Abril, 10 del 2022
¿Quizá yo malinterprete las señales?
¿Me ilusione yo sola?
¿Fue mi culpa?
Esas son las preguntas que me hecho toda la noche, Grace tiene razón, el sobre pensar las cosas realmente lastima.
Llegue a la conclusión, de que solo yo era la enamorada, solo yo me estaba haciendo una película donde solo era un actor secundario, mientras pensaba todo esto decidí rechazar la llamada de Estefan, ya que todas las noches me llama para conversar sobre cosas randoms, pero decidí no hacerlo eso me duele, me lastima a mí.
¿Soy una mala persona si deseo cada instante que Estefan termine con su novia?
Quizá sí, no puedo evitar entrar a Facebook para stalkearla a ella y compararme.
Me duele sentirme inferior.
Ella no merece malos pensamientos de mi parte y yo no merezco compárame y sentirme menos con alguien que ni conozco.
Siempre he crecido en una pequeña jaula donde mis padres me "protegían" del dolor, por lo que cuando esa jaula se abre, no sé cómo actuar.
Mi primer impulso de cuando algo va mal es huir, aislarme de toda la situación.
Por lo que envió un mensaje a la persona que más me escribe.
"Amiwiss, voy a desinstalar todas mis redes por un tiempo, hasta WhatsApp, cualquier cosa me llamas, o me dices en el curso"
Enseguida me responde.
Grace❤️❤️
"QUE?, porque, ¿estas bien me necesitas en algo?"
Le explico lo sucedido y ella lo comprende. Necesito alejarme de él, por mi bien.
Llevo 5 días sin redes sociales, y he evitado a Estefan con éxito, se ha dado cuenta, me ha buscado, pero con ayuda de las chicas he podido evitarlo.
Se que deberé afrontarlo, pero necesito tiempo, necesito estar bien para continuar con nuestra amistad.
Es horrible sentir algo más por un amigo, es como una auto tortura diaria, es difícil no salir lastimada, no quiero decirle lo que siento, no quiero perderlo, ya que antes de ser el chico que me gusta es mi amigo, y no quiero hacerle eso, ni a mí tampoco.
Cuando tú no eres del problema, vez fácil la situación, con una solución en el problema.
Pero cuando eres tú la que lo vive, sencillamente toda opción es complicada.
Tengo miedo de que lo que siento se convierta en una excusa para odiarlo, o que me destruya a mí misma echándome la culpa.
Alejarse esta bien, puedes hacer lo que quieras si con eso mejoras tu estado mental, es lo que siempre dice Deyá, ella es como nuestra madre en el grupo.
Los días se me han hecho eternos, y sé que mi rendimiento académico ha bajado considerablemente por mi falta de entusiasmo.
—Me estas poniendo atención—me saca de mi discusión interna Adela.
Niego con la cabeza.
—Te puedo hacer una pregunta Ade—le digo.
—Claro—me dice con alegría—De todas formas, luego podemos hablar de la tensión que hay entre Grace y Joel—concluye.
—¿Cómo hiciste para continuar tu amistad con John Alex cuando se enteró de tu enamoramiento de él? —suelto sin más— Se que fue tu mejor amigo.
Ella se tensa un poco, Adela es la más alegre de nosotras sin contar a Grace, ella siempre a pesar de todo es optimista y graciosa.
Pero su historia con John Alex siempre la tensa y entristece, no quería hacerle esa pregunta a ella, pero mi desesperación por una respuesta ante Estefan me tiene al borde de la locura.
—Bueno en realidad hace dos años no, nos hablamos, y perdí contacto con el—me explica con amargura—Pero sé que me lo preguntas por Estefan—lo cual me hace remover incomoda, en realidad muy pocas veces hablo con ella de asuntos así de privados—Se que tienes miedo a arriesgar tu amistad con el—me dice—Pero créeme te vas a sentir peor , si toda tu vida cargas con el ¿Qué hubiera pasado? sabes esta vida es un asco, así que intenta disfrutarla lo más que puedas sin remordimientos, quizás sufras, pero vamos que es lo peor que puede pasar—me dice dándome un fuerte abrazo.—Pero vamos, dime que se trae Grace con Joel—me pregunta—Pero bueno eso es otra historia.
Estos días estoy tan deprimida, que no me importo tener que verle la cara al carewebito de Jason, se preguntaran porque tengo algo de enojo con él?
Pues en realidad al inicio no eras así, fui a la primera persona que Grace lo presento como novio, convivíamos bien, hasta que se portó grosero conmigo cuando Grace dijo que los acompañe, ella lo reprendió, se disculpó, pero el resentimiento prevalece, a ella no le molesta que no me caiga bien, y eso es genial. Además, ella sabe que soy muy resentida.
Su relación inicio con la "famosa apuesta de San Valentín" dejo en claro que él sabía que era una apuesta, pero realmente aún no sé por qué siguen juntos. Pero bueno Grace se complica mucho la vida en ciertos temas, aun así, la quiero a pesar de que me etiqueta en memes de cachuda. Es como una broma que tenemos, además es la única irracional que quiere que le pongan el cuerno para subir memes de eso, si a veces no parece tan noria, en fin, la rubia falsa.
Cuando estaba bajando empezó a caer un maldito diluvio, si porque señores eso no era lluvia, mis hermosos converse blancos están muy sucios a causa de eso, bueno en realidad nunca les lavo, pero no importa antes de esta lluvia eran más presentables, para evitar mojarme más opte por acampar debajo de una tienda, para así quejarme del clima más cómodamente.
—Hasta cuando vas a huir, acaso te estas escondiendo de mi—oh mierda la lluvia provoco que me olvidara de el—Te puedo acompañar hasta que pare de llover—me dice mientras me coloca mejor mi bufanda.
—Claro, porque no—intento no lucir incomoda—Pero te puedes ir a tu casa, no hay problema—el solo me mira y niega con la cabeza.
Estefan tiene algo que siempre me llama la atención, y no sé qué es.
Él es más alto de yo, cabello negro, piel canela, robusto, labios finos, nada fuera de lo normal, pero a pesar de eso, mi mirada siempre lo sigue.
Él me estaba hablando de lo que ha hecho en los últimos días, hasta que somos interrumpidos por Damián.
—Eii Abby necesito hablar contigo—me dice mientras me jala hasta donde el provocando que me moje.
Tenía planeado alejarlo, pero Estefan me alejo de el para pegarme hacia su cuerpo con sus manos en mi cintura.
—Ahora está ocupada, ¿Acaso no te fijas? —Exclamo de manera arisca.
Con solo hacer eso, ha logrado desmoronar cada plan que tenía sobre ya no enamorarme de él, que carajos quieres de mi Estefan. ¿Por qué no solo se aleja y así no me complica la vida?
¿Por qué no solo se comporta como un amigo ordinario y deja de ilusionarme?
Si tan solo pudiera controlar lo que siento.
Okey esto planeaba subirlo más temprano, pero mi celular se quemó *llora*
Consejo del día no pongan su celular en su bolsillo trasero, luego se olvidan y provoca que se jodan la noche. Y para terminarla de joder la laptop que usa no quiere corregir los errores de ortografía ashhhh conste que enserio ente cap. lo termine a las 12 pm el 2 de noviembre
En fin, mi estrés casi me mata, *inserto besos llorosos*
EvieBr
ESTÁS LEYENDO
Abigail
Teen FictionQue pierdes con intentarlo ? Esa es una de las tonterías que te dice tu maldita consciencia cuando no das el primer paso .. ¿Que perdí? Su amistad, mi dignidad, ni siquiera puedo verlo a los ojos , perdí todo. Pensé que decirle lo haría más fáci...