Narra NamJoon.
¿Qué rayos estaba apunto de hacer?
- Oye Nam, te veo muy agitado, ¿pasó algo? - Me pregunto Hobi.
- Es sólo que.... Ni siquiera puedo decirlo, al rato que terminemos te lo digo en mi habitación. - El sólo asintió y comenzamos a grabar de nuevo, ya son las últimas escenas del día.
El ambiente ahora es mucho más tenso que antes, Yoon no deja mirarme y me está poniendo muy incómodo. Para mi suerte ya terminamos, me cambié rápidamente de ropa, Hobi y yo nos dirigimos hacia una camioneta que nos dirigía a la casa, pero tardaría un poco de más tiempo en arrancar.
Decidimos nosotros dos decidimos irnos antes, Hobi traía su auto así que nos fuimos ahí. En todo el camino a la casa ninguno de los dos hablo, y la verdad agradezco eso ya que tenía mucho que pensar. Cuando llegamos a la casa rápidamente nos dirigimos hacia mi habitación y cerramos con llave, ya que si llegaban los chicos no dudaran en entrar sin siquiera tocar.
- Ya estamos aquí, ahora dime todo. - Nos quedamos sentados en el sofá que estaba ahí.
- Cuando fui a buscar a YoonGi hyung lo encontré en la parte de atrás de la camioneta del staff, entonces fui y traté de disculparme, pero él sólo me dijo que no es necesario, ya que él fue el que cometió el error de decirme. - Quiero llorar. Mi visión cada vez se hacía más borrosa. - Al final sólo nos disculpamos los dos y ya, luego le hice una pregunta y no sé qué pasó, de un momento a otro estábamos a punto de besarnos.
- Y ¿qué pasó? - Nos abrazamos.
- Justo llegaste tú y ya no pasó nada. - Tome un poco de aire, necesito tranquilizarme. - Me siento mal, no sé qué está pasando conmigo, tengo ahorita tantas dudas sobre mi sexualidad pero tampoco quiero utilizar a Yoon para descubrir mi sexualidad.
- Oye, respira, estás muy nervioso, ¿quieres que vaya por tus pastillas? - Yo sólo asentí. No puedo ni hablar, mi cara esta totalmente roja, mi nariz no deja de sacar moco y las lágrimas no paran. - Ten, deja voy por agua.
Salió de la habitación, mire a mi alrededor. Hace mucho que no tenía esta clase de ataques, creí que jamás volvería a necesitar las pastillas.
- Aquí está. - Me entregó el vaso con agua.
Me tome la pastilla, jamás creí que hasta tomar una pastilla fuera tan difícil.
- Vamos a hacer un ejercicio de respiración. - Nos agarramos de las manos y empezamos el ejercicio.
Sentía como es que mi cuerpo se iba relajando, mi respiración se tranquilizaba, mis manos dejaban de temblar y empezaba a sentirme muy cansado. La pastilla está haciendo efecto.
- Límpiate tu cara y vamos a dormir, hoy dormiré contigo. - Me ayudó a limpiarme la cara ya que mis manos seguían un poco entumecidas y nos acostamos. - No te voy a dejar de abrazar toda la noche.
Yo sólo reí.
Apago las luces y nos quedamos en silencio. Luego de unos segundos escuchamos cómo es que los chicos llegaron, venían hablando animadamente, seguramente pasaron a comer o algo así.
- NamJoon. - Susurró Hobi. - ¿Qué te parece si te ánimo un poco?
- Me parece bien. - Puso su mano en mi nuca y jalo mi cabeza hasta su hombro. - ¿Qué haces?
- Sólo espera. - Soltó una pequeña risa, apenas audible.
De la nada sentí su mano en mi cadera y con la otra hacía las cobijas más para abajo, dejándonos destapados de la cintura para arriba, ¿cómo se le ocurre con este frío?
- ¿Ya? - Lo abracé, es lo único que podía hacer para conservar calor.
- Ya casi. - Se quedó unos segundos en silencio. - Actúa como si estuvieras dormido.
Hice caso y esperé a que pasara algo interesante.
- Ya. - Dijo de repente.
En ese momento la puerta de la habitación fue abierta, la verdad me asuste un poco ya que la puerta se azoto un poco con la pared.
- Uy, míralos y no invitan. - Dijo en voz baja JungKook.
- Se ven muy tiernos, me dan ganas de subir esto a mis redes sociales para que todo el mundo los empiece a shipear. - Comentó igualmente en voz baja, JiMin.
- Ya vámonos, no quiero quedarme a ver cómo es que se abrazan mientras duermen. - Dijo Yoon, parece que está molesto por el tono que uso. - Ustedes vayan primero, yo solo revisaré algo y ya.
¿Qué va a revisar? Que yo sepa no tiene nada suyo aquí, que extraño. Escuché cómo casi todos los chicos que alejaban a excepción de YoonGi.
Me sorprendí un poco al sentir la mano de YoonGi agarrándome del brazo, para luego jalar un poco de el, al parecer quiere alejarme de Hobi. Que gracioso y tierno al mismo tiempo.
Sentí como mi cabeza fue levantada para luego ser acomodada en una almohada, ya no sentía rastro de Hobi ya que fui apartado de él, y lo último que hizo YoonGi antes de irse fue taparme hasta el cuello, lo cual agradezco mucho ya que me estaba congelando.
En cuanto se fue escuché a Hobi reír bajito, no lo voy a negar fue divertido ver sus celos.
- Ese YoonGi hyung, a ti si te tapo y a mi hasta me quito más cobija. - Lo volví a abrazar y nos tapamos los dos hasta la cabeza. - ¿Ya te animaste un poco?
- Sí, muchas gracias. - Me acomode mejor y cerré los ojos. - Buenas noches hyung.
- Buenas noches. -
Nos quedamos profundamente dormidos.
Hola, regresé. Este es más corto pero es que si no lo hago así el próximo solo va a tener 200 palabras , y no queremos eso.
Ahora subo el último capítulo de hoy.
Pregunta random.
¿Les gusta el Pop de Japón?A mí sí, aunque no lo escucho con mucha frecuencia.
Eso es todo, no olviden votar y gracias por leer.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad. - YoonNam
FanficSuga, integrante del grupo más popular del momento. Está secretamente enamorado de su menor, pero esté ya está harto de ocultarlo, así que a través de coqueteos y palabras bonitas lo conquistará, y tal vez con una par de celos durante el trayecto...