capítulo 4

439 42 1
                                    

mientras intentaba aún mantenerme cuerda por la falta de comida y el insoportable sueño que me invadía, veía como mis compañeros daban todo de sí para batallar contra mi sensei.

tn: -ella muy cómoda recostada sobre la rama de un árbol observaba toda la acción como si de un espectáculo se tratase y con una mirada muy desinteresada y un tono de voz algo aburrido- ustedes pueden.. yei.. gambaro..

kakashi: veo que hay niños que reprobaran el exámen.

tn: -tras escuchar la voz de su maestro a su lado rápidamente se alejó- n.. no soy una niña!

....unas horas antes...>
la verdad es que esto de levantarme temprano apesta, si fuera por mi me quedaría encerrada durmiendo hasta tarde, pero bueno.. supongo que la vida es así de injusta.

tomé mi abrigo puesto que era una mañana bastante fresca, no se me da bien el frío, estaba a punto de desayunar cuando recordé lo que kakashi-sensei había dicho.

tn: nee a quién le importa lo que haya dicho~ comeré una manzana antes de ir..

y pues así fue como la inteligente yo agarró una manzana para comer en el camino antes de la prueba de supervivencia.

por supuesto, no dejé que nadie me viera comiendo algo antes de llegar, sino me metería en problemas... o almenos éso pensé.

tn: entonces.. dices que bakakashi aún no se ha aparecido por aquí.

naruto: es una tortuga de veras!! no se ha presentado aquí y eso que llevamos horas esperando!!

sakura: -con una expresión de niña buena- chicos por favor no insulten al sensei <<CHA!! EN CUÁNTO LO VEA LO MATARÉ POR HACERME ESPERAR DESDE TAN TEMPRANO!!!>>

Tn: -la observa con una expresión lamentable- cállate mojigata..

sakura: como me llamaste enana?!?

tn: -le dedica una mirada asesina- ha?!? buscas pelea frentona?!?

sasuke: dejen el escándalo para luego, son realmente molestas.

sakura: s..sasuke-kun~♡

tn: a mi nadie me calla emo.

kakashi: -hace su aparición- veo que están todos reunidos.

tn: ah?!? ya era hora de..-es interrumpida-

naruto/sakura: oiga!! llegó tarde!!!

kakashi: mm.. es que un gato se me atravesó en el camino y tuve que tomar el sendero largo.

tn: patrañas..

Kakashi: muy bien, les contaré respecto a la prueba.

kakashi nos dijo que tenía tres cascabeles los cuáles debíamos quitarle de las manos, cosa que para mí sería sencillo, hago que alguno de éstos niños agarre alguno y luego se lo arrebato tarea fácil de cumplir.

por supuesto no sería tan fácil, después de todo.. hay un castigo para quién no logra cumplir bien la tarea.. aún así no soy fácil de intimidar, puedo con esto y más.

una vez la prueba dio a inicio todos corrieron a esconderse excepto naruto, así es.. mi boleto al triunfo, una vez que ése idiota se apidere de algún cascabel se lo arrebataré.

tn: -ella muy cómoda recostada sobre la rama de un árbol observaba toda la acción como si de un espectáculo se tratase y con una mirada muy desinteresada y un tono de voz algo aburrido- ustedes pueden.. yei.. gambaro..

kakashi: veo que hay niños que reprobaran el exámen.

tn: -tras escuchar la voz de su maestro a su lado rápidamente se alejó- n.. no soy una niña!

por supuesto que no todo estaba tan seriamente calculado.., hubo una pequeña falla en mi estrategia, no esperaba que naruto y sasuke estuviesen peleando contra un clon..

tn: tú eres el original o eres otro clon?

kakashi: a caso éso importa ahora? no deberías intentar quitarme los cascabeles?

tn: -se recuesta bajo un árbol para poder relajarse un rato- me da flojera, mejor al rato.

Kakashi: tú.. realmente eres muy diferente al resto de tus compañeros, pequeña parece que solo eres una perdida de mi tiempo.

nany?

tn: c...c..como has dicho?!? y quién demonios te crees para decirme que soy y que no soy??!

no soy pequeña!!!! baka!!! ahora realmente te las verás conmigo!! tampoco es como si realmente quisiera que pasarás tiempo conmigo!! gran imbecil!!

tn: -va corriendo con todo su ser directo a kakashi, con una mano intenta darle un golpe directo, aunque fue en vano, aún así no se rindió, siguió intentando con la otra mano pero no alcanzó, de un momento a otro le dio una de sus patadas directas solo que por accidente golpeó un árbol derribandolo por los aires- maldición quédate quieto!!

Kakashi: -se quedó en shock mientras observaba a aquél árbol destrozado y con un semblante pálido pensó- como demonios lo hizo? si hubiera sido yo en vez del árbol... no sé si la cuento.

de un momento a otro vi como Kakashi desapareció en una bomba de humo?? era un clon???

tn: bakakashi ahora es miedosin..

a pesar de que lo dije fuerte con tal de molestarlo, ni siquiera salió en su defensa propia, que demonios? no tiene orgullo?

kakashi: -en lo alto de un árbol él se encontraba observando a la distancia a la niña que había causado el alboroto- quién es ésta niña..? su manejo del chakra es.. impecable.

solo eres un ero-sensei (kakashi y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora