Tres días. Tres horribles días pasaron desde que su Jungkook junto con los niños, se fueron de casa y desde entonces nunca más supo de ellos.
Estaba terriblemente asustado.
Le daba pánico el sólo pensar lo que pasaría de aquí en más, por que sabía perfectamente que Jungkook ya estaba tramitando el divorcio y sabia tambien, que no se echaría para atras con esa decision. Jodida mierda para Taehyung, pero bien merecido se lo tiene. Y él estaba de acuerdo con esto, de que se lo súper merecía por no pensar con la cabeza y dejarse llevar por su calentura.
Todo por una noche. Por una sola noche terminó perdiendo prácticamente toda su vida, su familia.
Los recuerdos de los últimos días, los cuales sólo fueron discusiones y más discusiones no paraban de torturarlo, repitiéndole el mal hombre que fue con su Jungkook y hasta con sus niños.
Sus niños, a quienes negó días atrás.
De solo recordarlo sus ojos se llenaban de lagrimas, y todo su ser se llenaba de enojo. Un enojo dirigido hacia el mismo. Hizo tantas mierdas juntas de las que ya no había tiempo para arrepentirse, por que era demasiado tarde y porque no tenía derecho, así de fácil. Sabía que no obtendría otra oportunidad porque la cagó demasiado, y lo que hizo y dijo no merece perdón alguno. Menos de Jungkook, la persona que más lo amaba o alguna vez llego a hacerlo.
Estaba destruido.
Si bien ahora mismo se encontraba en su oficina, su cabeza estaba en otro lugar completamente distinto. Tenía días que no pisaba su lugar de trabajo, y sólo desde ayer que tuvo ánimos de aparecer. Muchas cosas cambiaron. Despidió a su secretaria, la alejó de su vida como si nada hubiese pasado, aunque despedirla no solucionaba nada y él lo sabía. Canceló todas sus reuniones y miles de cosas que tenía, solo estaba en su oficina porque era el único lugar que no le recordaba lo mierda que fue con su familia.
Pero si le recordaba los miles de encuentros con su secretaria. Gracioso.
Asi que aquí estaba. Solo, con miedo y sin saber que carajos hacer para que Jungkook le perdonara y por supuesto, sus niños también. Esto último le enojaba muchísimo, por que no se controló y terminó diciendo miles de cosas inciertas sobre esas dos personitas que tan feliz lo hacían junto con Jungkook. La cagó y lo sabe.
Quería autogolpearse, quería desaparecer para ya no seguir cometiendo tantos errores y seguir dañando a las personas que más ama. Pero al mismo tiempo eran ellas quienes lo mantenían vivo.
Se encontraba hundido en ese pozo horrible que él mismo fue creando desde que comenzó esa aventura innecesaria con su ahora ex secretaria.
Iba a seguir metido en sus propios pensamientos de no ser que vió como el abogado de Jungkook tocaba la puerta y al instante entraba. Ahí supo que las cosas no estarían para nada bien.
—Buen día, señor Kim. — saludó. —Creo que no es necesario explicarle para qué estoy aquí.
Taehyung sólo se quedó mirándolo fijamente, serio y sin decir palabra alguna. Claro que lo sabía, pero se negaba totalmente a siquiera pensarlo.
—No le quitaré mucho tiempo. — siguió hablando el abogado. —Sólo necesito su firma y me iré.
No le prestaba ni la más mínima atención, y no lo hacía porque no veía a Jungkook por ninguna parte. Tae sabía que se trataba de la firma de su divorcio, pero no entendía porqué Jeon no se encontraba presente.
Carraspeó, aún y por fin habló.
—¿Dónde está Jungkook? —quiso saber, porque este tema le estaba poniendo los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
Infiel | KTH + JJK ✓
Short StoryTaehyung no pensó que meterse con su secretaria implicaría traicionar la confianza de la persona que más lo amaba. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adaptación ©Todos los derechos reservados -@𝑚𝑒𝑟𝑎𝑘𝑖