New Graves

28 0 0
                                    

-aun frente al edificio de source music-
Lily: gracias Jinni.
Jinni: las amigas son...

-Jinni se vuelve una parvada de cuervos-

Lily: Jinni. Jinni. a donde te fuiste...
Las demás tontas útiles de Nmixx se quedaron viendo anonadadas.
Sullyoon: sabías que eso fue tu culpa.
Bae: si tuya y de tu novio Lucifer.

-narra Lily-

Jinni no tuvo la culpa de que estaba apunto de suceder.
Solo fue una víctima de las malditas circunstancias aún más que nunca ahora sé que la necesito.
Es más, todas nosotras La necesitamos. más que nunca si pudiera verte un poco más de tiempo viva Jinni, primero digo que me perdonó a mí misma y luego te perdono a ti como tiene que ser todas las cosas que han pasado si fueron mi culpa, las metí a ustedes sí pero yo les he ayudado a salir también.
Deben entender todas ustedes que el alma es algo no renovable, no recuperable , pero no renovable, no sé cuánto tiempo tendré que esperar para que Lucifer me devuelva mi alma.
Una vez más no sé cuánto tiempo más voy a tener que esperar para pedirte perdón Jinni.
Así que ya hay el momento para perdonarme a mí misma. ahora debo hallar el momento para perdonar Los a ustedes sobre todo a ti Jinni que no la debiste ni la temiste. lo que sí es que Sakura está muerta, el único resultado positivo de todo esto, estoy triste muy triste , más triste que un emo cuando no lo dejaron ir a ver a pxndx .
debe haber algo siquiera un hueco chiquito en el poder de convencimiento de Lucifer para que me devuelvan mi alma y así sea la última vez que lo veamos.
Jinni si te tuviera aquí yo te diría perdóname

-narra Haewon-

¿Como encontrar una solución a lo que Lily está padeciendo? es una pregunta que me he estado haciendo todo este tiempo.
desde la primera vez que Lucifer nos visitó, no dijo mas qué hacer  que matar matar y seguir matando habrá algo que podamos hacer, tendremos nuestras almas también.
tengo la esperanza de que Lily podrá resolver su situación en el menor tiempo posible y el precio obviamente Y por lógica común será muy caro, pero la solución final es y será el objetivo que todos buscamos.
yo a diferencia de Sullyoon o Bae difiero, pienso que no toda la culpa al ciento por ciento la tuvo Lily.
quiero pensar que esos 5 minutos que se levantó Jinni y me grabó eso en la cabeza que esos 5 minutos que Jinni se levantó y aparentemente no tenía una sola herida de sangre fueron su resurrección.
al menos puedo decir que soy la única de todas nosotras que no está enojada con Lily

-narra Kyujin-

Maldito el día en el que llegó a Lucifer a nuestra casa nuestras vidas son una basura nosotras como grupo éramos una basura lo seguimos siendo todo para que un día llegue el gran señor de las tinieblas a jodernos la vida A Lily le duele A Haewon le duele imagínate el resto de nosotras que teníamos a Jinni como una quintaesencia pasó demasiado tiempo y no estoy enojada con Lily hazlo mejor Lily es medio estúpida lo sé pero tiene esa nobleza en el corazón una nobleza enorme y siempre estuvo ahí cuando Lucifer quiso jodernos puso su alma en garantía hemos cometido varios asesinatos seguí pero algo que le reconozco a Lily después de todo esto es qué nunca nos abandonó Ella es tan singular y solo quiero que todo vuelva a ser como antes nosotras 7 nada más

Maldito el día en el que llegó a Lucifer a nuestra casa nuestras vidas son una basura nosotras como grupo éramos una basura lo seguimos siendo todo para que un día llegue el gran señor de las tinieblas a jodernos la vida A Lily le duele A Haewon l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el rostro de la crueldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora