Narrador
Es 31 de octubre dónde la festividad de Halloween se vive de una noche de espanto y terror y también salir a pedir dulces los niños aman está tradición qué se celebra cada año el Halloween nunca morirá pero en un bosque aparecen tres brujas.
???: Jajaja prepárense.
???: Más vale lleven a sus niños con ustedes.
???: Porque ya llegaron.???: Las hermanas sanderson.
Mary: yo Mary sanderson
Winifred: winifred sanderson.
Sarah: Sarah sanderson.
Sarah: hermanas saben qué vamos a hacer ahora.- dijo la rubia.
Winifred: hace lo que debíamos hacer hace mucho tiempo.-dijo la pelirroja.
Mary: sí tomemos a dos niños que podamos en esta época para así tener juventud eterna.- dijo la pelinegra.
Winifred: sí hermanas vayamos a lugar más cercano.
Todas se subieron a sus escobas voladoras poniéndose sus sombreros de bruja más sus capas y fueron rumbo a por niños hasta que llegaron a una ciudad que la sorprendió mucho.Winifred: hermanas miren.
Mary: es tan grande esta ciudad.
Sarah: y posiblemente llena de niños.
Las Tres hermanas se miraron con una cara de miedo así que con sus escobas fueron a ver si había niños y si había muchos disfrazados de Héroes o tradicionalmente de brujas ,zombies, hombres lobo, vampiros etc.Winifred: veo que ganamos la juventud eterna así nos veremos jóvenes para siempre.
Mary: sí como aquella niña que la engañamos.
Las 3 se empezaron a reír mientras bajaron por suerte las personas que pasaban disfrazadas no las reconocían y pensaron que eran otras qué se disfrazaron.
Winifred: esta noche tenemos a los niños suficientes para volvernos jóvenes siempre.
Mary: si no lo crees hermana Sarah.
Mary: Sarah?
Las 2 miraron a su hermana Sarah quién es que estaba viendo la TV y de ahí pasaron a noticias sobre el héroe arácnido.
Noticiero: felices fiestas de Halloween ciudadanos de Nueva York hoy les tenemos una noticia sobre spider-man.
Noticiero: aquí palabras de señor j j Jameson.
ESTÁS LEYENDO
spiderman x Sarah sanderson
Roman d'amoures noche de Halloween las hermanas sanderson volvieron para robar niños y volverse jóvenes para siempre pero una de las Tres hermanas la rubia Sarah se enamora de un chico en una noche de Halloween pero que no sabe es que ese chico no es normal.