8 temporada 2

131 13 2
                                    

Isabella: no se que demonios ponerme.

Miguel: pero de todos modos te ves hermosa cariño.

Isabella: gracias- dije mirandolo con ternura pero luego mi mirada se volvió seria cuando seguir revisando la ropa.

Miguel: aveces tu bipolaridad parece la de Vance Hopper, creo que fue inspirado por ti.

Yo sonreí con sarcasmo.

Miguel: JAJAJA ya ya...¿que tal este vestido?- dijo cambiando de tema para mostrarme un lindo vestido que saco de un bolso.

Isabella: wow es...lindo, ¿como?

Miguel: solo quería comprártelo porque estaba pensando en lo linda que te verías con eso.

Este es el vestido:

Maya: es hermoso, gracias Miguel- dije abrazandolo- me bañare y me lo pongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya: es hermoso, gracias Miguel- dije abrazandolo- me bañare y me lo pongo.

Miguel: bien, me iré a cambiar también.

El salio de mi habitación y entré al baño para ducharme.

Una vez salí me puse el vestido y me coloqué un poco de maquillaje, me puse unos lindos tacones aunque probablemente me doble el pie porque usarlos no es lo mio.

Salí de la habitación y Miguel también salía de la suya.

Miguel: perfecta como siempre- dijo mirándome como si fuera el ángel más bello- ¿acaso eres un ángel caido del cielo?

Como supo que pensaba eso?

Maya: gracias, pero me sonrojas- dije apartando la mirada.

El se acercó a mí riendo y beso mi frente.

Miguel: si esta todo listo, podemos irnos.

Maya: si, ya podemos irnos.

Miguel: bien, pedí un taxi, uno de mis amigos nos traerá en su auto.

Maya: esta bien...

El taxi llego y nos llevó al lugar donde sería la fiesta de un amigo de Miguel. Era los 18 de un chico, en fin.

Habían muchas personas, si me separaba de Miguel me perdería fácilmente.

Miguel: trata de no alejarte, ya llegarán...-no pudo terminar porque justo sus amigos llegaron.

Olivia: hey chicos, que guapos están- dijo  sonriendonos.

Maya: ustedes tampoco se quedan atrás- dije guiñandole un ojo a Olivia.

Ella rio sonrojada.

El amigo de Miguel (el cumpleañero) llegó y lo saludamos alegremente y me presentaron y fue muy amable, su nombre es Jacob.

Jacob: bueno chicos, seguiré saludando y recibiendo los saludos de todos, estaré por todos lados, disfruten la fiesta- dijo para irse con una sonrisa y algunos regalos de nosotros en manos.

Hermana de Mason Thames // Miguel y Maya Thames (your)// Terminada ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora