Enero, 1987

26 1 0
                                    

Enero 19 de 1987,

Acaba de terminar el invierno, aún hace frío, necesito dos suéteres para no morir congelada. Extraño mucho el calor tropical de nuestra casa, extraño ver el cielo azul apenas me levanto, extraño sentir el viento cálido en mi cara, pero sobretodo extraño ver tu sonrisa junto a mí, cada mañana dándome ánimos para salir y enfrentar la vida cada día.

No niego que estoy disfrutando demasiado de esta experiencia, estoy conociendo demasiados lugares nuevos, muchas culturas y personas diferentes, aunque no me gusta viajar en barco, pues me mareo.

Estoy tomando muchas fotografías de lugares fantásticos, que quiero que veas, también hay unas de personas que me han llamado la atención, es fantástico, no sabes cuánto me gustaría que estuvieras haciendo este viaje conmigo, frecuentemente nos imagino a los dos en estos lugares, y me embarga una tristeza y melancolía indescriptibles, pero luego me lleno de alegría pensando en que cada día que pasa es un día más cerca de ti.

Te extraño demasiado, y te amo cada día más.

Con sincero amor,

Tu chiquita.



Enero 30 de 1987,

Mañana partiremos para Europa, será un viaje de 15 días en un barco enorme, atravesaremos todo el pacifico desde la costa de NY y desembarcaremos en Turquía, ya que atravesaremos primero el mediterráneo, recorreré toda Europa desde allí en trenes y buces.

Estoy muy nerviosa, nunca había permanecido tanto tiempo en un barco, va a ser muy emocionante, pero todo esto no le gana a los buenos momentos que hemos pasado.

Me han llegado noticias de que en Europa se está dando un extraño brote de gripe, así que llevare varios analgésicos desde acá por si acaso llega a pasar algo estando allá.

Ya solo faltan 8 semanas para volverte a ver, y te juro que no me volveré a ir sin ti.


Solo para ti,

Tu sincero amor.

Cartas a mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora