capítulo 8

120 15 3
                                    

mientras las misiones con el equipo 7 se hacían cada vez mas constantes, empecé a sentir cosas que antes quizá no sentía con frecuencia, así es.. de alguna manera mi corazón en muchas ocasiones se alteraba cada que estaba cerca a mi sensei.

tn: ya fue suficiente estúpido corazón deja de latir!! -se quedó en silencio por unos momentos mientras terminaba de recapacitar lo que había dicho con anterioridad- no.. mejor sigue latiendo que no me quiero morir.

sakura: sasuke es mío que te quede bien claro!!

tn: si claro lo que digas~

sakura: lo digo enserio!! sasuke solo puede ser mío, jamás se fijaría en ti!

mientras ignoraba sus comentarios incoherentes, decidí ir por mi camino, probablemente si hacía lo que quisiera en esta misión kakashi me llamaría nuevamente la atención, esperen.. por qué quiero llamarle la atención a ése ingrato?!

naruto: por qué siempre tenemos que hacer éste tipo de misiones que nadie quiere?! ya estoy cansado.. quiero hacer algo mas importante, no lo sé como rescatar a una princesa en problemas, o enfrentar a una banda de ninjas peligrosos!~

tn: estoy de acuerdo con el rubio yo tampoco quiero seguir atrapando gatos, quiero algo mas profesional.

por supuesto que las cosas no saldrían tan bien como lo esperábamos, la palabra del hokage es palabra santa, si él dice que no, entonces.. es "no", no hay mas vueltas de darle a la situación.

tn: maldito viejo.. por una vez que me tomo las cosas enserio.

naruto: es lo mismo que pienso de veras!

sakura: entonces sasuke ya que hemos terminado la misión que te parece si tú y yo..-antes de poder siquiera terminar de hablar el azabache desapareció como pir arte de magia dejándola hablando completamente sola- ah.. ya se fue.

naruto: yo estoy libre sakura, podemos ir juntos si así lo quieres.

sakura: ni muerta iría contigo a ningún lado!!

como ya es el momento en que ambos comienzan a comportarse de manera ruidosa y escandalosa, creo que lo mejor sería marcharme de una buena vez por todas.

así de esta manera es como suelo vivir mi vida de ninja, evitando interactuar mucho con mis compañeros y a la vez tampoco aporto nada al equipo, es grandioso ser yo..

tn: realmente es..genial ser yo..

no tengo ganas de hacer nada con mi vida, detesto a las personas que me rodean, ni siquiera tengo deseos de acercarme a alguno de ellos, en este mundo a nadie siquiera le importa mi existencia, y mi familia.. ja.. si tan solo pudiera decir que somos familia..

antes era diferente, yo era diferente, anhelaba formar parte de esta aldea, quería ser hokage soñaba con el día en que pudiera acoger a todos y cada uno de ellos como si fueran mi familia, quería formar parte de un equipo donde pudiéramos ser "los uno para todos y los todos para uno"

cuando fue que todo lo rosa se volvió oscuro? en que momento mi mundo repleto de luz se convirtió en éste depresivo espacio?

quizá solo todo mi mundo se echó abajo desde que supe la verdad sobre mi identidad, el viejo ni siquiera está relacionado conmigo por sangre, solo soy una niña recogida a la cuál adoptaron e integraron a su familia, aunque la realidad es que solo me acogieron para que cuidara de konohamaru, solo soy su niñera sin salario.

desde ése día todo mi mundo cambió, el trato de mis compañeros hacia mi persona en cuanto supieron al respecto a mis lazos sanguíneos, la relación que tenía con algunos maestros incluso.. también pasó lo mismo con aquella persona en la que mas confiaba, acabó dejándome de lado en cuanto descubrió mi secreto, acaso.. solo importa mi apodo de "honorable nieta"? no hay nada mas de mi existencia que sea importante?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo eres un ero-sensei (kakashi y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora