ᜊ...Plan de vida...ᜊ

652 35 2
                                    


Meliodas explicaba las cosas que habia hecho para poder estar cerca de Zeldris este solo se limitaba a sonrojarse mientras Meliodas decía lo mucho que lo quería.

Meliodas: Nuestro padre jamás estaría de acuerdo con esto.

Estarossa: No, pero ¿quién se lo dirá? Yo no.

Meliodas: ¡¿enserio?! ¡¿Lo dices enserio?!

Estarossa; Después de todo somos hermanos y sacando a nuestro padre, somos familia. Hace mucho alguien me dijo eso, pero no entendía eso y después de buscar por mar y tierra a Zeldris se lo que es preocuparse por alguien que te importa.

Meliodas; Yo tampoco se bien lo que es una familia no tengo un ejemplo de lo que sería una familia completa;
Mamá, Papá, hijos, hermanos. No se que es todo eso pero se lo que es amar a quienes nisiquiera son de tu sangre.

Emma: ¿Cómo los amigos? Las buenas amistades que tenemos se preocupan por nosotros y nosotros por ellos.
Eso es amarse aun si no compartimos el lazo sanguíneo.

Meliodas: Como... Los pecados y nuestros compañeros de Liones, atreves de los años conocimos personas valiosas que jamás serán reemplazadas, Elizabeth me dijo que también así es la familia... Cuando un integrante muere uno nuevo nace pero no significa que será reemplazado.

Emma; nosotros nunca reemplazaremos a nuestros amigos.

Zeldris: ¿Los mandamientos podrían ser mis amigos?

Estarossa: Están como locos buscandote sin descanso,están preocupados yo creo que si son amigos -Sonrie-

Los cuatro se despidieron, tenían que  dar explicaciones sobre el por que habian desaparecido y como fue que sucedieron las cosas, aunque Meliodas y Zeldris pidieron que no se hablará de su relación con su grupo por que no sabían como se lo tomarían.

Emma: ¿No crees que hay que decirles? Supongo que podrían apoyarte.

Meliodas: ¿Viste como se burlaron? No creo que se lo tomen enserio.

Emma: Si no lo hacen es por que no les hablas enserio. Pon firmeza en tus palabras.

Meliodas: Lo voy a intentar

Emma: Si, y ni te preocupes por Zeldris, Estarossa estara con él, como yo estoy contigo -lo abraza pasando su brazo tras su espalda-

Meliodas: Muchas Gracias, hermana -sonrió-

Ambos llegaron a la taberna pero antes tenían que saber que dirian a sus compañeros.

//Graciasporleer...bye💕

𝔈𝔰𝔠𝔩𝔞𝔳𝔬 𝔖𝔢𝔵𝔲𝔞𝔩  {Meldris}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora