ADVERTENCIA ESTE CAPITULO
TIENE CONTENUDO MÁS 18+.Sasha Narrado:
Ida rumbo con Marcy pero antes fui a buscar algo a la maleta que trajimos de nuestro mundo,era algo para prevenir un accidente a nuestra edad.Llegue con Marcy y ella ya estaba esperándome claramente.
Ella tenia un traje negro que me gusto mucho que cambie mi perspectiva de si era realmente un castigo.
[Como se veia Marcy]
Marcy ya tenia todo listo pero antes de todo me pidió que me pusiera el bozal que estaba en la cama para que fuera mejor nuestra experiencia.
Me lo puse y ella antes de encadenarme en la cama me fue quitando la armadura poco poco solo me dejó el brasier y el calzón y me tiro a la cama con una fuerza y me fue encadenado en la cama,me tenia como su esclava s3xu4l.Ella empezó a quitarse la ropa y eso ya era señal de que ya no podía decir nada.
Marcy empezó a lamerme mi panza y después empezó con mis piernas,derepente me acorde porque era un castigo y eso era porque cuando fuimos a comprar esos juguetes s3xu4l3s me obligó a pedirle a mi tío el narco que falsificara unas credenciales para que pudiéramos comprar todos esos juguetes.
Y yo le dije antes de comprarlos que eso no era de nuestra edad y que no quería tener relaciones tan chica y ahora veo el lo que me metí.
Pero Marcy siguió con el juego y aparte me puso una cadena en el cuello como para disimular que era su perra fiel.
Marcy:
Sasha porque eres tan atractiva,me gusta como me convenciste de darte este castigo así disfruto mejor el castigo que te voy.Ahora vamos a quitarte el bozal para que pueda sentir esos labios tan hermosos.
[Le quita el bozal y la empieza a besar].
Sasha:
Marcy has esto menos intenso porfavor.Marcy:
Ohh Sasha no debiste de haber hablado y por eso vamos a probar dos juguetes más.Marcy desencadena a Sasha de la cama pero le pone otro tipo de bozal y le dice que se pare y se arrodille ante ella pero de espaldas.
Sasha cumple la orden y Marcy le pone las esposas que compraron especialmente para este momento.
ESTÁS LEYENDO
Haría lo que fuera por ti-Sasharcy-mi au
RomanceSasha haría lo que fuera por Marcy? En este murtiverso Sasha no traiciona a sus amigas pero al otras consecuencias que podrían ser mucho peores pero Sasha haría lo que fuera para salvar a Marcy y acabar con todo lo que vivirán en esta historia?