Como empezo todo

414 19 2
                                    

Narrado por sasha:
Todo empezó el día que íbamos a volver a casa ese día ida a traicionar a mis dos mejores amigas, me arrepentí y no dije nada pero cuando Anne le entrego la caja de música al rey andris nos contó su plan,un robot agarro a marcy y la sentó le pusieron un casco y a los pocos segundos el casco se cayó y pues fuimos Anne y yo a ver como estaba marcy y parecía normal todo estaba bien porque despertó a los segundos.Andris fue derrotado,llevado a una celda, pero cuando ya estaba en la celda marcy agarro la caja de música y derepente Anne y los plantars fuero llevados a la tierra yo estaba en shop por lo que había pasado mugre se puso en pose de batalla pero le dije que no le hiciera nada a marcy hasta que yo diga y me hacerque a marcy ,pero cuando mire a marcy ella tenia los ojos naranjas mire fijamente y me dijo:
Sasha tu estarías dispuesta a sacrificar a las personas por mi,estarías dispuesta a hacer cosas por mi.

Andris fue derrotado,llevado a una celda, pero cuando ya estaba en la celda marcy agarro la caja de música y derepente Anne y los plantars fuero llevados a la tierra yo estaba en shop por lo que había pasado mugre se puso en pose de batalla pero l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo respondí de inmediato que si,mugre estaba soprendido pero marcy ordenó a unos robots que se llevarán a mugre a una celda.
Mugre:Sash ayudame, porfavor.
Yo me quede parada sin decir nada, después me quede sola con Marcy junto a unos robots que estaban apuntandome, marcy les dijo que nadamas dos me observaran,ella empezó a decir que ella confiaba en mi pero tenia que hacer algo antes de explicar una cosa,ella me dijo:
Harías lo que fuera para tener mi confianza.
A lo cual dije que si,ella me dijo pon las manos atrás,yo lo hice y ella le ordenó a los robots que me pusieran unas esposas y unos grilletes,yo me deje y después de eso lo robots me pusieron de rodillas.

A lo cual dije que si,ella me dijo pon las manos atrás,yo lo hice y ella le ordenó a los robots que me pusieran unas esposas y unos grilletes,yo me deje y después de eso lo robots me pusieron de rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

marcy me tuvo a sus rodillas,ella me agarro la cara y me la levanto.

Para que la mirara mientras me decía que si confiaba en mi solo que una ley no la permitía tenerme confianza tan rápido y tenia que cumplir pero a mi eso no me importaba, ella empezó a decir que necesitaba empezar su imperio y necesitaba a alguien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que la mirara mientras me decía que si confiaba en mi solo que una ley no la permitía tenerme confianza tan rápido y tenia que cumplir pero a mi eso no me importaba, ella empezó a decir que necesitaba empezar su imperio y necesitaba a alguien para que le fuera fiel así que confiaba en mi,pero derepente sus ojos eran normales y dijo:
Yo siempre te cuidare y tu a mi.
Pero en segundos se le volvieron a poner naranjas los ojos y me dijo lo siento si estoy siendo muy dura pero es el reglamento.
Marcy:Guardias llevensela a una celda lejos de mugre y andrias.
Ella me dijo levántate y lo hice y los robots junto a ella me llevaron a las celdas donde no había nadie.
Marcy me acompaño todo el tiempo y ella misma me quito las esposas y los grilletes y me puso una cadena que estaba atada a mi pierna izquierda que era un poco más larga de lo normal,marcy la puso muy apretada pero ella vio mi cara de dolor y me pregunto.
¿Te la ajuste mucho verdad?
A esa pregunta yo asinti con la cabeza y me la desajusto un poco y ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa y después me dijo.
Marcy:En un rato vengo a verte y dijo de nuevo yo confío en ti sash.
Y cerró la celda y se fue..

Mientras tanto con marcy y levi Olivia:

Levi olivia:Marcy que hiciste.

Marcy:Acabar con la amenaza.A te digo que vas a tener un trabajo que es ver a darle se comer a los prisioneros nadamas tienes un enpidimiento que es no hablar con andris y con mugre solo puedes con sasha entendiendo?

Levi olivia:Ok yo cumpliré con mi trabajo.

Marcy:Bien ahora tengo que hacer oficial mi gorbernato que andrias a sido derrotado y que yo me haré cargo de su puesto y que también lastimosamente Anne y los plantars murieron en batalla.
Yunar tu te ancargaras de eso.

Yunar:ok señor.

Marcy:Bien es hora de hacer otras cosas.

En la mente de marcy:

Marcy:Bien ahora que derrote a andrias manifiesta el poder que dijiste tener.

¿?:ok pero acuérdate que no lo vas a poder usar tanto tiempo por ahora.

Marcy:ok...

Marcy fue a ver a sasha después de un rato.
Narrado por sasha:

Marcy me fue a ver y me dijo.

Marcy:¿Como has estado sash?

Sasha:Bien porque estas aquí.

Marcy se quedó sin decir nada por unos segundos pero después reaccionó y habrío la celda y la cerró y me quito la cadena que me había puesto y me dijo.

Marcy:Lo siento por apretarte tanto la cadena,no medí mi fuerza perdón.

Sasha:No te preocupes no fue intencional.

De repente llego levi olivia que traía la comida que por sorpresa era mi platillo favorito y el de marcy.

Levi olivia:tenga mi señor.

Marcy:Gracias te puedes retirar.

Levi olivia se retiro,marcy dijo.

Marcy:empezamos a comer.

Sasha:Si muero de hambre.

Empezamos a comer y después marcy me dijo que cuando empezará a sentir hambre tocara un voton que estaba dentro de mi celda y que le dijiera a levi olivia lo que quiria de comer y cuando necesite ir al baño que igual y ya levi olivia me llevaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos a comer y después marcy me dijo que cuando empezará a sentir hambre tocara un voton que estaba dentro de mi celda y que le dijiera a levi olivia lo que quiria de comer y cuando necesite ir al baño que igual y ya levi olivia me llevaría.
En ese momento me dio ganas de ir al baño haci que le dije y me dijo.
Marcy:Como estas conmigo no te voy a poner las esposas ni los grilletes pero siempre hazlo con tiempo.
Ya marcy me llevo al baño y me dijo que de una vez me bañara ya después de bañarme ella me esperaba y me dijo que ya nos teníamos que ir.
Volvimos a la celda y ella me dijo que iba a venir alguien y que tenia que ponerme la cadena y las esposas para que se vean que no trata bien a sus prisioneros pero le duele hacer esto.
Yo le dije que lo que tenga que hacer que lo haga ya ella me puso las esposas y me dijo que si no estaban muy apretadas y le dije que no y después me puso la cadena pero se paso de fuerza y hasta me saco sangre.

Marcy:Perdón perdón es que tengo que apresurarme.

Sasha:No te preocupes.

Marcy me limpio la sangre y me desasjusto la cadena para limpiarme bien y me la puso de nuevo y se fue y me dijo que antuara como cuando llegue a la torre sapo y yo le dije que no se preocupara que yo haría todo por ella,ella se fue corriendo y me dijo gracias sash eres la mejor.Otra vez volví a quedarme sola tengo que esperar a que mar mars para que se desocupe...

Bueno esto es el primer capítulo y espero que les guste.

Haría lo que fuera por ti-Sasharcy-mi auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora