5 años después...
Amanda despertó a tn y dijo
-levantate tenemos que trabajar-Tn despertó aturdida y respondió- 5 minutos más...
La señora pelinegro respondió:
Ni más ni menos, tienes que ayudar ahora que estás de Vacaciones, ah y recuerda que nos iremos mañana a visitar la familia.Tn:si mamá buenos días, yo bien y tu mamá.-tn trato de cambiar de tema, ya que tenía que lidiar con un montón de gente.
Amanda: bueno te dejo, 10 minutos y sales.-demando la señora.
La vida de tn desde que llegó claro que fue más pesada pero después se amodero a ese ambiente, sus dos sobrinos, su cuñada y hermano, el papa y su otra hermana
Que agotador.
Una vez ya cambiada y lista para trabajar se encaminó a La panadería que ridículamente quedaba al frente de la casa.
Tn:buenos días, dijo tn al pasar por esa puerta.
Los dos sobrinos al ver su tía corrieron hasta ella y la empezaron a abrazar y contarles sus acontecimientos.
Ella no era muy cercana a los niños pero trataba de llevarse bien con ellos.
Los restos de los familiares respondieron: buenos días.
Tn:bueno empezemos.
🌻
Clavo sus colmillos en aquella piel rasgandola y empezando a succionar aquel líquido carmín.
Francis: tanto te gusta verdad Noé?...ahg~ si..si.. succiona todo...mmmm~ hazlo Noé...
<<Demasiado ruidosa.>>
Pensó el Albino-Noé a pasado año tras año buscando aquella dama que lo dejó hipnotizado, cada puto minuto buscándola y cada vez sí hacia más difícil.
Porque ...porque.. era tan dificil encontrarla, ella se burló de mi y no dejo ningún rastro, necesito encontrar a esa chica.
Luego Noé pasaba de ciudad en ciudad tratando de encontrarla, Hacia amistades en cada ciudad, ayudaba con la política, se hacía famoso por todas las ciudades, literalmente era el dueño de todo con iba a esas ciudades, con solo querer encontrarla a ella.
Era muy desesperante, demasiado para el, entonces empezó a saciar su deseo y desesperación en mujeres que para el solo eran mujeres que estaban por el dinero y fama.
Noé era muy conocido y las mujeres le llovían a millones, pero el solo tenía espacio para una y era aquella dama...bueno ahora realmente iba entrando otra persona en su corazón y esa era....francis.
La conoció hace un año en uno de sus viajes ella trabajaba como modelo de una revista, se conocieron en una junta donde Noé les daba una gran cantidad de dinero para beneficiar aquella empresa.
Noé desde que entró ahí sintió la mirada de una rubia que solo la miraba con deseo y para el no era nada caballeroso dejar aquella mujer con los deseos al aire.
Se acostó con ella.
Una
Dos
Tres
Y ya no sabía si lo que sentía era deseo o amor, pero ella no era su tipo y obviamente ella lo buscaba por la fama y el dinero, lo que ambos no sabían es que llegaría esa persona que volverá todo un caos la vida de Noé.
💟
Al día siguiente...
Después de más de 5 horas en autobús toda la familia de tn estaba reunida el aquella ciudad.
-oh mi querida tn como has crecido- dijo su tía.
Mis primos repitieron:- si tn creciste mucho-Obviamente era una burla ya que ellos literalmente me duplican el tamaño.
Tn:oh claro que si, lo que tienen ustedes de alto lo tienen de idiotas también.
-oh también te volviste agresiva, pobrecita que te hicieron?-dijo con inocencia.
Tn: nada nada~ dijo con una sonrisa- y mi prima?
-en su cuarto como siempre-
Tn se adentró al cuanto, daba miedo a simple vista, todo estaba oscuro, ella rápidamente encendió la luz y vio a aquella chica, las dos conectaron miradas y ella se abalanzó sobre tn y la abrazó.
Eduarda: TNNNN!!! PORQUE NO ME AVISATE QUE VENIAS MUJERRR!!
Tn: perdón perdón, pero sueltame que me estas asfixiando.-la solta y tn pudo respirar bien-
Eduarda:perl así está bien, espérate me cambio y vamos a salir?
Tn:eh? Salir?
Eduarda:si hay que aprovechar todo este tiempo aprovechamos y compramos ropas. YO PAGOO
Tn suspiro ya que sabía que su prima era bien terca, igual que ella la verdad.
💚Ambas personas se encontraban llendo en dirección al shopping a comprar unas prendas que dijo su prima.
Tn: estas segura de esto?
Eduarda:hay claro que si
Las dos entraron y empezaron a escoger ropa, tn realmente no quería ver los precios ya que no quería desmayarse ahora.
Eduarda: tn tienes que probarte esta ropa, andaa yo te espero aquí.
Tn se fue sin ningún pretexto y se puso aquel vestido rojo arriba de los muslos manga larga y caído hasta los hombros.se moldeada a su figura y le gustaba pero era demasiado caro.
Tn se encaminó a la salida y le estaba mostrando el vestido a su prima cuando alguien chocó con ella.
Francis: deberías de tener cuidado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE {Noé y tu} ♡
Vampiredonde un increíble viaje de playa termina siendo la mejor coincidencia que tuvo Noé con aquella dama llamada tn la futura perdición y salvación de Noé -no puedo sacarla de mi mente-