Narrador:
Nos encontramos en la parte trasera de una escuela viendo como un chico era golpeado por aparentemente sus compañeros de clase.
Pov.Prota:
Me encontraba siendo golpeado como de costumbre por mis compañeros de clase, el porq bueno supongo q por mi gran amor por todo lo relacionado con Pokemon, ellos lo encontraron raro así q vieron un gran blanco de intimidación en mi por lo q decidieron hacerme bullyng.
Esto se repetía todos los días sin descanso asta el punto de pedirme q me suicidara... la verdad no entiendo como es q pueden hacerle eso a alguien sólo por q le gusta algo eso es estupido, sin duda el ser humano es una criatura estúpida a veces me ciento avergonzado de ser de la misma especie q estos estúpidos.
Un rato después cuando se aburrieron de golpearme me dirigí a mi casa donde entre tranquilamente.
Yo: Ya llegue.
Me dirigí hacia la sala para mirar un estante.
Yo: Hoy también fue un mal día no es así?
No saben cuanto los necesito en este momento, mamá, papá q creen q debo hacer.En el estante se encontraba la foto de mis difuntos padres, despues de hablar con ellos un rato me dirigí a mi cuarto no sentía ni siquiera ganas de comer.
Entre en mi habitación pasando por delante de un estante lleno de figuras de pokemons, incluso tenía muchos pósters y accesorios.Me recoste en mi cama q posiblemente era la única cosa normal en la habitación.... hasta q levanté la manta dejando ver una sábana con un diseño de pokeball en ella.
Sep definitivamente no era una habitación normal... pero era como a mí me gustaba por lo q no pienso cambiarla por nada q me digan las demás personas.
Bueno d espues de recostarme en mi cama caí rápidamente dormido.
Un tiempo después me encuentro despertando pero algo no andaba bien.
Cuando abrí los ojos me encontré en un bosque con árboles enormes cuando desidi levantarme no pude así q desesperadamente mire mis manos sólo para ver q no estaban ahí, en su lugar habían unas pequeñas patas de pelaje rojo en la punta y negro oscuro de la mitad para arriba.
Algo hiso click en mi cabeza al descubrir lo q posiblemente había pasado...Yo: E-esto no puede estar pasando O sí?
Para confirmar mis sospechas me paré sobre mis cuatro pequeñas patas intentando caminar, después de repetidos intentos al fin lo logre.
Me dirigí con un poco de dificultad hacia un pequeño charco q había serca de mí.En el momento en q me vi lo supe ya no es una suposición... de verdad me convertí en.... un Pokemon.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida-Nuevo Mundo-Nueva Especie?
أدب الهواةEsta historia trata de un chico el cual pasó gran parte de su vida siguiendo todo lo relacionado con Pokemon desde los Juegos, La serie, Fanfics asta las teorías locas del fandom. Si querías saber algo del tema sólo tenías q preguntarle a el, cualqu...