09

245 51 19
                                    

Capítulo IX:El adiós definitivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo IX:
El adiós definitivo



ERA UN ESPACIO ENORME, QUE A DIFERENCIA DE otros genjutsu, este no mostraba un fondo, era solo kilómetros y kilómetros de color blanco hasta que la figura del hermano de en medio apareció en el espacio visual de la chica quien no tardo en ahogar su llanto con su mano, intentando calmarse y secando constantemente las lágrimas que le impedían ver por lo que presentía sería la última vez y no iba a permitir que sus lágrimas nublaran su visión más de lo que la ceguera ya lo hacía.

—· Hermana –comenzó a hablar– hace mucho prometí ser tu informante con respecto a Sasuke, es por eso que te envío este último mensaje...le dije todo hermana, le confesé la verdad, supongo que ya lo presentas ¿No?, la 4.ª guerra, el enmascarado, Akatsuki...hubo más personas involucradas, se revivieron personas que ayudaron en la guerra y una que solo logro alargarla, esto me permitió despedirme de Sasuke, lamentablemente...no estabas ahí, pero no me iba a ir hasta hablarte.

¿A quién mierdas le importaba la 4.ª guerra en estos momentos?, a Hoshi no, a ella solo le importaba recordar todo lo que pudiera, el rostro y voz de su hermano, su aspecto...prefería recordarlo así, a recordarlo muerto desangrándose en el piso, en sus manos.

—· No tengo mucho tiempo, hermana...yo no me arrepiento de nada y quiero que tú tampoco lo hagas, yo viví todos estos años feliz, pude ver a Sasuke crecer y era algo que creía imposible, protegí Konoha hasta mi último aliento, tuve una gran familia y una gran hermana mayor, un gran mejor amigo...y a pesar de que me hubiera gustado convivir más contigo, fui feliz con lo que me permitiste experimentar, hermana; es tiempo de que hagas lo mismo, no veas el pasado añorando volver a él, porque si no funciona la vida, me gusta pensar que morí para que tú vivieras, por favor vive.

Ella calló de rodillas, con la mirada baja y sus manos en la boca, callando sus gritos y en este punto ya no se molestaba en limpiar sus lágrimas, las dejaba caer al piso.

—· Antes de regresar a la "vida" pude charlar un poco con nuestros padres, el clan y un poco con Shisui y hermana, todos concordaron en algo: "No te culpo por tu decisión", eso lo resume mucho... mamá y papá están orgullosos de la hija que criaron, dijeron que no podrían haber tenido una mejor hija y que a pesar de todo hiciste lo correcto; el Clan está descuerdo, aquí te enteras de muchas cosas, todos están descuerdo en qué la hija mayor del líder del clan fue muy valiente y Shisui...bueno, es Shisui ¿Tengo que decir lo obvio?, dijo algo así como: "ella no lo sabe, pero soy su fan #1". Así que hermana, no te estanques en el pasado, porque aquí todos ya te perdonaron hace mucho tiempo. Todos mueren alguna vez y aún no es tu tiempo, porque un no has vivido lo suficiente, aún no eres feliz, aún no encuentras a la persona que te comprende, aún no te reencuentras con Sasuke, aún no te vuelves a enamorar, aún no quieres seguir adelante.

La morocha calmo su respiración y limpio las lágrimas de sus mejillas para levantar la cabeza y observar a su hermano menor, quién sonreía.

—· Somos tu pasado, pero eso no significa que no estemos en tu presente, aunque no nos veas...Hoshi, queremos verte feliz, todos sabemos que mereces un final feliz, por favor, no por nosotros...por Sasuke, ¿Crees qué le guste saber que se quedó solo?
Por cierto, un señor me habló maravillas de ti, dijo que le alegraste hasta el último de sus días y que sabe que su hijo es testarudo, así que no espera mucho sobre su cambio y que estará conforme si solo logras ser el pilar que lo sostenga, su lugar seguro.

De pronto el escenario en fondo blanco cambio a uno con vegetación y detrás de su hermano se podía distinguir a varias siluetas de personas, la gran mayoría pelinegros, excepto 4 personas quienes estaban alejadas del clan, Mansaku Sano estaba en medio, a su lado derecho una rubia y un peliblanco, y del otro lado un pelinegro.
Sus padres, encabezando al clan, le sonreían y por supuesto Shisui a un lado con una gran sonrisa y su mano ondeando en el aire, saludándola.

—· Hermana, nos volveremos a ver algún día, pero por favor, asegúrate de que no sea pronto o si no, me encargaré de hacer lo imposible para que no te permitan la entrada, Shisui me apoya y sabes cómo es cuando tiene una misión que cumplir, hace hasta lo imposible.
Hoshi Uchiha, fue un placer y un privilegio, el haber sido tu hermano, el haber tenido la oportunidad de ser tu familia, te quiero hermana mayor.

Todos se despedían de ella desde la lejanía, podía escuchar sus voces despidiéndose, todos con una sonrisa, sus ojos se nublaron de lágrimas cuando los vio desaparecer y seguido de eso...obscuridad.

●○●○●

Cuando finalmente despertó se encontraba acostada en su cama, aun con el cuervo a un lado de ella, posado en su ventana y en su pico, el collar de su difunto hermano, si bien ella se lo había traído consigo aquella obscura noche en la que lo vio por última vez, ahora ese collar tenía algo diferente, puesto que en la madera de la mesita de noche se encontraba un dije en forma de cuervo, con las alas desplegadas y el pico abierto, lo que hizo que la expresión de la chica se deformara ligeramente, su nariz picaba y de sus ojos amenazaban con volver a salir lágrimas.

El animal, al ver el nulo movimiento de la chica, bajo de la ventana y se posó en la mesa de noche y con su pata tomo el dije y emprendió vuelo para posarse en el regazo de la pelinegra, dejando el dije y el collar en este con cuidado, para después volver a alzar la vista hacia la chica, y ahí fue cuando Hoshi se dio cuenta de que el sharingan de su hermano menor seguía en un ojo del pequeño animal, por lo que mordió levemente su labio evitando las lágrimas respiro hondo y acaricio con cuidado el plumaje del cuervo.

—· Gracias, pequeño cuervo –sonrió levemente para después atraer al cuervo a su pecho, dándole un abrazo– haré lo posible por tratar ser feliz, aun así...no prometo nada

.

.

.

.

.

Dicen los cuervos que una reunión se acerca :)

Dicen los cuervos que una reunión se acerca :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─

Para próxima actualización:

⭐20               📝20

─╯ 

Change the ending 2 «Tokyo Revengers»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora