Lo que pasa en este cap es un día antes de que Perú y USA se conozcan y aquí van a saber un poco mas de Rusia
✿Perú
Era un día bastante cálido en el palacio, como tanto me encanta porque de esa manera puedo grabar en lienzo el bello amanecer en el pueblo y ver como los aldeanos empiezan su día, eso era lo que más me gusta hacer a primera hora me hace sentir más tranquilo.
Y si que lo necesito porque el día de hoy será estresante saludando a ministros y cónsules de otros reinos mientras finjo amabilidad con personas que lo único que quieren es ganarse mi favor como futuro rey.
─No es muy temprano para que estés despierto ayer estuviste bastante ocupado deberías descansar un poco más.
Nunca me gustado tener a alguien en mi espacio de esta manera el solo es una de las pocas excepciones con los años me e acostumbrado a tenerlo tan cerca, demasiado para mi propio gusto la verdad pero es algo inevitable.
─No te preocupes estoy bien necesito esto para poder sobrellevar el día aunque ya me duele la cabeza, odio este tipo de eventos. ─No hay muchas cosas que me molesten pero esto me supera, aunque tampoco es como si pudiera negarme─ Tu sigue durmiendo Rusia.
Pero lo conozco no se va a quedar tranquilo y me lo confirma cuando lo escucho pararse y acercarse hacia mi hasta agarrarme por la cintura.
─Me pregunto si algún día acabarás ese cuadro es precioso pero cada vez que lo veo esta diferente ─Al sentirlo en mi cuello me es inevitable suspirar y su ligera barba me hace estremecer.
La forma en la que me toca es abrumadora pero vacía esta llena de lujuria pero cero sentimiento cualquiera pensaría que después de tanto tiempo de estar juntos eso dejaría de ser así, pero es todo lo contrario le quiero y se que el a mi también pero es porque nos conocemos prácticamente de toda la vida pero aun así nunca nos amaremos cosa que es frustante porque somos totalmente compatibles pero se que jamas sucederá. Pero la verdad me gustaría amar a la persona con la que me voy a casar.
Esta estúpida fiesta de presentación no es más que pura farsa porque jamás me casaría con alguien que apenas conozco prefiero mil veces vivir mi vida con alguien que se que me va a tratar como me lo merezco el amor no siempre lo es todo.
─En que esta pensando esa cabecita tuya cuando estoy haciendo esto eh ─Siempre me a dado gracia la manera en la que Rusia es tan celoso no se si es porque es un alfa dominante o solo es su naturaleza propia ─Así esta mejor, aun es temprano todavia hay tiempo para divertirnos un poco no crees.
─Mmmh supongo que si pero será tu responsabilidad si llego tarde a la reunión ah ─Hay muchos beneficios de conocer a alguien por tanto tiempo y este es un claro ejemplo el sabe precisamente que me gusta y que no ,sabe como volverme loco dando con precisión en mis puntos más sensibles.
─Esta bien asumire toda la responsabilidad.
Sus manos viajan desde mi cintura hacia mi pecho y mis muslos haciendo una ruta lenta pero preciosa mientras que sus labios recorren mi cuello y mis hombros pasando peligrosamente cerca de mi glándula haciéndome temblar, en un movimiento rápido me da la vuelta y me levanta del piso para poder besarme y llevarme a la cama.
─Hueles delicioso cariño ─el también huele maravilloso.
Se separa de mi para quitar la fina tela que cubre mi cuerpo y así poder explorar con total libertad desde mi clavícula hasta mis pezones.
─No tenemos tiempo para jugar hazlo rápido ─El ver como separa mis piernas y como se acerca es demasiado placentero y eso mejora cuando lentamente se adentra en mi interior la sensación es tan poderosa que me hace arquear la espalda y apretar la sabana con fuerza miéntras lo siento como llega a los más profundo y se queda ahí─ Muévete aah~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO REINO (Omegaverse)
LosoweDos príncipes con catastróficos pasados y con el alma rota. Ambos llegarán a la vida del otro en un momento único. Uno le enseñará que amar esta bien. Y el otro a dejar atras lo que tanto lo atormenta. (Las imágenes que usó no son mías)