Chapter I

468 25 0
                                    

Oficinas del FBI]

Narra Gustabo]
Horacio y yo nos encontramos tomando un café en mi oficina esperando a que el jefe nos llamará ya que nos avisó la noche anterior que quería hablar con nosotros la verdad no sé de qué se trate, creo nos va aumentar el sueldo o nos subirá de puesto

Horacio:Gusnabo no tendrás alguna idea de lo que quiera hablar el jefe con nosotros estoy un poco nervioso y si nos despide

Gustabo:No pienses es eso perla ya verás que no es nada malo tal vez es para subirnos de puesto pero te aseguro que no es lo que tú piensas confía en mí (tomándolo de los hombros)

Horacio:Me lo prometes (abrazándolo)

Gustabo:Te lo prometo (correspondiendo el abrazo)

Toc, toc, toc (sonido de toquidos en la puerta)

Gustabo: Pasé

P:Lamento interrumpir pero el jefe los espera en el despacho (asomándose por la puerta)

Gustabo:De acuerdo ahora vamos gracias

P:No hay de que avíseme si necesita algo más (cerrando la puerta)

Horacio:Gusnabo no creés que a lo mejor le gustas a la asistente del jefe (arqueando una ceja)

Gustabo:De verdad creés eso perro tu mejor que nadie sabe que soy asexual (mirándolo fijamente)

Horacio:Por supuesto que lo sé pero lo digo por que con nadie más es así solo contigo se comporta así a te digo yo que cada que me ve cerca de ti me mira mal a veces hasta pienso que me quiere matar (montando drama (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧)

Gustabo:Bueno vámonos ya que nos van a llamar la atención si nos encuentran aquí hablando(tomando sus cosas para salir)

Horacio:Vale vamos (saliendo de la oficina)

Despacho del jefe}

Horacio:Buenas jefe nos llamo (entrando)

Jf:Si señor Pérez viene con usted el señor García (cruzándose de brazos)

Gustabo:Buenas jefe dígame para que nos necesita(sentándose en una silla)

Jf:Vale iré al grano estás última semanas hemos estado investigando sobre una mafia muy poderosa y respetada en la cuidad de Berlín en Alemania (entregándoles unas carpetas con la investigación)

Horacio:(leyendo los informes)Vale jefe pero esto que tiene que ver con nosotros usted sabe que nosotros nos encargamos de los casos dentro de este país no de afueras

Gustabo: Estoy de acuerdo con horacio a nosotros solo nos asignaron casos dentro del país no de afuera jefe por qué se los da a los demás agentes (poniendo la carpeta en el escritorio)

Jf: Señor García no les estoy preguntando si quieren aceptar el caso o no ya se los asigne así que van a estar involucrados quieran o no se van a infiltrar dentro de la mafia tomarán documentación falsa de sus identidades para que no los atrapen pero no sé preocupen por ello ya me hice cargo (les entrega las carpetas con los documentos)

dangerous desire (Intenabo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora