Respondí.
Ninguno de los dos volvió a hablar, el camino fue tranquilo y con un poco de tráfico así que tardamos un poco más de lo normal. Tuve que poner una alarma para despertarnos antes y acomodarnos para que cuando llegáramos los chicos no hagan lo que hicieron la última vez, y ahora bombardeen a Nam con preguntas como "¿ya son novios?" "¿Te gustan los hombres?" Y cosas así, no quiero que se arrepienta de esto por miedo a la gente.
Holaaa, ¿cómo están después de mi mini hiatus? No me fui por mucho tiempo, no quería hacerlos esperar demasiado.
Cómo vieron ya estrene otra historia, así que vayan a leerla si les gusta el HopeNam.
Pregunta random.
¿Cómo se llama en tu país la festividad para celebrar a los muertos?Aquí en México es Día de muertos.
Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad. - YoonNam
FanficSuga, integrante del grupo más popular del momento. Está secretamente enamorado de su menor, pero esté ya está harto de ocultarlo, así que a través de coqueteos y palabras bonitas lo conquistará, y tal vez con una par de celos durante el trayecto...