Sakura"obliganda" a Chikara y Secretos.

52 8 2
                                    

*Chikara*

Minutos de que vencieramos a esos ninja , kakashi-sensei aparecio , se nos callo la mansdibula al verlo se suponia que se habia ido al otro barrio , yo ya le iba a dejar todo mi icha-icha :'v . Senti que tironeaban de mi kimono mire hacia la persona que molestaba mis momento de gran pensador.

Sakura: Chikara...qyiero pedirte un favor...*susurro*

Chikara: si quieres que deje de molestar a sasuke digo que no! Me reuso!

Sakura: no idiota! Eso no es...*volvio a susurra* necesito que me ayudes a entrenar.

Chikara: porfin piensa en el futuro esta niña , ya sabia yo que en algun momento se le tenia qur encender la ampolleta*pense* suena interesante , que ganaria yo de todo esto..

Sakura: te...dare muchos dangos y y y y...libros icha-icha! Ya te eh visto leyendolo.

Abri mis ojos alerta esta loca lo habia gritado le tape la boca antes que dijera otra estupides.

Chikara: callate tu solo dame dangos y yo te entreno *suspire*

Sakura:Que bien! Esto me servira para llamar la tencion de sasuke-kun.

Chikara: creo que me equivoque al pendar eso de ella..nunca va cambiar o que? Me corto el pelo *pense* comenzamos cuando lleguemos a la aldea.

Me separe de ella para irme mas atras. Kakashi se hacerco a mi.

Kakashi: que haces aqui? No deverias estar con tu equipo?.

Chikara: quiero leer tranquilo. *saque el libro icha-icha que tenia escondido en una tapa diferente*

Kakashi: esta bien te dejo.

Camino hacia adelante, para de camimar para ver hacia mis lados . Encontre adentro del "bosque" a Zetsu y deidara. Me acerque silenciosamente a ellos.

Chikara: ¿que hacen aca?

ShiroZetsu: te traia esto.

le entro un libreta que tenia unos rapones la abri y me que en silencio unos minutos.

Chikara: baia Baia Deidara...

Deidara:Todo es culpa de tobi!!

Se fue corriendo dendonos solos a mi y a zetsu.

Chikara: ya dime que paso ? Toda esta libreta esta quemada y nunca eh entendido tu letra.

Kurozetsu: maldito deidara ,deveriamos comerlo para que no moleste.

Shirozetsu: no aun nos sirve.

Kurozetsu: para que limpie la ropa.

ShiroZetsu: Chikara , pain quiere capturar a los jinchurikis y tu amigo naruto es uno de ellos.

Chikara: ... *sonrisa*

Kurozetsu: sabia que era un hijoeputa.

ShiroZetsu: no lo es.

Chikara : que pena por pain pero no dejare que mi amigo muera por sus caprichos.

Me fui de ese lugar para volver con mi equipo aun no es la hora de naruto.
Y no sera pain quien lo mate.
Ademas tengo cosas que hacer primero con esos jinchurikis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

chikara uchiha ^u^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora