Narra yo
En la guarida de akatsuki se encontraba un "infantil" "tobi" corriendo por todas partes ,un pain en su oficina pensando en "alguien" , un sasori arreglando marionetas y un deidadra haciendo arte
Deidara:katsu!
Tobi:no Deidara-sempai ,si sigue explontando al buen chico ,chikara-sempai se enfadara
Deidara:el no esta aqui ,haci que no sabra nada
Tobi: tobi se acuerda que chikara-sempai hizo katsu con deidara-sempai
Flash back
Se encontraba un chico de cabello negro sentado en uno de los pequeños sillones en la guarida de akatsuki con un libro en la cabeza durmiendo.
Deidara:-KATSU! rayos falle ...KATSU! Idiota no te muevas tanto -la rubia le dijo a el buen chico.
Tobi:-deidara-sempai , tobi no quiere ser katsu-dijo el buen chico a el artista que hacia un pajaro grande para luego tirarselo a tobi.
Deidara:-KATSU! JAJAJAJAJA MIRA COMO QUEDASTE IDIOTA JAJAJAJA.
se escucho como el joven pelinegro despertaba bajo el libro de su cara que tenia una expresion no tan linda que digamos.
Chikara:- QUIEN MIERDA!,FUE EL HIJO DE PUTA QUE ME DESPERTO!!! .
Kisame,kakuzu,tobi y itachi apuntaron a deidara y chikara saco arcilla de su bolsillo y hizo una gran ave y se la tiro en la ropa a deidara.
Chikara:-Katsu!.y eso te pasa por despertarme
Tobi:-chikara-sempai que es ese libro-dijo el buen chico mientras leia en voz alta el nombre de el libro- Icha-Icha: haciendolo en el parai-
El pelinegro se quedo en blanco y luego le quito el libro rapidamentey se lo guardo en el kimono y se fue
Kisame:-eso era un Icha-icha? -dijo el tiburoncin.
fin de flashback
Deidara:-no inporta a demas el ya se fue..
Tobi:-zetsu-san le dijo a tobi que iria ver a chikara-sempai.
Zetsu:-si ya tengo todo a notado-dijo y deidara le quedo mirando con los ojos de platos.
Deidara:-si seras vuelve aqui savandija -dijo y persigio a zetsu.
En konoha
Naruto:-haci que ayer comimos ramen de katsu y hoy pienso comer ramen de mizo sierto chikara
Chikara:-cierto esta muy delicioso
Hokage:-hey me estan escuchando
Kakashi:-lo sentimos
Naruto:-ya estoy harto que de que me regañe ya soy un ninja y no nesecito que me venga a dame sermones,quiero una mision de verdad.
Hokage:-esta bien Les dare una mision de rango C, tendran que llevar a un contructor de puentes a su aldea sano y salvo, diganle que pase.
Tazuna:-que rayos un monton de niños mocosos -tomo un sorbo de el sake que tenia en las manos- y realmente quieres que crea que tu eres un ninja ,tu el pequeño de el medio .
Naruto:-ah quien le dice pequeño -dijo el rubio pero los demas se le acercaron para ver su tamaño y el mas pequeño era naruto.
Rato despues en las puertasde konoha.
Sakura:--ustedes dos dejense de molestar-le decia a chikara y naruto quienes hablan sobre que comerían mañana.
Kakashi:--es hora de ir nos.
naruto:--si!si!por fin oy a salir ahora soy un viajero! ,hey chikara porfin saldremos!! :D
chikara:--en realidad ya e ido de viaje muchas veces solo con algunos amigos que hacia ,ademas que ya fui una vez a la aldea de la ola ^^'
naruto:-- O_o oh genial! y como es?
chikara:-- me acuerdo que querian construir un gran puente me iba a inscribir para ayudar pero me tuve que ir. :)
enpezaron a charlar sobre la mision y la aldea de la ola,pero en la sombra de un arbol se entraba una pareja de ninjas con unas extrañas mascaras de gas que rapidamente isieron un jutsu para transformarse en un charco de agua.
chikara sintio un escalofrio y miro hacia atras se sorprendio al ver a deidara y zetsu no porque ya era costumbre.
kakashi:--que pasa chikara?-
chikra:--no pasa nada solo senti algo extraño en el ambiente.
kakashi:--tu tambien te diste cuenta, no le digas a nadie.
chikara:-- estaremos hablando de lo mismo? *penso*.
yyyyyyyy... de la nada aparecieron unos ninjas con mascaras de gas ,fueron a atacara kakashi-sensei ,pero saque arcilla de mi kimono e hice unas arañas pequeñas y se las tire a las armas .
chikara:--KEPSHU!
pero no paso nada,lueg se acuerda que esa no era la frace y dijo.
chikara:--digo digo KATSU!
Y la explosion que causo oxido aquellas armas tanto que se desvanecieron en el aire pero y era tarde kakashi ya habia muerto y estaban detras de naruto.
chikara.--naruto espavila!!
sasuke salto y tiro uas shuriken para estanpar las cadenas en un trono y les pego a los ninjas con sus pies para luego decirle a su primo .
sasuke:-- nesecitaras mas que un espavila pri-mi-to!
chikaa:--callate engreido!
sakura protegia a tazuna(sobra pero ayuda)* los ninjas se libraron de sasuke y fueron por tazuna pero chikara le tiro una extraña arma que en su inerior contenia arcilla-
Chikara:--katsu!
el pobre de kakashi queria entrar pero chikara le gano la escena TwT XD
_____________________________________________________________________________
HOLA A TODOS PRONTO DARE U ESPECIAL DE LOS QUE USTEDES QUIERAN YA SE QUE ES MUY PRONTO PERO ÑEEE QUE MAS DA .
|||||
||| ||||
||| ||||
|||||
ESTÁS LEYENDO
chikara uchiha ^u^
Fanfictionchikara uchiha ,un ninja de 12 años que estubo bagando por las aldeas sin saber de su origen pero un día llega a la hoja descubran lo que pasara >=<