Narra: 🇺🇸
Me desperté con dolor de cabeza y sentí a alguien que estaba en mi pecho, era...
¿¡Venezuela?! no se y no recordaba lo que pasó ayer y la vi sin ropa a lo que yo me puse rojisimo.-V-venezuela happy b-brithday-. Le dije a lo que ella se despertó.
-G-gracias-. Ella estaba igual que yo estábamos a reventar la noche pasada ninguno de los dos la recordó.
-Vene no te muevas-. Le dije para que no se le vieran los pechos y ella me iso caso.
-¿¡USA PORQUE ESTOY DE-. Le tapé la boca y se calló.
-No lo sé
-Y que isimos anoche?-. Pregunto poniéndose roja.
-No se, pero te alcanzaré un poco de ropa suerte que tu ropa y la mía esta junta...-. Venezuela me tapó los ojos con algo que encontró y intentó pararse pero lo que consiguió es un dolor de piernas horrible.
"Pum"
Es lo que escuché y me alarme bastante.
-¿¡Venezuela are you ok?!
-No... no puedo caminar me duelen las piernas y me duele todo el cuerpo...
Un silencio incómodo se iso presente.
-Q-que pasa vene?
-...
-What?
-Hemos...
Ya sabía a lo que se refería y en mi mente un fragmento de la noche anterior se presentó.
Recuerdo:
"-repeat baby, Daddy don't understand you~-give me harder daddy~
-Good girl
-AH!~USA!~
-Shhh i don't want what canada lisent us-. Raramente Venezuela también estaba hablando en inglés pero era la puta gloria"
-Verga, tierra llamando a USA.
-Uh?
-Al fin-. Me dijo ella, estaba hablándome desde hacía tiempo pero el recuerdo me iso no escucharla
-Toma un poco de ropa-. Prosiguió ella a darme mi ropa toda amontonada se tapo los ojos y me vestí.
-Redy
-ok pero USA me cargas hasta la cama porfa...no puedo caminar me dejaste sin cadera.
-Pero si podías gemir mi nombre a todo pulmón... no?
-Callate... y llévame que me hace daño y quédate al lado mío que no puedo caminar creo que hoy se resumirá en sin caminar.
-Im sorry ven-. Canadá abrió la puerta y cuando miré quien estaba eran mis padres y la vieron cómo estaba cargando la y se iso la dormida.
-Umm... Usa what are you doing with Venezuela.
-Shhh she is sleeping.
-Oh y donde duegme Venezuela?-. Le susurró mi madre a mi hermano.
-Solo te daré una pista USAvene forever.
-She not have a room?-. Preguntó mi padre.
-No, she want's sleep with mi brother-. Lo quería matar y venezuela disimulando me dijo que también lo quería matar.
matar.
-mm... uh? O buenos días usa-. Dijo disimulando que tenía sueño.
-Good morning Venezuela-. Le saludo mi hermano, mis padres vinieron para saludarnos y menos mal que no vino españa porque el seria capaz de acercarse y podría ver las mordidas y chupones que tenía pero gracias a su piel roja se disimulaba pero los chupones no eran un poquito más oscuros que su piel.