Finney Blake.
Salimos de la casa con cuidado de no hacer un ruido fuerte que pueda enojar a papá, mire como Gwen se acomodaba el saco que traía puesto, yo tenía puesto una camisa negra, un pantalón café y una sudadera azul.
(Algo así)
Caminamos a la secundaria, yo estaba callado mientras Gwen hablaba de lo genial que era un chico de su salón.
-Ya hablaste mucho de el, ¿no crees?-Le pregunte y ella simplemente sonrió embobada.
-Esque no lo entiendes Fin, el es tan perfecto -Murmuro con una sonrisa.
Reí levemente y llegamos a la entrada de la secundaria, entramos, escuchamos muchos gritos, Gwen y yo nos miramos para ir a la bolita de personas que estaba en la entrada, nos acercamos y mire a Robin Arellano peleando con Moose, yo simplemente me quedé quieto mirando al igual que Gwen.
-Te crees muy valiente, no?-Dijo Moose molesto.
-Averígualo-Contesto Robin calmado.
-No eres nadie aquí, de una patada te voy a quebrar-Le dijo aún más molesto Moose.
-Intentalo, o me tienes miedo?-Contesto calmado.
Moose se abalanzo a Robin dando un golpe que Robin esquivo en ese momento Robin le dió un golpe en el abdomen sacándole el aire, Moose se inclino un poco recuperando el aire, en ese momento Robin le dió una patada en la cara haciendo que este se de vuelta y se golpe con un faro de luz, Robin le siguió golpeando, lo tiró y se subió arriba de él, empezó a golpearlo, el me miró de reojo, cruzamos miradas y luego volvió a golpear a Moose, yo agarre a Gwen de él brazo.
-Vamonos-Le dije.
Nos retiramos de la bolita.-Enloqueció, eso que era Moose-Dijo ella sorprendida.
-No me importa -Le conteste eso.
-Moose es un idiota-Me miró.
-Lo sé -Le conteste y seguimos caminando a la escuela.
-Se lo merecía -Me miro yo negué con la cabeza.
-Nadie se merece eso-Le conteste.
Nos quedamos callados, caminamos y entramos a la escuela, la mire y nos despedimos.
-Nos vemos Finn-Dijo y se fue.
Entre a mi primera clase....
ESTÁS LEYENDO
༄✰𝙈𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨𝙤✰༄ 𑁍𝘙𝘪𝘯𝘯𝘦𝘺𑁍
De Todo𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖧𝗂𝗌𝗈𝗋𝗂𝖺: 𝙈𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨𝙤. 𝖲𝗁𝗂𝗉 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅: 𝙍𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮= 𝙍𝙤𝙗𝙞𝙣 𝙭 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮. 𝖨𝖽𝗂𝗈𝗆𝖺𝗌 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈𝗌: 𝙎𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙡 𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙤𝙡 𝙡𝙖𝙩𝙞𝙣𝙤 [𝘔𝘦𝘹𝘪𝘤𝘢�...