La película acabo y nos empezaron a hacer muchas preguntas.
Tristán: no lo entiendo, porque siempre uno de los mejores personajes debe de morir.
Maya: lo sé es injusto.
Jake: ¡ellos se amaban!
Miguel: siii- dijo haciendo drama junto a Jake.Pasar tiempo con el, le afectó un "poco"
Becca: ¿habrá segunda película?
Brady: el director dijo que nos avisaría con tiempo si es así.Miguel: oigan-todos lo miramos- los besos fueron reales, digo...
Nosotros empezamos a reír.
Mason: parece que alguien se puso celosoMiguel: osea no...espera
Maya: si fueron reales- dije aguantando la risa.Miguel: oigan no vayan a mal interpretar, no me puse celoso solo preguntaba.
Jake: claro, y yo soy gay.
Maya: si eres- dije en broma.
Jake: oye-dijo para luego despeinar mi cabello.Brady: JAJA tranquilo Miguel, es trabajo.
Miguel: si si, lo sé- dijo para luego reír.Madison: hay que dormir, mañana tenemos que recuperar el tiempo perdido.
Madeleine: si si, vamos a dormir.Al día siguiente
Estaba buscando que ponerme para la salida de amigos cuando alguien entró a mi habitación
Mason: Maya...necesitamos hablar contigo.
Madison entró después.
Maya: ¿que pasa? Todo en orden, me están asustando.Madison: si tranquila.
Maya: me lo dirán o...
Mason: dile tu Madison.Ellos suspiraron.
Madison: papá tuvo un accidente, pero no es nada grave, mamá quiere que vayamos allá en dos o tres días, a quedarnos un año?Maya: espera...¡¿Que?!
Mason: quieren que pasemos el año juntos, esta navidad y la otra tal vez podamos volver.Maya: como esque ahora quieren estar con nosotros.
Madison: tienen sus motivos por los cuales no tuvimos momentos juntos, hay que aprovechar ese tiempo que iremos.
Yo suspiré.
Maya: si tienen razón, como se lo diré a Jake y a Miguel.
Ellos no dijeron nada por un momento.Madison: será mejor que...
Mason: terminen.
Yo no dije nada.Mason: cambiate, luego les diremos, imaginemos que esto no paso, para pasar un buen día juntos.
Maya: esta bien, me voy a cambiar.Ellos salieron, aproveché para bañarme rápido y me puse esto:
Fui a la sala encontrándome con todos listos.
Miguel: ¿sucede algo?-dijo mirándome.
Maya: todo en orden, vamos.Jake: vayamos a un lugar secreto.
Madison: ¿Que quieren decir?
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Mason Thames // Miguel y Maya Thames (your)// Terminada ✅✅
Teen FictionMaya Thames es reconocida por su papel en TUA, el cual fue uno de sus primeros papeles, (después se vendrán otros con el paso del tiempo). Su hermano Mason invita a sus amigos del set de TBP a un viaje en el cual también invito a sus hermanas, la jo...