19.El Final del Festival deportivo

21 1 0
                                    

La primera ronda de los combates 1 vs 1 había concluido, y se decidió tomar un receso debido al desastre de hielo causado por Todoroki en su pelea contra Sea. Tenían tiempo extra para prepararse para la siguiente ronda, especialmente después de que Todoroki hubiera creado un caos de hielo en su enfrentamiento contra Sero.

Los estudiantes de la Kikai aprovecharon la pausa para salir un rato, ya que se morían de frío y, de paso, querían buscar a Rikiba para ver cómo estaba.

Aura:
Rikiba, ¿estás por aquí? (se asomaba por un pasillo buscándola sin poder verla) ¿Dónde se habrá metido?

Kurumi:
La hemos estado buscando por un rato, pero nada.

Matsumoto:
Debe estar por aquí en alguna parte. Sigamos buscando.

Una de las puertas del pasillo se abrió, y de ella salió Rikiba. Tenía un semblante triste, con la cabeza inclinada y los ojos entreabiertos, debido a las lágrimas que había derramado.

Matsumoto:
Ah, ahí estás. Te estuvimos buscando por un buen rato.

Rikiba:
Chicos, ¿qué hacen aquí? ¿No deberían estar viendo las peleas?

Kurumi:
Ya terminó hace un rato la primera ronda. Todoroki hizo un desastre con su hielo.

Aura:
Sí, gracias a eso no dimos más tiempo para ver cómo estabas.

Rikiba:
(reía incómoda con una mano en la nuca) Perdón por hacerlos preocuparse por mí. Ya me encuentro un poco mejor.

Kurumi:
¿Estás segura?

Rikiba:
Sí, sí, sí. Ya tuve tiempo para pensar y procesar un poco más las cosas.

Kurumi:
¿Segura que estás bien?

Rikiba:
Sí, solo me siento un poco cansada. Vamos a las gradas; estoy segura de que ya van a iniciar las otras peleas.

Aura:
Es verdad. Yo soy la primera en pelear. Tengo que ir rápido.

Kurumi:
Dejé listo para abrir un portal para ir al campo por si nos tardábamos de más. (un portal se abrió frente a ellos)

Aura:
Genial, gracias, Kurumi.

Matsumoto:
Te estaremos animando. Da lo mejor.

Rikiba:
Ánimo, Aura. Espero que ganes.

Aura:
Por supuesto. (Les levantó los pulgares con una sonrisa antes de pasar por el portal)

Kurumi:
Bueno, vamos a las gradas para ver la pelea. No dejé nada como para abrir un portal, así que tendremos que ir rápido.

Matsumoto:
Sí, vamos.

Rikiba se mordió el labio inferior, Debido a las palabras de su madre, se sentía mal por haberles sido un estorbo mas que alguien de ayuda. Decidió guardar silencio para no preocupar a sus amigos. Se unieron en su camino hacia las gradas, donde la emoción de las peleas continuaba, dejando atrás el breve momento de pausa.

 Present Mic:
¡ES HORA DE LA SEGUNDA RONDA!! ¡¡ESPERO QUE ESTÉN PREPARADOS!

Kurumi:
Llegamos justo a tiempo.

Present Mic:
¡¡ELLA ES UNA ACROBATA QUE SE DESPLAZA CON LA FLUIDEZ DEL AGUA!! ¡¡DE LA ACADEMIA KIKAI, AOI NAKAMURA!!

VS

¡¡EL VELOCISTA DE LA CLASE A, LA ESTRELLA FUGAZ DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES, IIDA TENYA.!!

Midnight: 
Listos. (levantó la bandera y la bajó para dar la señal) ¡Empiecen!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Hero Academia:El Poder De Un Quirkless (Pausada Por Reparaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora