Narrador:
Podemos ver a Zoroark despertando después de una larga noche. Pero no se pudo mover al ver que tenía a Kirlia durmiendo recostada a el.
Así que decidió quedarse acostado un rato más hasta que Kirlia comenzó a despertar.Kirlia: Buenos días... donde está Buneary?
Zoroark: Esta durmiendo en mi melena.
Cuando dijo eso Kirlia vio como un par de orejas cafés comenzaron a asomarse desde la melena de Zoroark, hasta que por fin saco la cabeza.
Buneary: B-buenos días.
Zoroark: Todavía estas nerviosa?
No lo parecía a ayer cuando a mitad de la noche entraste en mi melena para dormir.La pequeña conejo se sonrojo de vergüenza después de todo ella todavía no los conocía bien y ya había tomado confianza con el gran zorro. Lo que le pareció interesante al mismo debido a que de los dos el era el más intimidante.
Buneary: E-es que aquí es muy cómodo.
Kirlia: Enserio? A ver.
Kirlia también se metió en la melena.
Kirlia: Fua~ Si que es cómodo podría volver a dormir.
Zoroark: Pero no lo harás ahora vamos a entrenar! Tenemos que hacernos más fuertes así ustedes no pasarán de nuevo por lo mismo.
Ambas pokemon asistieron con decisión en su mirada mientras los tres se pararon para ir a asearce y luego comenzar con el entrenamiento.
Zoroark se encargaba sólo de los pokemon más fuertes mientras Kirlia ayudaba a Buneary a pelear. Zoroark le explicaba a la pequeña coneja como usar los movimientos que el recordaba así la pequeña comenzó a ganará fuerza.
Cuando estaban descansando ella se paró primero.Buneary: Yo voy a seguir entrenando!
Y se fue si que los otros le diera tiempo de decir nada.
Ella lucho con unas cuantos pokemon mientras entrenaba sus ataques todo iva bien hasta que.Mitchyena: Mira lo que me encontré.
La pequeña pokemon al verlo se paraliso simplemente no se podía mover por el miedo.
Mitchyena: Jeje~ Mira a quien tenemos aquí y por lo que veo tu amiguito el Zoroark no está por aquí no?
La pequeña pokemon temblaba cada ves más ella estaba aterrada hasta que.
*BUUM*Una bola sombra explotó en la cara del Mitchyena haciéndole mucho daño.
Zoroark: Parece que tu no entiendes por las buenas no?
Si no mal recuerdo creo que fui muy claro cuando dije Vete.Ahora era el Mitchyena el que temblaba descontrolado, no soporto la presión que ejercía la presencia del gran zorro así que optó por la táctica más inteligente huir.
Zoroark: Estas bien? No te hiso nada?
La pequeña conejo sólo salto al zorro llorando desconsolada.
Buneary: Y-yo tenía mucho miedo pensé que me abandonarían y-yo-
Zoroark: Te lo dije no? Yo siempre estaré con ustedes. En este momento tu eres alguien especial para mi así que no dejes que esa idea cruzes por tu cabeza de nuevo ok?
El gran Zorro sólo la abrazaba y acariciaba mientras la pequeña conejo lloraba hasta que un poderoso brillo comenzó a rodearla mientras aumentaba de tamaño. Cuando el brillo se fue dejó ver a una pokemon humanoide con dos orejas grandes y largas dobladas hacia atrás como pelo y uno grandes ojos cafés. Buneary acababa de evolucionar a Loopunny.
___________________________________
. Que les pareció?
.Gracias por leer.
.Se que no es de los mejores caps que e echo pero como dije trabajo con lo que tengo y por cierto no es mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida-Nuevo Mundo-Nueva Especie?
FanfictionEsta historia trata de un chico el cual pasó gran parte de su vida siguiendo todo lo relacionado con Pokemon desde los Juegos, La serie, Fanfics asta las teorías locas del fandom. Si querías saber algo del tema sólo tenías q preguntarle a el, cualqu...