𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐
Hoshi Uchiha primera hija del matrimonio Uchiha, la hermana mayor, la fuerte hermana mayor, quien no acostumbraba a mostrar sentimientos se encontraba llorando mientras desactivaba su Sharingan al mismo tiempo que su hermano menor caía inconsciente, rápidamente tomo su paraguas y lo abrió evitando mojarse más ante la lluvia provocada por el menor.
A paso tembloroso se hacerco al cuerpo del Uchiha, y sin poder evitarlo ahogo un sollozo al ver el hueco en su cuerpo, el cual casi había atravesado su corazón, permitiéndole así tan solo unos segundos más de vida, logrando así despedirse con una sonrisa de sus dos hermanos, quienes lo veían escupir sangre con una sonrisa en su cara.
La morcha se inco a su lado y limpiando sus lágrimas inútilmente debido a que volvían a salir, alzo su mano en dirección a su hermano menor y le cerró los ojos lentamente, para después agacharse y besar delicadamente su frente, haciendo que las lágrimas siguieran saliendo aún más rápido y sus sollozos se atoraron en su garganta, en la cual ya sentía un nudo.
Un suspiro tembloroso salió de sus labios mientras se obligaba a si misma a alejarse de él y a dirigirse al menos de los tres y se aseguro de aplicar Ninjutsu médico con una sola mano, intentando que su sombrilla los resguardará de la —ahora poca— lluvia a los tres.
Ella estaba dispuesta a morir ese día, dispuesta a que su hermano menor la matará, pero a lo que no estaba dispuesta era ver a su pequeño cuervo morir por ella, morir por salvarla y que le dedicará una de esas sonrisas que a ella le encantaban.
Quien diría que aquella sonrisa que le traía gran felicidad en el pasado ahora solo le traía tristeza al recordarla.
Una vez termino en curar a su hermano menor se levantó, tambaleando, había usado demaciado Chakra.
Hoshi: Hazme un favor... –dijo con un suspiro para después cerrar su sombrilla– dile que estoy muerta, dile que mato –exclamo con una voz sombría
—· ¿Por qué querrías eso? –dijo una voz ronca detrás de ella
Hoshi: Porque eso le hize creer, quiero que me crea muerta para que vuelva a Konoha, si cree que no me mato seguirá buscándome hasta matarme, pero ya tuvo suficiente de estar lejos de la aldea, ahora...puede ser feliz ¿No? –dio vuelta y vio al enmascarado con expresión sería
—· ¿A dónde irás?
Hoshi: Esperaba que tú arreglarás eso, al fin de cuentas ¿No era eso lo que querías?
En seguida un portal se abrió a un lado del enmascarado, quien no dijo mas. La morcha empezó a caminar hacia el portal y sin atreverse a mirar atrás paso el portal, cerrándose de inmediato, quedándose sola en aquel callejón, con la lluvia empapando su ropa.
Había hecho lo correcto ¿No?, La vida de su hermano menor sería mejor si ella no está en ella, tal vez ella no había muerto pero ahora que Itachi había muerto ya no había quien cuidara de Sasuke y a pesar de que ahora estaban lejos, ella lo cuidaría una vez más, desde las sombras.
Por qué...era lo mejor ¿no?
⬤⬤⬤
La historia de como conoció al mayor de los Sano fue algo que ella no espero vivir pero era algo de lo que no se arrepentía.
No se arrepentía de haber parado enfrente de su residencia.
No se arrepentía de aceptar la invitación a entrar a la casa.
No sé arrepentía de haberle contado su historia.
De lo que se arrepentía era de no haber podido pasar más tiempo con el mayor.
Aún así, el día de su funeral ella había estado atenta a su alrededor, buscando al nieto que con tanto cariño le hablo, más sin embargo nunca apareció, eso hizo que ella se decidiera completamente.
Traería de vuelta al Sano Manjiro que Mansaku Sano describía siempre en sus relatos.
Muy pocos conocen la verdadera razón detrás de su entrada a Bonten, en realidad casi nadie lo sabía, y si tú no lo sabes te lo diré:
Una promesa hacia una persona cuyo único deseo era volver a ver a su nieto sonreír.
Desgraciadamente no vivió para verlo o tan siquiera lograr traerlo de vuelta por su propio pie, era por qué ella había decidido hacerlo ella misma, cómo la última voluntad de aquel amable anciano.
—· Te lo repetiré otra vez, quiero entra a Bonten
—· ...Está bien, estás dentro
Libro original — Change the ending
Línea temporal ISegundo libro — Change the ending 2
Línea temporal II
ESTÁS LEYENDO
Change the ending 2 «Tokyo Revengers»
Fanfiction𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗲𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴 ▎Cambiar el final ² Todos sabemos que el 'hubiera' no existe, pero para alguien que vieja en el tiempo sabe que el hubiera es posible, Takemichi Hanagaki es la prueba, al igual que todos aquellos antes de el que tamb...