"Los hombres débiles sostienen al amante. Los hombres fuertes sostienen a su familia."
Esta frase describiría perfectamente a Taehyung y todo lo que generó y sigue generando por su infidelidad.
El contexto de este momento era uno totalmente distinto al de la última vez. Aquella noche en la que Jungkook escapó literalmente asustado, enojado y sintiéndose muy mal de su casa, pasaron muchas cosas. No se sentía para nada bien, no lo estaba. Caminó solo por la noche durante muchas horas, mientras lloraba y se descargaba, todo por la horrible situación que su ahora ex esposo le hacía vivir.
Aquella noche quedó en casa de su mamá, durmió junto a sus dos pequeños amores.
Ahí se calmó un poco, pero no duró mucho.
No duró porque sabía que no podía evitar la situación por mucho tiempo, debía enfrentarlo y dejarle en claro de una vez por todas como seguiría todo esto. Entonces, Jungkook juntó muchas fuerzas y así fue como regresó a su casa días después.
Días en los que Taehyung no paró de buscarlo, de contactarlo para tratar de tener una charla y evitar que todo se vaya a la basura, pero nada le sirvió. Jungkook no le respondió ninguna llamada ni ningún mensaje, se opuso completamente a verlo porque así lo quería. Aún estaba enojado y si lo veía nada bueno iba a salir de eso.
Pero ahora estaba aquí, sentado en la enorme cama de la habitación mientras no dejaba de soltar lágrimas por lo mal que se sentía. Taehyung estaba de rodillas frente a él, hablándole y pidiendo disculpas.
Aún sabiendo que eso ya no servía de nada.
No se necesita explicación alguna para entender lo que estaba sucediendo, simplemente era una charla que se debían o más bien... una charla que Jungkook necesitaba para acabar de una buena vez con su matrimonio. Porque él no se sentía bien de esta manera.
Sabía que lo mejor era terminar y alejarse, por sus niños y por él. No quedaba otra solución y si la había, Jungkook no quería tomarla. Lo único que deseaba en estos momentos era que la charla llegara a su fin para poder irse tranquilo ahora si.
Volvamos a la situación actual. Jungkook no dejaba de llorar, esta era la única manera de descargarse que encontraba en estos momentos y nadie podía decirle absolutamente nada. Él sólo estaba liberando ese dolor horrible que su ahora ex esposo le venía causando desde hace días. Así que si, podía llorar todo lo que quisiese.
Tenía las manos juntas posadas en su regazo, sus dedos jugaban entre ellos un tanto intranquilos por la cantidad de emociones juntas que estaba transitando. El llanto no paraba y lo acompañaban también unos pequeños temblores, junto con sollozos, gemidos de dolor, hipidos y más. El rostro seguramente estaba rojo de tanto llorar, pero no le importaba. Realmente no se sentía bien.
Y menos cuando tenía a Taehyung inclinado frente a él, también llorando e intentando tocarlo por lo menos un poco, cosa que Jungkook impedía a toda costa.
—Ya, por favor, déjame. —pidió cansado y en medio de su llanto, siendo esta la cuarta vez que alejaba las manos de Taehyung de su cuerpo.
El último mencionado se mordió los labios, sintiéndose horrible.
—Kook, amor... —dijo, también llorando. —Podemos comenzar de nuevo y... olvidar todo, ¿qué dices, uhm?
Jungkook quedó en silencio, sólo mirándolo.
—Te daré mi celular así borres su contacto y todo lo que quieras, me alejaré de ella e incluso ya la despedí. —explicaba, sonriendo por la falsa esperanza que tenía de que lo perdonaran. —Por... por favor, comencemos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Infiel | KTH + JJK ✓
Short StoryTaehyung no pensó que meterse con su secretaria implicaría traicionar la confianza de la persona que más lo amaba. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adaptación ©Todos los derechos reservados -@𝑚𝑒𝑟𝑎𝑘𝑖