Quince

2.5K 214 159
                                    

Taehyung llegó a casa con los párpados caídos por el cansancio. Lo primero que vió fue a un JungKook ido viendo un programa en la televisión mientras comía un poco de helado que había comprado la semana pasada.

―Hola bonito... ― pronunció suavemente acercándose al menor que en primera instancia se asustó.

― ¡H-Hyung! Me asustaste ― dejo el recipiente que contenía el helado aparte para dejar que el mayor lo abrazará ―. Te agarré un poco de helado, ¿está bien...?

―Claro que sí, pequeño. Lo mío es tuyo. ― Taehyung se sentó al lado de JungKook, recostando su cabeza en el hombro del susodicho.

― ¿Cómo te fue?

―Bien... Creo que estuve bien.

―Saliste bien ― halago, Taehyung lo vió de reojo y alzó una ceja ―, te ví por la transmisión, estuviste genial.

―O-Oh, muchas gracias... ― Taehyung sonrió algo apenado.

―Tienes una voz muy angelical. ― sonrió ―Quiero que algún día me cantes antes de dormir.

Taehyung soltó una pequeña risita nerviosa, jamás se había sentido tan nervioso por un comentario de ese estilo. Por alguna razón, todo las cosas bonitas que Jungkook le decía lo ponían a temblar.

―Y-Yo quiero que cantemos juntos.

― ¿Juntos? Mi voz no es tan bonita como la tuya, Hyung.

―Lo es y mucho ― Taehyung se acomodó más en el hombro de JungKook ―. Tu voz es como de un Dios, ¿sabes? Tan... Tan irreal.

― ¿Estás cansado? ― Jungkook acarició el cabello algo sudado de Taehyung.

―Un poquito.

― ¿Te apetece ir a dormir? ― Taehyung negó.

―Debo prender live por algunos minutos. ― el chico abostezó.

―Estás muy cansado, TaeTae.

Taehyung sonrió a tal apodo. ―Esas son las reglas, Koo. Después de algún concierto debo hacer algún en vivo.

―No lo harás ― JungKook demandó ―, ahorita mismo tomarás una ducha e iremos a dormir juntos.

Taehyung ni siquiera renegó, al contrario, sonrió y se aferró a Jungkook. Sus mejillas estaban encendidas en un color carmín y quizás después de tanto tiempo finalmente puede decir que se siente amado por alguien.

Y realmente no le importaba si todo era falso, él solo quería tener un poco más a Jungkook a su lado.

―Esta bien, niño. Iré a bañarme y luego a la cama. ― ambos soltaron pequeñas risas antes de levantarse del sofá.

Una hora después:

Una hora después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ig del Minito? | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora