Bueno, decidimos quedarnos aquí más del tiempo planeado, nos gustaba el lugar, y la idea de vivir juntos por un tiempo era mucho mejor, obviamente, nos quedaríamos en otras casa diferentes.
Pero viviríamos cerca, nos veríamos seguido, fue la mejor idea.
Mason: No se olviden hermanitas que hoy nos dan las llaves del departamento.
Maya: si, estoy emocionada.
Madison: yo más.Jake: a mi me dan mañana las llaves.
Maya: puedes quedarte conmigo, hasta mañana que te dan tu depa.
Jake: bien, me encanta la idea.Becca: bueno chicos, iré con mi madre a ver el nuestro
Todos: adiós Becca.
Becca: adiós chicosElla se fue.
Miguel: yo ya tengo el mío, mi madre está acomodando mis cosas.Maya: bien, todo va perfecto
Jake: Miguel, puedo hablar contigo.
Miguel: claro
Ellos se alejaron, ¿que sucedía?Con Jake:
Miguel: ¿que paso Jake?
Jake: bueno... mañana por si no lo sabes, es cumpleaños de nuestra querida Maya y de su querido hermano.
Miguel: que?!
Jake: so- dije para sonreír- no ya ya momento serio, bueno si, mañana es el cumpleaños de ambos.
Miguel: porque no lo sabía.
Jake: porque no te lo dijo.Miguel: pero porque no me lo dijo- disque colocando una de sus manos en su pecho como si lo hubieran acuchillado.
Jake: porque sabía que probablemente le comprarías una dulcería completa o tal vez 200 flores.
Miguel: no es mala idea.
Jake: Miguel!
Miguel: ya ya, cual es tu plan.
Jake: bueno...Narra Maya de nuevo:
Bueno, no le tomé atención a su conversación porque no soy chismosa (no se la crean XD)
Madeleine: ¿Que harán para mañana?
Maya: ¿Que hay mañana?
Todos me miraron confundidos.
Maya: ¿Que sucede? Me olvidé de uno de sus cumpleaños, lo siento, tengo una mala memoria.Spencer: oye babosa, mañana es el cumpleaños de Mason y tuyo.
Maya: ª lo olvidé por completo.
Jordan: si, ya nos dimos cuenta.
Mason: que mal Maya.Maya: bueno bueno, ¿Ideas para mañana?
Tristán: ¡Una fiesta de disfraces!
Maya: es buena idea, además, en dos días es Halloween.Madeleine: vamos a ver los disfraces, lo antes posible.
Miguel: ¿que paso?
Jake: ¿de que nos perdimos?
Maya: tenemos un plan para nuestro cumpleaños.
Jake: somos todo oídos.
Mason: bien...Con Madeleine, y Madison llamamos a Becca y a Jayla para avisarles lo de mañana y para ir de compras.
Mientras mi hermano con los chicos se ocupaban de invitar a todos, como eran más, sería más rápido.Alguien tocó la puerta de la casa.
Abrimos y nuestras amigas ya habían llegado.
Jayla: hola chicas.
Todas: hola.
Jayla: bueno vamos a comprar las cosas, esto se pondrá divertido.Que tal comadres, hoy amanecí con algunas ideas, ¿Les gustó el cap? Bueno esperemos que sí, si puedo subiré otro capítulo en un rato.
Nos vemos, las quiero.
Atte: mishi <3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Mason Thames // Miguel y Maya Thames (your)// Terminada ✅✅
Teen FictionMaya Thames es reconocida por su papel en TUA, el cual fue uno de sus primeros papeles, (después se vendrán otros con el paso del tiempo). Su hermano Mason invita a sus amigos del set de TBP a un viaje en el cual también invito a sus hermanas, la jo...