Dieciocho

2.4K 223 185
                                    

―Si gustas puedes quedarte en mi casa, Tae.

Hoseok estuvo proponiéndome irme a su casa durante diez minutos, por más que le dijera que no él seguía insistiendo. Según HoSeok, me vendría muy bien una noche sin Jungkook. Sí. Le conté toda la situación a él y de la forma que Jungkook me hacía sentir.

Lo primero que hizo fue regañarme al no darme cuenta las intenciones de Jungkook, y sé que si vuelvo a darle una oportunidad a kook simplemente volvería a dañarme, pero, ¿todos esos "te amo" que me dijo, eran falsos? La noche que quedó dormido sobre mi pecho mi corazón latió con fuerza y en mi cara se dibujó una sonrisa, ¿podría olvidar eso?

¿Podría olvidar el primer beso que nos dimos? Ver como su carita se sonrojaba y sus labios formaban esa sonrisa tan hermosa que tiene.

¿Podré olvidar esos ojitos almendrados? Esos ojitos que brillan con algo que le sorprenda. ¿Podré hacerlo?

No me creo capaz porque realmente me enamoré de él, me enamoré de su personalidad tan bonita que tiene pero por terceros la oculta, me enamoré de como mira todo con adoración. Me enamoré de él. De sus ojitos, de su boquita, de sus manos, de su naricita, de su cabello, de su cuerpo, de su sonrisa, de su risa, de él. . .

¿Jamás podré ser feliz con Jungkook? ¿Jamás podremos bailar todas las canciones que guarde? ¿Jamás podremos ir a un viaje juntos? ¿Jamás podré decirle "¿quieres casarte conmigo"?

O quizás yo soy el estúpido al estar imaginándome una vida con él.

Solo sé que duele, duele y mucho.

―No te preocupes Hobi, igual, creo que debo hablar con Jungkook. ―le sonreí. Hoseok suspiró.

―Cualquier cosa. . . Me hablas, ¿sí? Recuerda que no debes llorar solo si ríes junto a alguien, ¿vale?

―Claro, Hobi. Ve con cuidado a casa, avísame. ―le dije para previamente ingresar a mi apartamento.

Cuando cerré la puerta tras mío, las luces se encontraban apagadas. Camine tratando de no hacer ruido. Sé que le dije a Jungkook que si se quería ir, que se fuera pero. . . Alguna parte de mi esperaba ver a Jungkook dormidito en la cama.

Me encamine al cuarto y. . .

Jungkook no estaba.

―Oh. . . ―quité mi saco y lo tiré a la cama, las luces de aquí si estaban encendidas por alguna razón. Todo estaba en orden.

Mi corazón se hizo añicos haciendo que el aire me faltará.

― ¿Hyung? ¿Ya regresaste? ―escuché una peculiar y reconocida voz. Levante mi mirada y logre ver a Jungkook saliendo del baño.

Quise correr a abrazarlo pero me contuve. Contuve la sonrisa que quiso aparecer. Contuve el "amor" que mis labios estaban apunto de soltar.

―Sí, lo hice. ―traté de sonar firme sin que la voz se me cortará. No me gustaba ser así. Quería abrazar a Jungkook.

― ¿Podemos hablar?

―Estoy cansado. ―fue lo único que dije antes de irme a sentar al colchón.

―Vamos Hyung. . . Necesito darte explicaciones.

―No necesitas darlas, todo está claro. ―quité mis zapatos, previamente dejé caer mi espalda al colchón ―Apaga la luz.

―Si necesito h-hacerlo. Nada de lo que te dije era verdad. . . H-Hyung por favor perdóname. ―tape con mi ante brazo mis ojos pues sentía las lagrimas apunto de salir.

Y según, yo estoy enojado, ¿verdad?

―Estoy cansado.

―N-No tomará más de c-cinco minutos. ―escuché como sorbió su naricita. Dolía.

―Seguro es otra de tus estúpidas bromas con JiMin.

―N-No Hyung. . . JiMin no está d-detrás de esto. ―escuché a Jungkook acercarse. Esto iba a terminar mal.

―Ya basta Jeon, estoy cansado. ―demandé. Mi voz se escuchó seria y hasta yo me sorprendí pero también supe que Jungkook se sorprendió más porque no volvió a hablar.

―E-Esta bien, lo siento.

Sentí a Jungkook alejarse y luego la luz siendo apagada. Quite mi brazo de mis ojos y en medio de la oscuridad, traté de localizar a Jungkook. Por consiguiente, sentí como Jeon se recostó en la otra esquina dándome la espalda.

―B-Buenas n-noches, Hyung. ―a duras logre escucharlo. Su vocecita temblaba, eso me hacía sentir más mierda.

Pero. . . Debo seguir con el papel de enojado.

―Para de llorar Jungkook, estoy tratando de dormir. ― escuche un pequeño "lo siento" de su parte. Esta doliendo, mi corazón cada vez se hace más pequeño al imaginarlo con la carita toda rojita y sus lágrimas empapando sus mofletes.

―I-Iré al baño. . .

Jungkook se levanto de la cama y previamente se dirigió al baño. Solté un suspiro, odiaba ser así con Jungkook.

.
.
.
💌;; Jungkook

Me encerré en el baño buscando a tranquilizarme. Se supone que yo no. . . Yo no amo a Taehyung, pero mi corazón se haya gritando de dolor al pensar que quizás lo perdí o lo estoy perdiendo.

Sé que es mi culpa, el único que carga con ello soy yo. Taehyung fue lo mejor en mi vida y yo por mi estupidez estoy estropeando todo.

Duele porque pensé que Taehyung iría a escucharme ya que no me gusta estar así, no me gusta dejar los problemas a medias, me hubiese encantado arreglar todo esta misma noche para volver ser abrazado por sus brazos, para volver ser lleno de todos sus besos mientras reía.

Me hubiese encantado porque ahora mismo estaríamos comiendo la cena que preparé pensando que podríamos solucionar algo, pero vamos, ¿qué iba a solucionar si el único tonto aquí soy yo? Yo mismo ocasione que estuviéramos así.

¿Podrá perdonarme?

¿Podré aprender a amar correctamente y a pensar dos veces antes de actuar?

¿Podré dejar de confundir sentimientos o justificarlos y dejarlos fluir?

¿Podré aprender a diferenciar a alguien que solo me quiere para el rato y el otro para toda la vida?

¿Podré entender que JiMin por más que me diga te amo son como cuchillos a mi vida y los te amo de Taehyung son curitas que buscan sanar las heridas que JiMin deja?

Pero esas curitas algún día se acabarán y cuando alguien más las adquiera, esas curitas sanarán a alguien más y yo me quedaré con las heridas abiertas buscando otro paquete que no irrite mi piel.

Taehyung supo sanarme.

Taehyung supo amarme.

Taehyung supo aprender a quererme tal y como soy yo.

Muchos dirán que lo mejor sería rendirme y dejar a Taehyung atrás, pero mi mente y corazón dicen que sea yo quien ahora luche para conquistar a Taehyung.

Porque tengo que aprender a saber valorar a quien me valore antes de perderlo.

Pero por ahora, me quedaré en el baño para dejar descansar a Taehyung. Mañana hablaré con él.

.
.
.

Mucho capítulos he subido 😿

Ig del Minito? | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora