Un gran evento se acercaba, y no estamos hablando de días, literalmente era mañana, y para la dicha de tn ella tenía que ir acompañar a sus amigas ya que ella iban a bailar, bueno solo una de ella, pero ellas me invitaron y era casi inevitable negarme ya que si decía que no, me obligarían de todas formas.
El evento iba a ser temprano, así que teníamos que llegar muy temprano, bueno no era temprano ya que ella suele levantarse a las 9 o 10 y el aventó comenzaba entre 7 o 8 de la mañana.
Y ustedes se preguntaran, pero a que se debe este evento? La respuesta era sencilla, tn no tenia idea, ella pensaba que solo iba ser un evento de la ciudad como todos los demás.
Oh pero estaba tan equivocada.
Y mucho.Así que porque no ir?
No es como si terminará encontrándose con aquel albino, cierto?
Por otra parte Noé llegó al hotel, y era realmente bonito, tenía piscina, una área estilo bar y lo que más le llamó la atención el hotel era estilo casino, era emocionante ya que el podría distraerse mientras se queda en el hotel.
Mientras Noé analizaba el lugar, su guardia camino hacia el y dijo: señor, pronto el dueño vendrá para hablar con usted.
Noé: si claro esta bien, oh otra cosa todavía nadie sabe que estoy aquí verdad?
: no señor, el único que sabe es el señor vanitas que el llegara en una semana, y ahora el dueño del hotel también sabe.
Noé: si todo marcha bien, y el evento de bienvenida de mañana?
: todo marcha bien los preparativos están listo, podemos mañana irnos como a las 10 o 11 de la mañana, como usted guste.
Noé: okey por mi no hay problema, de todas formas habrá mucha gente.
En eso llega el dueño de dicho lugar y dice: buenas noches señor archiviste es un honor tenerlo aquí, no sabia de su llegada, me habría avisado hubiera hecho una bienvenida digna para usted.
Noé: no se preocupe, en estos momentos estamos siendo discretos, así que este mismo factor se lo pido a usted por lo menos hasta mañana que se haga el evento.
El dueño respondió: claro que si, no se preocupe nuestro hotel es el mejor de esta ciudad.
Noé: eso espero, y muchas gracias por atenderme con sus servicios- le extendió la mano con una leve sonrisa en su rostro-
Ambos estrecharon sus manos para así Noé irse hasta si habitación.
Para ninguna persona era secreto que el gran Noé archiviste era un ser muy amable y carismático, claro después de todo era una imagen internacional, y quien no lo conociera estaba literalmente viviendo debajo de una piedra.
Y claro que aquella es Tn que nisiquiera se acordaba de su viaje a la playa donde casi no se entrega al hombre más guapo que ella allá visto, simplemente se dejó guiar por esos ojos lilas tan intensos.
Pero ella se daría cuenta, y no demoraría mucho para eso, pero como ella no sabia lo que le esperaba, simplemente no tomo en cuenta las posibilidades de que eso pasara.
Su amiga le escribió: entonces vas o no?
Tn respondió: claro yo si voy
También noto que aquel albino le había respondido con un " buenas noches bella dama "
Y así tn le respondió" buenas noches"
Luego se acomodo mejor en su cama y así paso toda la noche durmiendo.
●♡●
Eram exactamente las 7 de la mañana cuando vino su vecina a despertarla, suerte que ya tn estaba despierta, así que lo único que dijo fue:
- arréglate que a las 8 salimos-
Y así hizo, en cierta parte tn se tomaba su tiempo para arreglarse y ella tenía que verse bien, aunque ella dijera que su cuerpo no lo favorecía, pero siempre cuando salía llamaba la atención de varios.
Se vistió acorde al evento y simplemente salió afuera de su casa a esperarlas ya que siempre andaba con ellas, en total somos tres.
Al frente de la casa de tn estaba la madre de dicha chica y dijo:- ya te vas?-
Tn: si solo voy a esperar a las chicas
Amanda: Y ya has comido algo?
Tn: si... bueno no pero es que no me dio tiempo para comer y...
Amanda: tienes que comer, así que te daré dinero para que comas algo allá, ok?
Tn: si esta bien.
Amanda: Y también no te acerces a los desconocidos.
Tn: si mamá entiendo.
En ese momento vinieron por tn entonces le dio un abrazo a su madre y salió para dicho evento.
En realidad siempre que salían iban caminando, porque ninguno de sus padres tenían automóviles, y por más que los padres de tn tuvieran recursos, simplemente no comparaban el auto.
Entonces no había remedio más que caminar, era un trascurso de como 30 minutos, pero pasaba rápido ya que venían todo el camino hablando de temas triviales.
Rápidamente llegaron al dicho evento, como era de esperarse no había nadie por ahora, lo que si había eran un montón de decoraciones bailarinas y hasta una orquesta, definitivamente iba a ser un evento muy grande.
Analizando todo la mayor de las tres hablo:
- vamos a sentarnos por allá- dijo señalando una banca un poco alejada pero no tanto ya que tenia completa visión sobre aquel escenario.
Las tres nos sentamos hasta que la menor osea la que tenía que bailar hablo: - bueno yo tengo que practicar-
Así ella se fue y quedamos nosotras dos.La mayor de las dos hablo: y, no estas nerviosa?
Tn: no..porque debería, ya te dije que lo supere y que ya no vamos a volver.
La inquietud de tn era que el ex iba para dicho evento, ellos ya habían terminado hace tiempo pero de todas formas casi todos los días intercambiaban mensajes.
: sii como nooo, te creo pero el problema es que te pones muy nerviosa por cualquier cosa, y es difícil decir lo contrario.
Tn: si lose es inevitable, pero igual siempre trato de calmarme.
Ellas siguieron hablando de cosas triviales, hasta llego otro vecino cerca de donde tn vivía y continuaron hablando ellos tres, mientras la otra chica seguía practicando.
Pasaron horas y horas y tn ya estaba cansada de esperar y realmente ya se quería ir, así que para matar el aburrimiento, empezó a jugar en su celular y se puso sus audífonos.
No le estaba pretando atención a nada porque literalmente estaba muy concentrata, hasta que su amiga le quito unos de sus audífonos y dijo.
: tn ya va a empezar el evento.
Apago el móvil para enfocarse en aquel escenario donde hablo una persona en el micrófono principal.
: vamos a darle la bienvenida!!!
Después de eso fue muchos aplauso.
♡●♡
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE {Noé y tu} ♡
Vampirgeschichtendonde un increíble viaje de playa termina siendo la mejor coincidencia que tuvo Noé con aquella dama llamada tn la futura perdición y salvación de Noé -no puedo sacarla de mi mente-