-Narra Lily-
Las horas pasaban, las horas transcurrían y todos queríamos saber incluso la propia prensa Anacrónica sobre quiénes fueron los ignotos en el asesinato de 6 de las integrantes de twice.
¿Quién demonios dio el Pitazo a otro grupo para que se nos adelantarán en el asesinato de las idiotas de twice?
La prensa Anacrónica estaba haciendo su comidilla con el asesinato de las idiotas de Twice, peor todavía no quería pensar qué tan enojado estaría Lucifer con esto.
Solo me quedaba despejar la mente y comenzar un nuevo ciclo, ya que Lucifer estaba más entretenido que disgustado por ver cómo obtenías un curso de programación en un paquete de fósforos.
Una duda brotaba en mi mente: ¿quienes fueron los entes malvados que nos quitaron a 6 dé las twice que debieron ser asesinadas por nosotras?-narra Haewon-
El asesinato de las idiotas de Twice solo puedo tener muchos motivos, bastantes día yo y mira que sí los tenía:
JYP le debía bastante dinero a la mafia de varios países, Al grado de que ni la vagina de Momo, ni la vagina de Sana ni la vagina de Jihyo podían satisfacer de esas deudas, y por ende el único remedio que quedaba era la ejecución.
Todavía en un contexto más más práctico ¿quiénes fueron las asesinas de las imbéciles de twice, más bien quiénes fueron los entes malvados que se encargaron de hacerlo? quiénes hayan sido unos malditos profesionales,
porque si hay una manera en la que twice pudo haber muerto es porque esos alguienes:
1.- tenían rencillas con JYP.
2.- eran unos japoneses pro imperiales, decepcionados con Sana Mina y Momo.
3.- si hay una persona o personas en Corea que les tenían tanto odio las imbéciles de twice no era nadie más y nadie menos que los idols chinos de SM entertainment. (Vease la disculpa de Tzuyu al pueblo de China).
Tras el barullo y todo el alboroto las tontas útiles de Nmixx estaban haciendo sus indagatorias y teorías en la cabeza sobre el asesinato de 6 de las inútiles de twice, más aún sobre las 3 restantes que quedaron vivas
Haewon: yo digo que fue uno de los idiotas del staff de Itzy, porque después de ver de que manera matamos a Yuna puso toda su batería de cacería de brujas sobre hirai Momo.
Kyujin: naaaaa, jugada a la ligera digo, ven que ya bastantes enemigos les hacen la faena mucho y por consecuencia, al menos uno de sus fans descerebrados nos hizo el favor de hacerles un Selena Quintanilla.
Lily: pero ¿cómo diablos pudieron haberlo hecho si toda la gente en ese
recinto, incluidas nosotras íbamos desarmadas?
Y si Lily dice que iban desarmadas ¿como mierda se prestaron para montarle un tiroteo a las de twice?Muchas horas de indagatorias y teorías después.
Jinni: oigan, tengo algo que les podría gustar.
Jinni proyecta desde su alma el momento exacto donde las inútiles de twice fueron asesinadas.
Si ponen sus ojos sobre el escenario tomen en cuenta que había un telón y justo detrás de ese telón fue de donde vinieron los disparos. todos los disparos que tenían las imbéciles de twice los recibieron en la espalda, a modo de ejecución con tiro de gracia incluido.
ESTÁS LEYENDO
el rostro de la crueldad
Horrorlily morrow acabando con la escoria en un mundo donde se consume la muerte y se muere cosumiendo en partes iguales luchando por su alma y por todo lo bueno y puro que queda en este mundo putrido y pedestre