𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚
El torneo organizado por Viserys había iniciado, los nobles del todo el reino habían llegado y las actividades estaban por dar comienzo.
— ¡sean bienvenidos! — dijo Viserys — se que muchos han viajado un largo camino para estar en estos juegos, pero les prometo que no se decepcionaran
Rhaenyra había llegado a la tribuna y se sentó a un lado de su padre.
— cuando veo a los grandes caballeros de esta lista — siguió el rey — veo a un gran grupo sin igual y este gran día a sido favorecido con la noticia que con gusto comparto... la reina Aemma a empezado su labor de parto
Todo el mundo comenzó a aplaudir y celebrar la noticia.
— que la suerte de los siete brille sobre todos los combatientes — dijo Viserys para dar fin a su discurso
Las justas entre los caballeros empezaron, para Rhaenyra salto a la vista Sr Criston Cole, un caballero de baja alcurnia que participaba en las justas, pues este había derribado a sus dos adversarios.
Daemon hizo su aparición unos segundos después.
— El príncipe Daemon, el príncipe de la ciudad elegirá a su oponente — anunciaron, Daemon llego con su armadura negra y observo a los candidatos — el príncipe Daemon a elegido a Sr Gwayne Hightower, hijo mayor de la mano del rey
Daemon gano el encuentro y luego fue hacia la tribuna para pedir el favor de Alicent, los encuentros siguieron pasando, los caballeros se mataban entre si debes en cuando, derramando sangre.
Reagarys la cual se mantuvo viendo los juegos desde lejos, fue por su caballo y armadura y se la coloco, rápidamente la platinada se coló en la arena de las justas, causando desconcierto cuando otra persona con armadura Targaryen entro a la arena.
Daemon reconoció rápidamente a su hermana y sonrió bajo su casco divertido, todos observaron expectantes lo que pasaría.
Los dos hermanos rápidamente comenzaron la justa, en la primera ronda Reagarys perdió su lanza causando que Daemon se mofara pero en la siguiente ronda, los dos hermanos se derivaron los unos a los otros, toda la tribuna contuvo en aliento al ver como los dos Targaryen cayeron al suelo.
Daemon cayo y rápidamente se levanto, pero su casco había salido volando cuando cayo del caballo, Reagarys también se levanto con rapidez y se quito el casco para estar en igual de condiciones que su hermano.
La tribuna de nuevo se lleno de murmullos cuando Reagarys se quito el casco y luego rápidamente todo se lleno de gritos de apuesta.
— 20 al príncipe Daemon — gritaban algunos
— 50 a la princesa Reagarys — grito otro
Daemon y Reagarys solo se observaron con sonrisas, para luego desenfundar sus armas y empezar una contienda de armas, Rhaenyra se acerco junto a Alicent a la barandilla de madera para observar todo de mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Los 3 Dragones (Rhaenyra Targaryen)
FanfictionDonde Reagarys Targaryen busca el amor de Rhaenyra Targaryen Rhaenyra Targaryen x oc fem