1

554 63 5
                                    


USA

─Padre puedes porfavor calmarte y sentarte ─Ya me estaba hartando a estado así desde que recibió esa carta en la mañana.

─¡¡No entiendo cómo puedes tu estar tan tranquilo hijo sabes lo importante que es este acontecimiento!! ─El me tomó de los hombros y me besó las mejillas expresándo lo feliz que se encontraba─ Esto definirá tu futuro hijo, esto te pondrá en la cima ,naciste para esto y además tienes que ganarle al tonto hijo de ese comunista.

Yo no le respondí porque no estaba para nada emocionado por la noticia porque no comparto sus mismos ideales así que solo me pare y salí del palacio dirijiendome hacia el jardín y llendo a sentarme al lado de mi bella madre omega que estaba con mi hermanita en brazos.

─Hola hijo te escaparte de tu padre  ─Yo solo la miré con una mirada cansada y solté un suspiro resignado sentándome a su lado y poniendo mi cabeza en su hombro─ JaJaJa debe de estar tan emocionado ha estado esperando esta noticia desde que se enteró que su gran amigo España tenía un hijo Omega.

─Lo sé madre pero siento que esto no es para mí no lo sé talvez solo estoy confundido ─Yo cerré los ojos y sentí el olor de las feromonas de mi madre en mi nariz olía igual que las rosas y eso me calmaba.

─Lo siento por todo se que tu quieres una cosa distinta a la que quiere tu padre pero te pido que no lo veas como alguien malo el te ama lo sabes cierto ─Mi madre me acaricio la cara y me miro con esos hermosos ojos color zafiro igual que los míos llenos de tristeza.

─Lo sé madre se que me quiere y el desea que yo tenga algo que el nunca pudo tener se que se esfuerza para darme lo que el cree que es mejor para mi pero y si yo no quiero eso madre ─Ella se paro y le entrego la bebé a una de las sirvientas diciéndole a todas que se fueran.

─Hijo sabes que siempre te voy a amar y haría todo porque tu fueras feliz se que esto es duro para ti pero no veas esto como algo tan malo dale una oportunidad no te resignes tan rápido puede que esto sea algo bueno y si no resulta *suspiro* yo misma te ayudaré y hablaré con tu padre no dejaré que vuelva a arrebatarte tu vida ─Yo solo la miré asombrado no sabia que mi madre tuviera tal arrepentimiento en su corazón─ Se que debí hacer esto antes y así evitar que tu padre te lastimara tanto pero no volverá a suceder no comertere el mismo error dos veces no dejaré que tu padre tome las riendas de tu destino porque eso te pertenece a ti.

─Mama te lo agradezco pero que podrías hacer tu ,no podemos oponernos ante el es el rey ─Ella se paro y se arrodillo frente a mi tomando mis manos para besarlas con ternura.

─Talvez el sea el rey pero antes de eso es tu padre y mi esposo no importa como pero el en algún momento tendrá que entender que tu no eres el ,que tu tienes que vivir tu propia vida sin que nadie te obligue a hacer nada que tu no quieras y si el no acepta eso con el dolor de mi corazón te tendré que soltarte hijo para que puedas escribir tu propia historia aún si eso implica que no pueda verte nunca más ─Decía eso mientras gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas.

Yo no pude contestarle nada no se que decir obviamente me alegra que mi madre me apoye y quiera que sea feliz pero me angustia demasiado poner esa horrible carga en sus delicados hombros ella me ama como nadie lo va a hacer jamás y ahora veo cuán arrepentida esta por dejar que mi padre hiciera todo eso conmigo pero en este caso no se trata solo de mi padre si no de mi y de el gran miedo que siento de volver a enamorarme y que todo salga mal de nuevo no quiero sufrir de esa manera nunca mas.

Tiempo después

Ya a pasado casi una semana desde que recibimos la noticia de la fiesta en honor a la mayoría de edad del maravilloso hijo del gran Rey España y la asombrosa Reina Tawantinsuyo y mi padre todo este tiempo a estado demasiado emocionado organizando todo para que sea perfecto ha estado comprando toda clase de regalos extravagantes para tratar de caerle bien al principe.

─Ya está listo el regalo principal hijo ─Yo lo mire confundido pero de pronto los sirvientes trajeron un hermoso cofre hecho de oro─ Este es un regalo digno de un Rey.

Y cuando mi padre abrió el cofre y vi una corona preciosa con muchos diamantes incrustados yo solo me quede boquiabierto sabia que mi padre iba a hacer lo que sea para que el príncipe me eligiera como su alpha pero esto ya es sobrepasarse.

─Padre no crees que esto es mucho ─El me miro sonriente y me agarro de los hombros.

─Por supuesto que no hijo nada es suficiente si queremos que el príncipe te escoja ─Luego de decir eso me abrazo─ Muy bien ahora ve a cambiarte nos iremos dentro de una hora, ah y ponte tu mejor atuendo hay que impresionar.

Siempre es lo mismo con el no puede contener su emoción me alegra verlo tan feliz pero desearía que su felicidad no dependiera de que me casé con un príncipe egocéntrico y narcisista que seguramente abusa de su poder como todos y para colmo omega sabía que muy probablemente no me iba a caer para nada bien.

Principe USA su ropa ya esta lista le ayudó a cambiarse.

─No descuida puedes retirarte lo haré yo mismo ─La sirvienta solo hizo un ligera reverencia y luego se fue seguido de eso me empeze a cambiar cuando termine solo me acerqué a la ventana desde hay se podía ver toda la ciudad y estuve parado mirando el cielo y sintiendo la fresca brisa en mi cara hasta que tocaron mi puerta.

Principe el Rey lo llama es hora de irse .

Cuando salí de mi cuarto y empecé a caminar hacia las escaleras sentia como si se me estuvieran estrujando el pecho ,mis pies se ponían cada ves más pesados y tenia el ferviente deseo de huir pero no podía hacerlo tengo que afrontar mi vida no puedo huir de esa manera no con algo así de importante.

Cuando baje por completo las escaleras vi a mi madre esperando por mi con una sonrisa cálida en su rostro.

─Estas listo hijo ─Ella levanto su mano hacia mi y yo sin dudarlo la tome con fuerza─ Tranquilo todo estará bien ya verás.

Luego subimos al carruaje y para empezar el viaje hacia aquellas tierras lejanas de la que no conocía absolutamente nada donde me esperaba un futuro incierto.

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

Hola personitas como tan me demore dmasiado en hacer este primer capitulo y me disculpo por eso pero e estado un poco ocupada últimamente pero aquí ta espero les guste y la apoyen

Gracias por leer 🥰

NUESTRO REINO (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora