CAP 4: Lovegood y Lestrange-Longbottom

5.7K 512 61
                                    

-Hola-se escuchó una voz femenina y soñadora-Yo soy Luna Lovegood, soy hija única de Xenophilius Lovegood y Pandora Mulciber-se quito la capucha dejando ver unos lindos y soñadores ojos azules, su piel blanca y su bello cabello rubio dorado.

   La pareja se miro y se sonrieron felices, mientras que los padres de Xenophilius estaban muy contentos de ver qué iban a tener a una bella jovencita cómo nieta.

-Soy de la casa de Ravenclaw-la casa de las águilas aplaudió-Voy en mi tercer años, mis materias favoritas son encantamientos, transformaciones y cuidado de criaturas mágicas, y soy la novia de Ginny Weasley, ¿Preguntas?

-Yo tengo una-dijo Peter-Entre los chicos que quedan por presentarse ¿Hay algún hijo de nosotros?

-Si y no y medio, depende de la perspectiva.

   La respuesta de Luna dejo un poco confundidos a muchos.

-Bien-hablo el director-Haremos una pequeña pausa para poder almorzar, después seguirán las presentaciones.

   Luna fue donde sus padres, y a los pocos segundos apareció el almuerzo, todos los alumnos empezaron a comer lo más rápido que podían pues deseaban saber quiénes eran los jóvenes que faltaban por presentarse. Mientras que los padres de los alumnos presentes se preguntaban con quiénes se habían casado sus hijos, ya que si ellos estaba ahí era porque alguno de esos jóvenes debía ser familia de alguno de ellos.

   Mientras Tobías Snape, solo deseaba salir de ese lugar lleno de fenómenos, pero lo mejor por el momento sería quedarse tranquilo ya que no estaba en su casa sino en un lugar lleno de seres como su anormal esposa he hijo.

    Después de el almuerzo, uno de los jóvenes volvió a subir a la tarima y hablo con una voz suave.

-Mucho gusto a todos, mi nombre es Neville Longbottom hijo único de Frank Longbottom.

    Frank miro fijamente al joven que estaba sobre la tarima, la alegría lo embargo ya deseaba que el joven se quitará la capucha para poder verlo. Mientras Augusta sonrió feliz al saber que tendría un nieto.

-Soy de Gryffindor-la casa de rojo aplaudió-Voy en cuarto año, mi materia favorita es la herbologia, adoro las plantas, dentro de unos meses en mi tiempo mi padre Frank dará a luz a mis hermanos, y...

-¡Espera un minuto!-grito una joven de cabello castaño-¿Cómo que Frank tendrá a tus hermanos? ¿Que acaso Frank y yo no nos casamos?

-O usted debe ser Alice, no, mi papá no se casó con usted, el se caso con otro hombre.

-P-pero Alice y yo estamos comprometidos desde hace ya dos años-dijo Frank.

-Si pero, dentro de poco descubrían que en realidad no se aman como pareja sino como hermanos, y romperán su compromiso, y poco después te enamoraste de mi padre.

-¿Y quién es tu padre pequeño?-pregunto Augusta, un poco inconforme al saber que su hijo y Alice no se casarían, pero mientras su hijo sea feliz ella lo dejara ser.

-M-mi padre es Rodolphus Lestrange.

   El gran comedor se  quedó en un silencio agónico antes de que un gran grito se dejará escuchar.

-¿¡¡QUEEEEEE!!?-gritaron Rodolphus y Frank a la vez.

-Vaya, Augusta querida, seremos familia.

-Ya lo escuché Deisy, ya lo escuché-dijo Augusta con seriedad, aunque por dentro estaba bailando de lo más feliz, su hijo se casaría con el primogénito de su mejor amiga, y de paso la familia Lestrange era una de más conocidas en el mundo mágico así como la suya, así que ambas familias terminarían ganado con la unión.

   Mientras que los dos futuros esposos estaban en su crisis existencial y las futuras consuegras empezaban a planear la boda, los padres de ambos chicos estaban en estado de Shock.

-Alguien quisiera sacar a mi esposo de su shock por favor-pidio Lady Lestrange.

-Al mío también por favor-solicito Lady Lombottom.

   Dos de los chicos del futuro lanzaron un aguametil a cada hombre, y estos una vez salidos del shock, se miraron antes de acercase y estrechar sus manos como señal de que estaban de acuerdo con el futuro matrimonio de sus hijos.

-Bien, continuo, soy novio de Theodore Nott, eso sería todo, mi nombre completo es Neville Lestrange-Longbottom ¿Alguna pregunta?

-Si, ¿Cómo rayos fue que termine con Longbotton?-quiso saber Rodolphus.

-La verdad es que no estoy seguro, siempre que les pregunto cómo inicio su relación, ustedes dos se miran un momento antes de ponerse a reír, así que deje de preguntar.

   Y dicho esto bajo de la tarima y fue donde sus abuelos, los cuales lo recibieron gustosos.

-Bien los siguientes en presentarse.

  Dos jóvenes más subieron a la tarima.

-Mucho gusto a todos, mi nombre es....

  

   

¡¡¡¡ESTOS IDIOTAS NOS TRAJERON AL PASADO!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora