Capítulo 6

65 7 1
                                    

Qin Hanlin tenía tanta prisa que la audición se fijó para tres días después, en el salón del estudio. Se rumoreó que Lu Yinbing podría ser una de las jueces. Después de todo, es la actriz principal con la que tendría que interactuar mucho, por lo que la química de las actrices en el set es extremadamente importante.

Después de que Xia Yitong regresó, escuchó una tras otra la lista de personas que iban a participar en las audiciones de postulación. No sabía si la noticia se había filtrado o Qin Hanlin había corrido la voz deliberadamente, todo el séquito casi había llegado al punto de ser descomunal, lo que demuestra la popularidad del director Qin. Tal vez, no todas, al fin y al cabo, el papel masculino protagónico lo interpreta Lu Yinbing, quien para muchas personas ya es seguro que ella ganará el premio a mejor actriz del año. Y cuando llegue ese momento, la película será un gran éxito y todos los que participaron se verán favorecidos. Así que, quien consiga el papel protagónico femenino, es muy probable que logre que su carrera como actriz de un gran salto.

Muchas actrices también son populares, y los periódicos de entretenimiento pueden sobrevivir simplemente organizando su tráfico. Por ejemplo, Xia Yitong, que depende de las adaptaciones a dramas para acaparar titulares, no es más que sólo eso. Aunque le paguen por avales y anuncios, sólo gana dinero, porque cuando se trata de arte, es desechada por los críticos del mundo de la cinematografía. Hay demasiados dramas estúpidos, y una como actriz también tiene que evolucionar y no basar toda su vida a una de una artista mediocre, aunque les falte la oportunidad para marcar la diferencia. Pero justo ahora, esa es la oportunidad perfecta para pasar de una "simple ídolo" a  una "artista talentosa", y nadie piensa desaprovechar este gran momento.

Esto puede compararse como miles de tropas cruzando un puente de un solo sentido.

Pero no todas tienen la oportunidad de presentarse a la audición, de lo contrario Qin Hanlin no tendría tiempo suficiente para audicionarlas a cada una que quisiera el papel aunque dispusiera de un mes para ello.

Después de Xia Yitong volvió al hotel, mientras más tiempo pasaba acostada en su cama, más pensaba en el asunto.

—Xia Yitong, acabo de escuchar que Lai Ying acaba de abandonar su papel en "Breaking Snow" por lo que el papel protagónico femenino está libre, así que date prisa y ve a ver al director. Dile que quieres luchar por esta oportunidad, y no tengas miedo de ser descarada, ¡Tienes que ser astuta!—Naturalmente, esta noticia llegó a oídos de Su Han, la agente de Xia Yitong.

—Hermana Su Han, ya he ido a hablar con el ayudante del director que colabora con el casting, pero no esperaba que hubiesen tantas que van a audicionar, temo que me descarten antes de siquiera intentarlo.—Dijo Xia Yitong preocupada.

—¿De qué tienes miedo? Vamos, te ayudaré a luchar para que tengas tu audición. Si te sientes ansiosa, sólo piensa en cómo harías para pasar la audición. Anímate, creo en ti.

Su Han siempre mantenía plena confianza en ella, incluso cuando ni siquiera ella se tenía confianza, Xia Yitong necesitaba ese estímulo positivo en este particular momento. Su estado de ánimo se levantó—¡Trabajaré duro Hermana Su Han! ¡Nunca te defraudaré a ti ni a la empresa!

—Bien, ahora mismo tengo cosas que hacer en la ciudad B, mañana vendré al set a buscarte.

—Está bien.—Dijo Xia Yitong obediente.

Su Han permaneció en silencio unos segundos y preguntó seriamente—Xia Yitong, soy tu manager, ¿Ya sabías que Lai Ying dejaría su papel? Tú y ella tienen una buena relación.—Su Han pensó para sí misma; si Xia Yitong ya sabía sobre esta oportunidad, pensó en primero agarrar un papel insignificante para así aprovechar su posición favorable y ganarse el visto bueno del staff para aumentar sus posibilidades de tener el papel. Sólo de esa forma, sus extrañas acciones tendrían sentido. Aún así, Su Han le recordó—La próxima vez que algo así vuelva a suceder, dímelo con antelación para informarles a los directivos, y así también nos ahorramos tantos problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Reina del Espectáculo (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora