Narrador:
Podemos ver a nuestro peliverde levantándose de su siempre cómodo sofá, pero este se dio cuenta de q algo no andaba bien cuando sintió un peso en su pecho.
Izuku se destapó para encontrar a una hermosa niña peliblanca durmiendo cómodamente mientras se abrazaba de su pecho.
Izuku:.... Tener una hija puede q no este tan mal.
Dijo mirando la cara de Eri mientras duerme.
Izuku: Ella pasó por mucho ayer.... y quien sabe q pasó antes de q yo la encontrará, ningún niño merece una vida así....
Izuku:.... Decidido a partír de hoy seré el papá de Eri... No seré el mejor papá q Eri podría tener, ella ya sufrió mucho igual q yo.. Pero no tiene q seguir mis pasos yo me asegúrate de q tenga una mejor vida.
Izuku estaba completamente decidido a encargarse de Eri se podía ver en sus ojos.. ojos q por primera ves en mucho tiempo comenzaban a dar un leve brillo de vida.
De un momento a otro Eri comenzó a despertarse abriendo levemente los ojos.
Lo primero q vio la niña fue a su Papá el cual la miraba también.
Eri: Papá?
Izuku: Si?
Eri: Papá
Izuku: Que quieres mi hija.
Eri: ¡Papá!
Ella lo abrazó fuertemente mientras comenzaba a temblar levemente.
Eri: *snif* P-por favor no me *sinf* abandones.
Izuku sólo la abrazo y comenzó a acariciarle la espalda a la niña q poco a poco se calmaba.
Izuku: Tranquila nunca más estarás sola sabes por que?
Eri: *sinf* P-por que?
Izuku: Por qué yo estoy aquí.
Dijo dando una gran sonrisa la cual irradiava confianza.
Izuku: Yo soy tu Papá y como tú papá es mi deber cuidarte y quererte.
Mientras más oía Eri más emocionada se sentía ella comenzó a llorar fuertemente abrazando a Izuku, el sólo le devolvió un abrazo cariñoso cargado de sentimiento.
Un momento despues cuando por fin Eri se calmó Izuku comenzó a levantarse y a tronar los huesos de su cuerpo.
Eri: E-es normal q hagas esos ruidos?
Izuku: Mmmm no pero dormir en el sofá es algo incómodo por eso hago esos ruid-
No termino de hablar al ver la cara asustada de su hija.
Eri: ¡No vas a dormir más en el sofá!
Izuku: Eee pero en donde dormiré?
Eri: Tienes q buscar tu salud, eres mi papá y como mi papá mi deber es cuidarte a ti también.
Izuku:(¿Quien es el adulto aqui?)
Izuku: Hmmm pues tendré q comprarle una cama a una hermosa señorita q se quedó con mi abitación.
Dicho esto Eri se sonrojo por la pena, al entender el por q su Papá estaba durmiendo en el sofá.
Izuku: Bueno Creo q es hora de preparar el desayuno, por la tarde voy a buscar a mis subordinados para q preparen tu habitación.
Dicho esto el comenzó a preparar el desayuno para ambos.
Momentos después de desayunar y prepararse para ir a buscar a los subordinados de Izuku El timbre de la puerta suena.Izuku: Quien será a esta hora? ¡Ya voy!
Cuando abrió la puerta pudo visualizar a un... Ratón? No era un perro o un oso? Bueno lo q era no importaba sino el echo de q tenia detrás de él a un grupo de héroes profesionales.
???: Hola mucho gusto yo soy....
____________________________________
.Eso fue todo por hoy nos vemos en el próximo cap y espero q les aya gustado.
. Pregunta Quisiera empezar una historia sobre pokemon pero no estoy seguro q piensan, tengo todo lo q necesito pero me gustaría conocer su opinión.
. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
De Delincuente a... ¿PAPÁ?
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, También conocido como el Dragón De Musutafu es no uno de los más fuertes sino el delincuente juvenil más fuerte de Japón siendo temido asta por los Héroes q lo conocen. Se ve obligado A dejar esta vida por un hermoso motivo peliblanc...