el maldito comienzo.

116 2 0
                                    

una noche, en el departamento de las nmixx ocurrió un hecho sobrenatural.

como si fuera la segunda venida del anticristo.

La noche pasaba ligera, pero no era la maldita primavera bola de babosos, no había aparecido nadie más y nadie menos que el señor de las tinieblas, Lucifer.

Todas las integrantes del grupo habían quedado anonadadas con el hecho, pero solo una de ellas acudió al llamado del Gran señor Lucifer: Lily Morrow.
A quién el señor Lucifer dio la siguiente encomienda con el siguiente costo;
el alma del Lily.

Lucifer: oh inocente mortal, si lo que quieres es tu alma de regreso, deberás hacer cada encomienda que yo te encomiende está claro? solo así podrás tener tu alma de regreso y si lo haces bien lento doloroso y sin piedad, podras gozar de un lugar privilegiado en mi reino pero mientras tanto, tu deberas acabar con todos esos engendros llamados Idols.

El brillo se había oscurecido, el fulgor había terminado y las demás integrantes de Nmixx habían cuestionado a Lily.
Sullyoon: Hey Lily que ha pasado que fue eso.
Bae: Lily que te sucedió.
Lily: Satanás ha tomado mi alma y quiere que asesine a todos los demás idols a cambio de que me devuelva mi alma.
Debo esperar a Lucifer todas las noches cada noche hasta que me devuelva mi alma. solo hay que esperar por la primera encomienda.
Y fue así como las integrantes de Nmixx esperaron a la siguiente noche.

el rostro de la crueldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora