Al entrar tn se dio cuenta que la habitación que ahora ambos se encontraban era realmente grande y arriba de la puerta había una sifra que decía " VIP" le resto importancia ya que realmente tenía por si vida ya que no sabia lo que le podía pasar, no entendía nada ya que hasta su prima no decía nada.
La habitación era muy hermosa y sorprendente mente grande,había un espejo grande, un cubículo y 3 sofás grandes, sin contar el montón de ropa que se encontraba ahí y al lado de los sofás habían minis neveras y una mesa, era totalmente iluminado.Noe avanzo unos pasos hasta llegar al sofá, se dejó caer tomado una posición como y finalmente habló.
Noé: no tienes frío?- pregunto el castaño totalmente relajado.
Tn: No...bueno si pero ahora eso no es importante, mire ..yo nunca quise..
Noé: tranquila, aquí lo importante es tu bienestar, que tal si escoges una ropa aqui de tantas que hay, y te pones más cómoda y hablamos del inconveniente.
Tn: yo realmente estoy bien con esta ropa, solo quiero salir..-decía la dama evitando cualquier tipo de confrontación .
Noé: yo te entiendo perfectamente, pero primero necesito que te cambies de ropa, solo escoge una y después hablamos.
Tn ya sabía que ni podía hacer más nada, así que simplemente fue hacia donde estaban aquellos armarios llenos de ropa, y había mucha ropa bonita, era como un sueño pero eran demasiadas caras y solo agarro una falda-short y una camisa normal verde menta.
Se volteo hacia aquel albino, ya que desde hace rato podía sentir su mirada, no sabia porque pero solo no preguntaría.
Tn: bueno entonces iré a cambiarme.- hablo para ir hasta el cubículo.
Mientras la dama se cambiaba la ropa, Noé estába nervioso y confundido, no sabia que hacer después de volver a ver aquella chica después de tanto tiempo, su mente era un total caos, para el albino era tan difícil controlar sus ganas de abrazarla y decirle lo mucho que la busco, y lo tanto que quería estar con ella.Tn salió de aquel cubículo y camino hacia Noé se posición frente al moreno y dijo: yo..lo siento por lo que acaba de pasar, mi intención nunca fue humillar a nadie ni causar ningún alboroto, lamento mucho mis acciones.-se inclino levemente mostrando lo arrepentida que se sentía-
Noé: bien..sinceramente el comportamiento de Francis no es el mejor, pero sabes que lo que hiciste empeoró la situación, aunque siendo yo tampoco me hubiera quedado callado, el punto aquí es que no había tanto público presente y el alboroto no fue tan grande.
Tn: si entiendo lo que dice, mire no busco problemas solo salí a una salida con mi prima, fíjese que nisiquiera soy de esta ciudad, le pido mis más sinceras disculpas.
Noe al ver que realmente tn no lo reconoció se decepcionó mucho pero no pensó en la opción de rendirse así que suspiro y dijo:
-si? Y de donde eres?Tn: si le respondo no tengo miedo de ser secuestrada?-dijo preocupada tn recordando que aquel albino tan guapo venía acompañado de varios hombres vestidos de negro.
Noe se río por aquel comentario ya que jamás sería capaz de esa locura, a lo que respondió: porque haría tal locura?, además no tengo esa fama por ninguna parte.
Tn: siendo sincera usted parece un mafioso..
Noe:JAJAJJA No como crees , yo? Para nada, perdón su te llegue a dar miedo.
En ese momento tn ríe nerviosa ya que estába sudando por las manos por tener aquel hombre tan guapo a unos cuantos centímetros.
Noe : así que dime de donde eres?- pregunto curioso el albino se moría de ganas por saber donde vive por fin aquella chica que estuvo en sus sueños en más de una noche.
Tn : bueno yo vivo...
En ese momento entra unos de los guardias del albino y dice: señor, la señorita Francis la esta esperando en el carro y esta realmente impaciente.
Noe respiro lo más profundo para no gritarle al guardia ya que tn estaba ahí, y respondió: dile a la señorita Francis que én este momento no se puede.
El guardia realmente estaba sorprendido ya que al señor noe nunca lo podíamos interrumpir cuando estaba en sus asuntos.
En ese exacto momento tn recibe una llamada, y al ver el nombre ya estaba muriendo de miedo ya que al ver que le estaba llamando su mamá tuvo más miedo que hace unos segundos. La primera llamada la ignoro para interrumpir la conversación del guardia y el albino.
Tn: ya que todos tenemos asunto que hacer y yo realmente necesito irme pq simplemente no me dejan ir?
Noe: ah... enserió creíste que podías irte tan fácil bella dama? - dijo aquel albino tomando un bolso que estaban exibidos en aquel cubículo y dijo: necesitamos resolver este asunto, así que necesito tu información de contacto.
Tn supo en aquel momento que no tenía escapatoria y lo anoto rápidamente en un papel.
Tn: listo pueden contactarme cuando quieran, pero por favor sean discretos ya que esto me dejaría meses sin salidas de mi casa por parte de mi madre.
Noe: no te preocupes eso no será un problema- suspiro y dijo: vamos llévate este bolso yo lo pago, lamento estas circunstancias en las que nos conocimos.
Tn no tenia tiempo de negarse así que dijo: muchas gracias por todo esperare su mensaje para arreglar este inconveniente-asi tn estrechó su mano y dijo
- hasta luego-
Y el albino respondió
-hasta luego-
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE {Noé y tu} ♡
Vampirosdonde un increíble viaje de playa termina siendo la mejor coincidencia que tuvo Noé con aquella dama llamada tn la futura perdición y salvación de Noé -no puedo sacarla de mi mente-