Ariana Grande acaba de romper una relación de ocho meses con el rapero Big Sean, aunque los dos siguen siendo buenos amigos. Seguro que la cantante necesita un tiempo para recuperarse de una ruptura, pues nunca es fácil. En este capitulo no queremos meterle ninguna prisa, ya que ella es quien debe decidir cuando su corazón está listo de nuevo para volver a enamorarse. Sin embargo, al igual que a los Arianators, nos encanta verla bien y enamorada... ¿Será su próxima relación la definitiva? Seguro que Ari sueña con un amor de película y, como soñar no cuesta nada, la redacción de este capitulo quiere imaginarse a la intérprete de Problem con algunos de nuestros hot boy preferidos. ¿Por cuál te decantarías tú?
Ariana Grande es una chica estupenda: guapa, profesional, canta bien... y seguro que hay muchos chicos dispuestos a hacer cualquier cosa por ella. Ari se merece lo mejor, aunque puede que no le llegue inmediatamente. Nosotras hemos querido proponer varios candidatos que nos parecen adecuados para ella, para que los Arianators también puedan opinar. Se trata sólo de un juego, pues es la cantante la que tendrá que decidir, cuando esté preparada, a quién quiere abrir de nuevo su corazón.
El primer nombre de nuestra lista es el de Niall Horan que, aunque se rumorea que sale con Melissa Anne, es oficialmente el soltero de oro de One Direction. Niall es divertido, también cantante, guapo... ¡Lo tiene todo para encontrar a la chica de sus sueños! Además, él ya ha reconocido que le encanta la voz de Ariana, por lo que podrían hacer dúo tanto dentro como fuera del escenario. ¡Harían muy buena pareja! Además, Ariana acaba de confesar en una entrevista a Capital FM que no le importaría vivir en Londres, donde se siente como en casa...
Justin Bieber, por su parte, de chico bueno tiene poco: aunque lo intenta siempre acaba metiéndose en problemas. Sin embargo, la química entre él y Ariana es innegable y quedó patente en sus últimas actuaciones juntos en el Honeymoon Tour de la cantante. ¿Y qué más se puede pedir que un amor basado en la química y la pasión? Al igual que con Niall, el hecho de compartir profesión puede ser un punto a favor porque, aunque cuadrar agendas puede ser complicado, nadie mejor que Justin comprenderá sus giras y horas en el estudio de grabación.
Pero puede que Ariana, tras una mala experiencia con un cantante como Big Sean, prefiera alejarse del mundo de la música. Por eso, otro de los chicos preferidos de nuestras lectoras, Dylan O'Brien, nos parece un buen candidato: profesional, buen actor, discreto... ¡Y guapo! Ninguno de los tres tiene desperdicio pero... ¿Con cuál te quedarías?
ESTÁS LEYENDO
Ariana grande... Una parte de mi vida.
Fanfic-Ariana,eres lo mejor que me ha pasado. Tanto es lo que me importas que ya eres una parte de mi. > espero que le gusten. Att: Moonligthbae