Tuve la culpa de pensar que en algún momento dejaría de sentir algo por Zeldris y además me encantaría que todos mis amigos se llenaran de felicidad por mi "¿por qué siento que de alguna manera esto esta mal?" Pensé todo el día después de regresar a la taberna donde todos me preguntaron si estaba bien y claro que les contesté que esta bien pero quiero ser sincero con ellos pero o encuentro las palabras.
Ban: -Noto que Meliodas estaba mal y quiso preguntar la cuestión-. ¿Todo bien?
Meliodas: ¿ah? Si por supuesto que estoy bien.
-su rostro era tranquilo pero tampoco sonreía ya saben como es cuando no estás bien pero lo finges solo miras un punto y dices "estoy bien."-Ban: ¿Me quieres ver la cara de estúpido, Capitán? A ti algo te pasa no es fácil ocultar cuando algo te preocupa. -Tenia una botella en la mano y la dejo a un lado para mirar a su mejor amigo.-
Meliodas: Ban,¿tú amas alguien que se supone que no debes por que sencillamente es prohibido para ti? Bueno no es un problema que todos hablen mal de ti pero ¿cómo te sentirías si son las personas en las que más confianza y sobre todo se burlan de ti?
Ban: Siendo honesto seria un sentimiento horrible por que aunque no lo digas sabes que en lo profundo de tu corazón fracasas te... o simplemente tu te decepcionaste de ellos por que no tuviste el apoyo de ellos. Es lo que pienso. -Sonreia mirando al frente y hablando con delicadeza.-
Meliodas: eso es estoy decepcionado.
Ban: Capitán, tienes mi apoyo en ese amor que te guardas en secreto y si me burle de esa vez fue por que "realmente me siento feliz por ti" y si fue grosero no dejárselo claro a los demás pero no sabía que decir. -Realmente se sintió nervioso y no sabía que decir por eso dijo lo que dijo.-
Meliodas: ¿Gracias? Me debo ir a ver que pasa con los demás hasta luego.
Ban se quedó ahí sin decir nada talvez si la había cagado por burlarse en lugar de preguntar sobre lo que sentía Meliodas era un remordimiento pertinente y al no poder solucionar su erro suspiro con pena y vergüenza por causarle esa molestia a su mejor amigo.
Meliodas se fue de la casa y respiró profundamente quería del alguna manera irse de ahí de sus amigos, de sus hermanos y de Zeldris creía que estar enamorado de él era una calamidad apesar de que sus hermanos le dieron su apoyo no era suficiente para dejar ir o llenar ese vacío.
Meliodas: ¿Por qué me siento así? Me siento tan vacío. -cerro sus ojos un momento y derramó unas cuantas lágrimas-
"Meliodas, ¿qué tienes? ¿Estás bien?"
-Era Zeldris regreso por Meliodas y saber que le habían dicho sus compañeros.-Meliodas: -Su cuerpo sintió una fricción al oír la voz de Zeldris y apesar de amarlo no quería verlo-. Eh no estoy bien solo quería soltar un poco de..."Peso". -Eso era "peso" por alguna razón su cuerpo estaba cansado después de la charla con Ban sentía que sus hombros tenían algo de peso.-
Zeldris: No se que decirte sobre eso pero,¿que te dijeron tus compañeros?
Meliodas: -Su boca se formó en un puchero como si fuera un bebé apunto de llorar. Lloro.- No exactamente pero no entiendo por que me siento así,te amo y todo eso de verdad pero estoy cansado.
Zeldris: ¿quieres llorar? ¿Quieres un abrazo? -Extendio sus brazos y se dirigió a Meliodas para que este llorara en su hombro.-
Meliodas lloró sin emitir sonido solamente sollozaba y cuando terminó de llorar Zeldris lo cargo y salió volando de ahi para pasar un tiempo de Meliodas.
Meliodas: ¿a dónde vamos?
Zeldris: lejos de aquí, necesito que estemos tiempo juntos como si fuéramos recién casados.
El Capitán Meliodas sonríe y cerró sus ojos sintiendo como la brisa le golpeaba la cara y se movían sus cabellos rubios.
Volvieron a ese pequeño cuarto donde Zeldris fue secuestrado por Meliodas la primera vez y el peli negro dejó ahí a su hermano sobre la cama ya que se había quedado dormido profundamente.
Meliodas abrió los ojos muy satisfecho de ese descanso agradable que había tenido aunque no lo creía se sentía mejor y más enérgico como siempre así que quiso levantarse y saludar a Zeldris.
Meliodas: ¿ah? -al querer salir de la cama sus manos y sus pies no le hicieron caso,volvió a intentar pero obtuvo el mismo resultado.- ¡Zeldris! -movio sus extremidades de manera brusca pero nada.-
Zeldris: ¿dormirte bien hermano? Perdóname pero no puedes volver ahora con tus amigos así que no lo intentes por que esas cadenas fueran creadas especialmente para ti. -Meliodas no lo podía creer su hermano estaba con un traje negro sin mangas descubierta del pecho que los pantalones demasiado apretados.- Ahora, tú eres mi esclavo y me follaras las veces que yo lo pida.
Meliodas no dijo nada realmente no tenía que decir...pero su polla si...estaba tan despierta que se lo notaba perfectamente bajo esos pantalones que le quedaban grandes.
Se mordió el labio viendo a Zeldris subirse sobre él moviéndose sobre su pene.Zeldris: Umm~ Meliodas, tu miembro se siente muy bien bajo la ropa. -Beso a su hermano mayor mientras aún se movía sobre él.-
Se quitó ese traje mostrando sus pezones tan apetitosos que harían que cualquiera quedara babeando por meterlos a la boca y esa cintura tan delgada moviéndose con seducción sobre el miembro del rubio.
Meliodas: ¿Seguiras con tus juegos o vas a comenzar a saltar?
La cabeza de Zeldris dio un timbrazo y se quitó toda la ropa queriendo darse ya el lujo de sentir el enorme falo de Meliodas dentro suyo. Bajo los pantalones de Meliodas y trago duro al ver algo tan grande de un hombre tan... la intención es lo que cuenta Meliodas es guapo.
Tomo entre sus manos el pene del pecado y lo masturbo también chupandolo con gula.
Meliodas: Ah~ -Se retorcía de placer que que daba Zeldris con su boca.-
El líquido blanco lleno la boca de Zeldris y estaba listo para que su agujero fuera llenado también así que poco a poco fue introduciendo el miembro de Meliodas dentro suyo hasta tenerlo todo adentro.
Ya pasaron tres o cuatro horas desde que terminaron y Zeldris se vestía con su traje rojo y Meliodas estaba dormido aún esposado.
Zeldris: Fue divertido,espero que cuando despiertes sepas cómo irte.
Le beso la frente y comenzó a reír por la maldad que le acaba de hacer su hermano también sabiendo que se volvería a repetir sin que nadie supiera y ahora si teniendo un plan en mente para escaparse...Zeldris cambio los papeles ahora Meliodas era su esclavo sexual pues era Zeldris quien mandaba en la cama.
Y ya...Fin...
¿Ya se vieron el nuevo anime de la secuela de Nanatsu? Amigos comenzamos una nueva aventura.
Muchas gracias por leer...♥️
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔰𝔠𝔩𝔞𝔳𝔬 𝔖𝔢𝔵𝔲𝔞𝔩 {Meldris}
RandomSu vida como líder de los Mandamientos era realmente buena pues era lo que siempre quizo liderar un grupo... su hermano mayor también tiene un grupo ,Los pecados quienes son el grupo rival de los Mandamientos... la vida era normal... pero un día Z...