El set se encuentra en una productora de cine y televisión en una provincia vecina de S City. No está lejos en coche.
Xia Yitong estaba incómodamente sentada en el coche de la asistente, con la mano aferrada al teléfono que aflojaba y apretaba, aflojaba y apretaba, hasta el punto que empezaba a sudar.
Durante muchos años, se había puesto muy nerviosa cada vez que quería hablar con Lu Yinbing. Había ensayado en su mente innumerables formas de saludarle, sólo para desecharlas después, seguir imaginándoselas y seguir desechándolas.
La asistente le echó un vistazo y, al ver que no paraba de recoger el agua de la mesa para beber, le preguntó—Maestra Xia, ¿Se siente mal?
Xia Yitong apretó su mano temblorosa y dijo—No es nada, hace calor y me entra sed con facilidad.
La asistente le abrió en silencio otra botella para ella.
—Gracias.
Xia Yitong miró el teléfono, todavía faltaba media hora, desbloqueó su celular para ver por duodécima vez, la película "Atrapando el viento", un audiovisual de espías que fue un gran éxito en la primera mitad de este año, y tiene una buena reputación de taquilla.
La protagonista femenina interpretada por Lu Yinbing, en la pantalla vestía un cheongsam azul marino con un fino cigarrillo de camello entre los dedos de la mano izquierda, sentada en una silla, su figura y postura eran exactamente las de una famosa dama de la República de China. Levantó lentamente los ojos hacia el apuesto hombre de uniforme militar, sus labios rojos exhalaron lentamente una bocanada de humo, sonriendo de repente como el humo.
—¿Es usted el capitán Fang del que habló Alan?
La voz perezosa y ligeramente coqueta de Lu Yinbing llegó a los oídos de Xia Yitong a través de los auriculares, Xia Yitong no pudo evitar contener la respiración, prestando cuidadosamente toda su atención, como si así pudiera oír su suave respiración.
Era una apuesta arriesgada, sin música, sólo para ponerse a prueba. Dos minutos más tarde, Lu está a menos de diez centímetros del hombre, y se acerca por detrás, hablando en voz baja y cálida mientras coloca la boquilla negra de su pistola en su nuca.
Debido a que hay alguien en la oscuridad en este momento, Lu Yinbing daba la sensación de mirar a la cámara, pero en realidad mira a esa persona. Tenía una sonrisa extremadamente encantadora y salvaje. Sus labios finos y perfectamente perfilados estaban ligeramente curvados, su cabeza ladeada y una luz demoníaca como la de una víbora brotaba de las comisuras de sus ojos.
El Capitán Fang susurró—Me amas, no me matarás.
Lu Yinbing sonrió y apretó el gatillo.
Hubo una explosión.
El arma se disparó.
El disparo parecía haber golpeado su corazón. Las pupilas de Xia Yitong se dilataron, su pecho subió y bajó dos veces, e inmediatamente pulsó el botón de pausa, frotándose la cara con fuerza con ambas manos, pues por duodécima vez le costaba respirar y necesitaba desesperadamente algo de alivio.
Tras respirar hondo, sus latidos volvieron a la normalidad, bebió unos sorbos de agua y siguió mirando.
Llegó al set y el coche se estaba aparcando afuera. Xia Yitong guardó su teléfono antes de que el coche se detuviera, se puso su mascarilla habitual, reprimió todas sus emociones y entró nada más con su asistente.
Aunque es popular, no está segura de su nivel y es su primera vez en la gran pantalla, por lo que siempre es mejor mantener un perfil bajo en todo.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Espectáculo (Novela)
Teen FictionDespués de que Lu Yinbing ganó el premio Golden Cong por su actuación en "Breaking Snow" la popular florcita Xia Yitong fue derrotada, derrumbándose en el acto y sollozando incontrolablemente frente a las cámaras. Una gran guerra de insultos se desa...