Once

4K 342 169
                                    

En Las Vegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Las Vegas.

Taehyung caminaba en las calles de Las Vegas tratando de no ser visto por algún entrevistador o fan que lo pudiera atrasar para su ¿cita?

Trato de no llevar nada llamativo más que una sudadera gris y unos pantalones sueltos. Quizás así nadie lo reconocía y podría tener un poco de tiempo a solas con JungKook.

Estaba demasiado nervioso, pero le urgía hablar con él y aclarar las cosas, bueno, también le urgía verlo en persona.

Finalmente llegó, parecía ser un lugar muy lujoso, estaba lindo. Se adentró al establecimiento y una camarera le atendió.

―Muy buenas noches joven, ¿tiene reserva? ― le preguntó con amabilidad. Taehyung quedó en blanco, JungKook no le dijo si había hecho reserva.

―Hola, sí, él es mi acompañante. ― una tercera voz se unió. Ambos voltearon a ver.

Era JungKook... Wow. Era mucho más hermoso en persona que en foto.

― ¡Perfecto! En un momento le llevaremos los menú. ― JungKook asintió y tomó a Taehyung de la mano para llevárselo a la mesa.

―Escogí está mesa porque es menos probable que alguien nos llegue a ver o escuchar. ― explicó mientras quitaba su barbijo y lo dejaba al lado.

Taehyung no respondió, seguía sorprendido por la belleza irreal de JungKook. Tenía unos ojos muy lindos que contienen una galaxia entera; unos labios finos y a la ver gorditos, la combinación perfecta; una naricita grande que solo lo hacía ver tierno.

¿A caso el chico era real?

―Taehyung... ¿me estás escuchando? ― Taehyung salió de sus pensamientos y asintió sin saber de lo que hablaba.

―L-Lo siento, estaba pensando... ― Taehyung quitó su gorro y barbijo ―Es un gusto poder verte finalmente...

―Igualmente Taehyung... En fin, te debo muchas explicaciones. ― dijo ― ¿Por dónde quieres empezar?

JungKook sonrió cálidamente haciendo sentir a Taehyung a gusto.

―B-Bueno... Quisiera empezar p-por JiMin... ― arrasco su nuca nervioso.

―Perfecto, supongo que quieres hablar por la foto que él te mandó, ¿No es así? ― Taehyung asintió ―No hay mucho que decir acerca ese tema... JiMin recortó la imágen haciéndome quedar mal solo a mí. Estábamos hablando sobre ti, él me dijo que quería que siguiera contigo por el dinero, que así como ellos y yo podíamos ser unos aprovechados, tú también.

― ¿P-Piensan que soy aprovechado? ― el adverso asintió ― Oh...

―No me recuerdo muy bien como surgió el que él me haya preguntado sobre si te amo o no... Yo dije eso porque no teníamos mucho de conocernos y aún así seguimos sin tener tanto de conocernos.

― ¿Entonces es malo que me haya enamorado de ti en tan poco tiempo...?

― ¿Cómo estás seguro que es enamoramiento y no que te acostumbraste a mí por decirlo así?

―Porque ahora que estoy enfrente de ti... Mi corazón está latiendo con fuerza. ― JungKook suspiró mirando a Taehyung ―Lo siento.

―No te preocupes Taehyung, no hay porque disculparse. Realmente quiero contarte toda la verdad a pesar si me dejas, pero realmente tienes el derecho de saberlo...

―Esta bien, te escuchó.

―La primera vez que hablé contigo fue porque los chicos me dijeron ― sacó su celular, metiéndose al chat que tenía con el grupo ―Hay varias cosas que te digo porque ellos me dicen que debo decirlo.

JungKook le entregó su celular a Taehyung.

―Lee todo el chat. Creo que así tendrás más claro las cosas.

Taehyung miró por primera vez a los ojos de JungKook y mantuvo contactó visual con este. Seguidamente bajó su mirada al chat donde empezó a leer cada mensaje. JungKook tenía razón, la mayoría de cosas que le decía es porque sus "amigos" le ordenaban hacerlo. "Dile" "Hazlo" "Deja de ser cagón"

―Yo realmente entenderé si tú decisión es alejarte de mí... ― cada vez que los segundos pasaban, JungKook se sentía más culpable. Verle la carita decaída al otro realmente dolía.

―Yo... Yo no sé que decirte más que deberías alejarte de ellos. ― entregó el celular a JungKook ―E-Ellos te están usando JungKook, no deberías permitir eso. Te puede afect-

―Hyung, no estamos hablando de mí, es de ti. Lo único que quiero saber es como te sientes, si me vas a poder perdonar por esto, si te sientes bien siguiendo conmigo...

Antes que Taehyung pudiera responder, la camarera llegó con los carteles de menú. Ambos lo tomaron y la chica se retiró.

―Yo quiero seguir c-contigo... ― Taehyung dijo tapando su cara con el menú ―Aún tengo esperanza que lo de nosotros pueda continuar... Quiero estar a tu lado. Tus amigos no me importan y mucho menos si me llegaste usar, JungKook. Nada de eso me importa ― quitó el cártel de su cara y se animó a ver a JungKook ―. Tampoco me importa si detrás de esto están tus "amigos", nada de eso me importa, solo me importas tú...

»No me importa si solo me amas por el dinero... Solo quiero que estés conmigo.

―Taehyung... ― empezó ― hacer de menos la forma en la que te sientes no es san-

―Y-Yo me siento bien y me siento perfecto si estás conmigo. ― bajó la mirada.

―Es mejor si nos conocemos más, Hyung. No sé mucho de ti y tu no tanto de mí. Dijiste que te quedarías un poco más aquí, aprovechemos.

― ¿No me dejarás?

―No, no lo haré.

.

.

.






🤨

Ig del Minito? | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora