⛓«Entre hermanos»⛓

1K 46 7
                                    


La ausencia de Meliodas era obvia en el bar fue entonces que los pecados y Elizabeth comenzaron a preocuparse por él.

King: Lo siento pero no encontré al Capitán por ningún lado.

Gowther:Yo menos -acomodo sus anteojos- Es grosero que se vaya sin decir nada.

Merlin:Más que eso, Gowther, es preocupante,no sabemos ni tenemos idea de su paradero. Emma ¿tu sabe...

Emma: ah talvez, no se ah tengo una corazonada.

King: Entonces hay que ir por él -hablo sacando su lanza sagrada-

Emma: King,quiero hacer esto sola ¿me dejan buscar a Meliodas por mi cuenta?

Merlín; ¿Estas segura?

Emma: Totalmente

Ban: Estaremos ahí si necesitas nuestra ayuda.

Emma: Gracias -sale de la taberna, saca sus alas oscuras y vuela hacia el lugar-

Por su parte Estarossa buscaba en cada pueblo y bosque a su hermano menor, pero ni un rastro de él.

Estarossa: -golpea un árbol con frustración- ¡Mandamientos, dividanse y busquen por todos lados, hasta debajo de las piedras y el océano, Zeldris debe aparecer con vida!

Así lo hicieron los mandamientos se separaron, a lo que el albino se sentó muy cansado y adolorido. Meliodas lo había golpeado con mucha fuerza.

Estarossa: ¡Zeldris! ¡¿Donde estás?! ¡Hermano! -se levantó y siguió buscandolo-

Emma volaba por encima de los bosques y pueblos,Meliodas no aparecía. Fue entonces que cerca de donde estaba sintió la presencia de Estarossa pero muy tenue.

Emma: [Estarossa.puede que me ayude y así ambos encontramos tanto a Zeldris como a Meliodas]

Llegó a donde el mandamiento y al verse cara a cara permanecieron así.

Emma: Estarossa, he-hermano necesito tú ayuda, Meliodas e-el no a regresado y me preocupa, Zeldris tampoco y...

Estarossa: Yo también quería pedir ayuda para encontrar a mi herm... A nuestro hermano.

Emma: "Nuestros" hermanos -sonrie un poco avergonzada- ah Si, ¡Si! Te ayudaré a buscarlos.

Estarossa: ¿Donde crees que pueden estar?

Emma: Meliodas siempre hablaba de un pueblo que hace tiempo cayó en una masacre y todos los humanos murieron creo que fue "Coland" decía que era un lugar donde las almas de aquellos humanos viven en pena y eso, un buen lugar para demonios.

Estarossa: ¿Siempre supiste eso?

Emma: -niega con la cabeza- Meliodas tiene muchos puntos de donde podría estar .

Estarossa: Vamos.

Llegaron a Coland sintiendo escalofrío por esa horrible presencia. Decidieron tomar caminos distintos.

Emma: ¡Meliodas! ¡Zeldris! -sigue caminando asomándose entre las ruinas de lo que alguna vez fueron casas- ¡Meliodas!

Estarossa: ¡Zeldris! ¡Meliodas! ¡Hermanos! -se percato de una sombra entre los muros- ¡¿Zeldris?! -corre hasta allá cuando entonces cayó al suelo inconciente-

Emma: ¡Estarossa! -lo había visto caer sintiendo aún más de esa presencia oscura y más oscura que la de ellos-

Había una iglesia frente a ellos y no podían ignorarla. Emma tomó a Estarossa y se dirigió a ella con miedo.

Despertó al Albino como pudo.

Emma: Hermano, mira -señalo una puerta que conducía a unas escaleras bajo tierra y entonces decidieron entrar-

No podían creer lo que veían sus malditos ojos, Zeldris con la plla de Meliodas en su boca y Meliodas encadenado.

¡¡Oh por él Rey Demonio!!

Gritaron ambos.

Meliodas: ¡Lo puedo explicar!

Zeldris: ¡No es lo que parece!

Meliodas: ¡Hermanos! -se liberó y se subió los pantalones- Quiero que...

Emma: N-no digas nada Meliodas,¿Por qué haces esto con Zeldris? ¡Meliodas! Si esto se podía desde hace tiempo te hubiera besado.

Meliodas: Oh ¿Qué?

Emma: Es un ejemplo, no que asco. Quiero decir que... No sabía que ustedes... ¿Acaso es atracción sexual?

Meliodas: ¡No! O ¿Si? -mira a Zeldris-

Zeldris: ¡No! De verdad te amo.

Estarossa: ¿a poco se puede coger entre hermanos? -burlón-

Emma: Ah... No lo se, pero... ¿Eso se puede?

Meliodas: ¿Por que? ¿Interesados? 7v7

Emma: ¡No! -se ruboriza- yo...

Estarossa: Esta demasiado grande para ti.... -recibe una bofetada- ¡le decía por Meliodas! ¡Creo que esta demasiado grande para ti, Zeldris!

Emma: pe-perdon! De todas maneras, ¿por qué se escondieron? ¿Qué significa esto?

Meliodas: Hay, bueno dejame explicarte mientras nos vamos.

Gracias por leer

𝔈𝔰𝔠𝔩𝔞𝔳𝔬 𝔖𝔢𝔵𝔲𝔞𝔩  {Meldris}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora