Pasaban los días pasaron y los días después de todo todo lo habido y todo lo ocurrido Lily Morrow y sus comadres del grupito se preguntaban y cuestionaban qué había sucedido qué pasaba con las nuevas habilidades de Haewon.
qué estaba pasando con ella a lo mejor fue un don que le dio Lucifer a lo mejor no lo sé fue algo que ocurrió incidentalmente pero yéndonos por partes:
Lucifer tocaba la puerta de Las tontas útiles de Nmixx
Lucifer: hoooooo laaaaaaa cómo están mis bastarditas favoritas creo yo que bien ya que las veo tan felices .
Lily: si claaaro si felices no me jodas, estamos bien felices.
explícanos qué demonios pasa con Haewon porque todo lo que toca con las manos se termina pudriendo.
Lucifer: bueno soplapollas, cómo tú amiguita domina la oscuridad, ella descubrió una nueva habilidad llamada decadencia. todo es cosa de que la sepa controlar y de que no la use si no debe y cuando no debe hacerlo.
Haewon: o sea que soy capaz de controlar esto que me pasa.
Lily: pues si la energía elemental es como los Transformers más de lo que ves.-Lily le da un pan a Haewon-
Lucifer: todo es cosa de que tú amiguita se concentre y desaparezca su energía elemental.
Haewon: oh al fin no se pudrió.
Lucifer: El dominio de la energía elemental solo es el producto de la unión entre cuerpo y mente. si están estos en equilibrio puedes hacer cuanto quieras y lo que sea.
Si no me crees, pregúntale a los Savage Garden cómo hicieron su discografía.
Lily: bien bien, ya que vienes en ese plan, cuáles son son nuestros siguientes objetivos, espero que no sea quien estoy pensando.
Lucifer: bueno bueno me invocaste para saber porque diablos tu amiguita terminaba pudriendo todo lo que tocaba.
Así que te di las respuesta, pero si ya me estás hablando de quién será tu próximo objetivo espera un poco.
ESTÁS LEYENDO
el rostro de la crueldad
Horrorlily morrow acabando con la escoria en un mundo donde se consume la muerte y se muere cosumiendo en partes iguales luchando por su alma y por todo lo bueno y puro que queda en este mundo putrido y pedestre